Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 204167 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1200 en: 21 de Abril de 2011, 01:16:28 am »
Ostras, no lo digo de malas. Pero coño, a veces hay ciertas patadas al diccionario que duelen, y más si en un mismo párrafo se repiten hasta la saciedad :)



Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1201 en: 21 de Abril de 2011, 01:17:31 am »
LISIAOS HABER SI TE ENTERAS, que ha podido jugar como tú quieras, pero 1-0 y pa casa. No hace falta picarse de esa manera.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1202 en: 21 de Abril de 2011, 01:22:59 am »
que injusto es el futbol, en fin....
pero bueno, prefiero ser el mejor del mundo y perder, que jugar con 11 defensas y ganar....
yo desde luego que no aguantaría los 4 años que os quedan a los blancos con ese autobus.

Injusto?
El Barça ha sido mejor en la segunda parte, sin duda........pero como diría Imposible is Everuthing, muchi tiki taka mucho tiki taka y ni un tiro a puerta. Sin crear ocasiones es imposible ganar.

El Madrid es justo vencedor, aunque su fútbol no sea el más bonito, pero hoy, a diferencia del sábado, se ha visto un buen partido por parte de ambos.



pero por que te crees que no han chutado? pues porque tenian un autobus delante.
ahora bien, si a ti te parece justo que un autobus gane a un tiki-taka, bien, lo respeto. si todos jugaran como el madrid... no sé que decir···
Jydok, sí, lo que quieras, a mi no me gusta ni el autobus ni nada, y tampoco el tiki taka sin llegar a puerta. No digo que me guste más ganar a la contra que al ataque, ni nada por el estilo. Solo digo que hoy podía haber ganado cualquiera, y que ha ganado el Madrid, y como usas la palabra INJUSTO, pues hablamos de justicia, y de justicia, el Madrid ha ganado y no merece reproche su victoria.
javi reproche ninguno solo que cada uno juega a lo que sabe y hoy hemos visto a lo que sabe jugar el gran real madrid del gran mohurinho o como se escriba jajajaja

Pero lo que no puede ser es negarse a la evidencia. Casi nadie puede jugar de tú a tú a un Barça con Iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Busi, Alves, etc.....esos jugadores están muy por encima de la inmensa mayoría. Mourinho, su obligación es tratar de ganar, y sabe que al ataque, no puede. Sería de gilipollas jugar de otra manera.
Que no admiro el juego del Madrid, obvio. Que ha ganado con justicia y es justo ganador (si hubiera ganado el Barça diría lo mismo), no hay duda.

Y este partido ha sido mucho más bonito y emocionante que muchos partidos de esos en los que un equipo se mea en el otro y le mete una goleada.

Y por si alguno no lo pilla y tiene dudas, sí, a mi tbn me gusta más este Barça, que el juego del Madrid.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1203 en: 21 de Abril de 2011, 01:23:52 am »
Felicitaciones a los seguidores del real madrid, se lo merecen pork lucharon ante un gran equipo y aguantaron el tipo, para mi gusto, el barca sigue siendo el rey del balon, pero el madrid supo meter ese gol que el barca no intento en todo el partido, fijate que casi no tiraron a puerta y eso por mucha bola que tengas....en el futbol hya que marcar goles.... chapeauuu y a disfrutarlooo....ahhhh y no os flipeiss muchooo que el valencia el finde les bajaran los zumos jajajajajajajjaa :D

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1204 en: 21 de Abril de 2011, 01:25:00 am »
Sabeis que, merengues? He encontrado una diferencia básica entre nosotros, despues de haber perdido, a un merengue solo le queda aplaudir el juego blaugrana, un culé en cambio, a pesar de perder sigue seguro de que el mejor equipo del mundo es el suyo, el Futbol Club Barcelona!

Grande Barça, nunca dudaré de cuál es mi equipo, se ha luchado de principio a fin. Felicidades al Madrid, no ha hecho el mejor partido pero eso no es lo que cuenta. Enfin, ahora queda la Champions.


LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1205 en: 21 de Abril de 2011, 01:25:50 am »
LISIAOS HABER SI TE ENTERAS, que ha podido jugar como tú quieras, pero 1-0 y pa casa. No hace falta picarse de esa manera.
jaba que yo no me pico pero parece que la gente no se acuerda cuando el barsa celebraba sus copas del rey y el madrid sus ligas y el barsa por eso era el equipo segundon con todas sus recopas por que era lo que jugaban los segundones y ahora que pasa que el que gana la copa ya no es segundon o que?????? ahi que tener un poco mas de dignidad y acordarse de las palabras que uno mismo dice y no lo digo por ti si no por gente del madrid que ahora 22 años despuas ganan la copa colacao y hace 4 dias tiraron por tierra toda una liga por no tener huevos a jugarle al barsa de tu a tu claro para eso los ahi que tener que todo el el mundo no los tiene

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1206 en: 21 de Abril de 2011, 01:26:32 am »
Sabeis que, merengues? He encontrado una diferencia básica entre nosotros, despues de haber perdido, a un merengue solo le queda aplaudir el juego blaugrana, un culé en cambio, a pesar de perder sigue seguro de que el mejor equipo del mundo es el suyo, el Futbol Club Barcelona!

Grande Barça, nunca dudaré de cuál es mi equipo, se ha luchado de principio a fin. Felicidades al Madrid, no ha hecho el mejor partido pero eso no es lo que cuenta. Enfin, ahora queda la Champions.

