Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 204178 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1230 en: 21 de Abril de 2011, 02:06:21 am »
Y dale, si tú mismo con lo que dices me das la razón aunque no quieras.

La situación era la misma antes y ahora. Si ahora no te gusta, entonces tampoco te gustaría la de antes. Aparte de que repito, lo normal al ganar un título es celebrarlo por todo lo alto. Dudo mucho que nadie vaya a decir que ganar la Copa sea más que ganar la Liga. Eso sí sería gracioso, pero nadie lo ha dicho.

Que antes pudieran hacer de menos ese título los del Madrid, pues sí, puede, y ahora es al revés. O sea, el mismo cuento, pero con los protagonista cambiados. Ni más ni menos

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1231 en: 21 de Abril de 2011, 02:07:38 am »
Algunos se creen que fútbol perfecto=Barça y cuando pierden, ese rival practica el antifutbol y merece perder por no saber jugar como ellos. Por suerte, la verdadera afición azulgrana no piensa igual y sabe cuando un equipo ha sido superior y eso es de agradecer.

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1232 en: 21 de Abril de 2011, 02:08:53 am »
que si que mis felicitaciones por ganar la copa de vuestro rey pero la liga de los españolitos la vamos a ganar nosotros y que conste que soy murciano hasta la cepa pero esta noxe soy catalan hasta la medula

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1233 en: 21 de Abril de 2011, 02:09:23 am »
Algunos se creen que fútbol perfecto=Barça y cuando pierden, ese rival practica el antifutbol y merece perder por no saber jugar como ellos. Por suerte, la verdadera afición azulgrana no piensa igual y sabe cuando un equipo ha sido superior y eso es de agradecer.
Tienes razón Ramón, he leido numeroso comentarios de gente culé criticando el mal perder de otros culés. No defienden que el juego del Madrid sea mejor, porque siendo sinceros no lo es, pero sí saben perder y reconocen que el Madrid no es injusto ganador.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1234 en: 21 de Abril de 2011, 02:10:08 am »
que si que mis felicitaciones por ganar la copa de vuestro rey pero la liga de los españolitos la vamos a ganar nosotros y que conste que soy murciano hasta la cepa pero esta noxe soy catalan hasta la medula
Jajaja estas borracha verdad¿?

feature=related

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1235 en: 21 de Abril de 2011, 02:10:53 am »
que si que mis felicitaciones por ganar la copa de vuestro rey pero la liga de los españolitos la vamos a ganar nosotros y que conste que soy murciano hasta la cepa pero esta noxe soy catalan hasta la medula
Jajaja estas borracha verdad¿?
no es la cruda realidad a no ser que seamos ciegos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1236 en: 21 de Abril de 2011, 02:14:38 am »
que si que mis felicitaciones por ganar la copa de vuestro rey pero la liga de los españolitos la vamos a ganar nosotros y que conste que soy murciano hasta la cepa pero esta noxe soy catalan hasta la medula

Terrible. Terrible. La cantidad de cosas sin sentido que has dicho en una frase. Y no te lo digo de mal rollo. Te lo digo porq me parece que lo dicho es sorprendente. De buen rollo

Primero, yo no he ganado nada. No soy el MAdrid, ni soy del Madrid. Todo lo contrario.
Una de dos, yo paso de reyes, tanto como tú, y si es mi Rey es el tuyo tbn.
Murcia no es de España, bien.
Ahora Murcia es de Cataluña.
O sea, que por ser culé, hay que ser catalán.

Lisiaos, no pretendo alterarte, aunque ya lo estás, la derrota te afecta más de lo debido, pero bueno, puede ser comprensible. Durante el mercado nos llevamos muy bien, que siga así.

Y una duda, antes de ser Los Lisiaos tenías otro nick?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1237 en: 21 de Abril de 2011, 02:16:00 am »
Lo primero decir que yo siempre he catalogado la copa del rey como un titulo menor, pero es un titulo menor cuendo se la ganas al Betis, Osasuna, getafe ....etc. con todos los respetos a estos clubes. Pero cuando la final es un Barça-Madrid deja de ser menor, en un Barça-Madrid todo cambia, hay algo mas que un titulo en juego.


