Lo primero decir que yo siempre he catalogado la copa del rey como un titulo menor, pero es un titulo menor cuendo se la ganas al Betis, Osasuna, getafe ....etc. con todos los respetos a estos clubes. Pero cuando la final es un Barça-Madrid deja de ser menor, en un Barça-Madrid todo cambia, hay algo mas que un titulo en juego.
En cuanto al partido, el Madrid ha hecho un primer tiempo brutal, por mucho que digan los defensores del tiki taka, el Madrid en los primeros 45 minutos ha sido muy superior al Barça (algo que hacia mucho que no se veia), y no me vale la teoria del autobus. Todas las ocasiones en este periodo hansido del Madrid y el Barça no ha pasado de medio campo por mucha posesion que haya tenido.
El segundo tiempo ha sido claramente del Barça, Guardiola ha hecho unos cambios en la manera de enfocar el ataque de su equipo y le han dado resultado, aunque solo han tenido un par de ocasiones claras que ha desbaratado Casillas ( aunque muchos quieran achacarlo a la suerte, resulta que Iker Casillas es un jugador mas de la plantilla del Madrid y ya nos tiene acostumbrados a estas cosas), aun así la ocasion mas clara la ha tenido el Madrid terminando el tiempo que Pinto ha salvado con un paradon.
Hasta aqui la cosa andaba empatada en cuanto a juego, un tiempo para cada uno, pero en la prorroga ya mandan mas las fuerzas que la calidad normalmente, y aqui el Madrid a vuelto a ser superior, no se si fisicamente o mentalmente pero el Madrid en el tiempo añadido a mi me ha parecido mejor que el Barça, de hecho el Barça ya no ha vuelto a dominar el partido. Creo que el Barça no está acostumbrado a que le planten cara durante tanto tiempo y eso le ha pesado. En una buena jugada del Madrid ha llegado el gol de CR7 (poco mas a aportado al partido), y el Barça ha sido incapaz a pesar de que aun quedaba bastante tiempo de inquietar a Casillas.
Por lo tanto para mi, gran partido del Madrid y en lineas generales un poco por encima del Barça hoy, algo que hoy en dia es dificilisimo por no decir casi imposible para ningun equipo de Europa.