Masmola este mensaje. :)
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1207 en: 21 de Abril de 2011, 01:27:51 am »
Lo que hay que acordarse LISIAOS es de el "5-o para no perder la costumbre"




Por cierto bonita imagen de S.Ramos con el capote en memoria del gran Raul.

feature=related

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1208 en: 21 de Abril de 2011, 01:29:14 am »
Lo que hay que acordarse LISIAOS es de el "5-o para no perder la costumbre"




Por cierto bonita imagen de S.Ramos con el capote en memoria del gran Raul.
si preciosa guardarla como paño en oro que no la volveis a ver en muxos años

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1209 en: 21 de Abril de 2011, 01:30:17 am »
que injusto es el futbol, en fin....
pero bueno, prefiero ser el mejor del mundo y perder, que jugar con 11 defensas y ganar....
yo desde luego que no aguantaría los 4 años que os quedan a los blancos con ese autobus.

Injusto?
El Barça ha sido mejor en la segunda parte, sin duda........pero como diría Imposible is Everuthing, muchi tiki taka mucho tiki taka y ni un tiro a puerta. Sin crear ocasiones es imposible ganar.

El Madrid es justo vencedor, aunque su fútbol no sea el más bonito, pero hoy, a diferencia del sábado, se ha visto un buen partido por parte de ambos.



pero por que te crees que no han chutado? pues porque tenian un autobus delante.
ahora bien, si a ti te parece justo que un autobus gane a un tiki-taka, bien, lo respeto. si todos jugaran como el madrid... no sé que decir···
Jydok, sí, lo que quieras, a mi no me gusta ni el autobus ni nada, y tampoco el tiki taka sin llegar a puerta. No digo que me guste más ganar a la contra que al ataque, ni nada por el estilo. Solo digo que hoy podía haber ganado cualquiera, y que ha ganado el Madrid, y como usas la palabra INJUSTO, pues hablamos de justicia, y de justicia, el Madrid ha ganado y no merece reproche su victoria.
no digo que sea injusto que haya ganado el madrid, lo injusto es como se ha llegado a esa victoria.
no creo que sea bueno para el futbol que ese estilo de juego tenga recompensa.

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1210 en: 21 de Abril de 2011, 01:34:18 am »
que injusto es el futbol, en fin....
pero bueno, prefiero ser el mejor del mundo y perder, que jugar con 11 defensas y ganar....
yo desde luego que no aguantaría los 4 años que os quedan a los blancos con ese autobus.

Injusto?
El Barça ha sido mejor en la segunda parte, sin duda........pero como diría Imposible is Everuthing, muchi tiki taka mucho tiki taka y ni un tiro a puerta. Sin crear ocasiones es imposible ganar.

El Madrid es justo vencedor, aunque su fútbol no sea el más bonito, pero hoy, a diferencia del sábado, se ha visto un buen partido por parte de ambos.



pero por que te crees que no han chutado? pues porque tenian un autobus delante.
ahora bien, si a ti te parece justo que un autobus gane a un tiki-taka, bien, lo respeto. si todos jugaran como el madrid... no sé que decir···
Jydok, sí, lo que quieras, a mi no me gusta ni el autobus ni nada, y tampoco el tiki taka sin llegar a puerta. No digo que me guste más ganar a la contra que al ataque, ni nada por el estilo. Solo digo que hoy podía haber ganado cualquiera, y que ha ganado el Madrid, y como usas la palabra INJUSTO, pues hablamos de justicia, y de justicia, el Madrid ha ganado y no merece reproche su victoria.
no digo que sea injusto que haya ganado el madrid, lo injusto es como se ha llegado a esa victoria.
no creo que sea bueno para el futbol que ese estilo de juego tenga recompensa.
siempre se a dixo que el estilo italiano,ingles o aleman no era futbol ahora llega el lloron mourinho y todo vale jajajajaa me rio yo de como juega y como es capaz toda una aficion de estar orgullosa de ese estilo de juego jajajajaja

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1211 en: 21 de Abril de 2011, 01:36:20 am »
Como aficionado culé, dar mi enhorabuena a todos los foreros madridistas: Alpu, Martos, Robles, Escayolas,...al final en la rula no preguntan, apuntan...De momento, uno para cada uno, muy guapo será ver la champions...lo único que me jode de esta historia son los encontronazos entre los jugadores de la selección, eso me da mal rollo...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1212 en: 21 de Abril de 2011, 01:41:53 am »
siempre se a dixo que el estilo italiano,ingles o aleman no era futbol ahora llega el lloron mourinho y todo vale jajajajaa me rio yo de como juega y como es capaz toda una aficion de estar orgullosa de ese estilo de juego jajajajaja

Entonces el fútbol que era? solo el Ajax, el Dream Team y la selección brasileña de antaño? Joder, fútbol es fútbol como decía el otro.


Y..memoria......que lo que los muchos merengues critican un día de los culés, al día siguiente hacen ellos lo mismo. Y al revés igual.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1213 en: 21 de Abril de 2011, 01:43:05 am »
Cierto, me acabo de dar cuenta que la mayoria de los cules tienen el mismo mal perder que su rival, y saltan con las mismas tonterias.

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1214 en: 21 de Abril de 2011, 01:45:33 am »
Cierto, me acabo de dar cuenta que la mayoria de los cules tienen el mismo mal perder que su rival, y saltan con las mismas tonterias.
Y eso lo sabe el 90% de la gemte como dice Lisiaos.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**