En cuanto al partido, el Madrid ha hecho un primer tiempo brutal, por mucho que digan los defensores del tiki taka, el Madrid en los primeros 45 minutos ha sido muy superior al Barça (algo que hacia mucho que no se veia), y no me vale la teoria del autobus. Todas las ocasiones en este periodo hansido del Madrid y el Barça no ha pasado de medio campo por mucha posesion que haya tenido.

El segundo tiempo ha sido claramente del Barça, Guardiola ha hecho unos cambios en la manera de enfocar el ataque de su equipo y le han dado resultado, aunque solo han tenido un par de ocasiones claras que ha desbaratado Casillas ( aunque muchos quieran achacarlo a la suerte, resulta que Iker Casillas es un jugador mas de la plantilla del Madrid y ya nos tiene acostumbrados a estas cosas), aun así la ocasion mas clara la ha tenido el Madrid terminando el tiempo que Pinto ha salvado con un paradon.

Hasta aqui la cosa andaba empatada en cuanto a juego, un tiempo para cada uno, pero en la prorroga ya mandan mas las fuerzas que la calidad normalmente, y aqui el Madrid a vuelto a ser superior, no se si fisicamente o mentalmente pero el Madrid en el tiempo añadido a mi me ha parecido mejor que el Barça, de hecho el Barça ya no ha vuelto a dominar el partido. Creo que el Barça no está acostumbrado a que le planten cara durante tanto tiempo y eso le ha pesado. En una buena jugada del Madrid ha llegado el gol de CR7 (poco mas a aportado al partido), y el Barça ha sido incapaz a pesar de que aun quedaba bastante tiempo de inquietar a Casillas.

Por lo tanto para mi, gran partido del Madrid y en lineas generales un poco por encima del Barça hoy, algo que hoy en dia es dificilisimo por no decir casi imposible para ningun equipo de Europa.


LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1238 en: 21 de Abril de 2011, 02:20:05 am »
vamos a ver una cosa que quede clara,,,,,,yo e sido uno de los primeros hablando con mi colegas,amigos cules que a un partido puede pasar cualquier cosa y que el madrid era justo campeon al llegar 3 veces y marcar,ahora que para estar orgulloso de un equipo que le juega al gran rival a la defensiva(ya que no sabe jugar de otra manera vease partidos del chelsea,inter)que vale una millonada y que sea capaz de conformarse con tan poquita cosa como una copa del rey(segun los antiguos madridristas la copa de los segundones)me parece patetico

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1239 en: 21 de Abril de 2011, 02:21:53 am »
Cierto en lo que dices Drazzz, un título ante el eterno rival es más grande por todo lo q conlleva. Aunque tbn es cierto que siempre será menos que una Liga y por supuesto una Champions (q aún está en juego).

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1240 en: 21 de Abril de 2011, 02:24:09 am »
Yo lo tengo claro desde el 5-0. O viene un equipo y le juega al Barça como lo hizo ayer el Madrid o es imposible ganarle al Barça. Quizás no sea lo más bonito en cuanto a juego, pero es lo más eficaz si quieres ganar el título. Para ganar de otra forma (con 1 o 2 delanteros) y otro sistema de juego... para eso están el resto de equipos del mundo, pero no el Barça. Eso lo supo ver muy bien Mourinho, le pese a quien le pese.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1241 en: 21 de Abril de 2011, 02:26:33 am »
que si que mis felicitaciones por ganar la copa de vuestro rey pero la liga de los españolitos la vamos a ganar nosotros y que conste que soy murciano hasta la cepa pero esta noxe soy catalan hasta la medula

pues yo soy del madrid y español  no solo esta noche hace muchos años y este es de momento mi rey como dices y con mucho orgullo que lo soy

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1242 en: 21 de Abril de 2011, 02:27:06 am »
vamos a ver una cosa que quede clara,,,,,,yo e sido uno de los primeros hablando con mi colegas,amigos cules que a un partido puede pasar cualquier cosa y que el madrid era justo campeon al llegar 3 veces y marcar,ahora que para estar orgulloso de un equipo que le juega al gran rival a la defensiva(ya que no sabe jugar de otra manera vease partidos del chelsea,inter)que vale una millonada y que sea capaz de conformarse con tan poquita cosa como una copa del rey(segun los antiguos madridristas la copa de los segundones)me parece patetico
Más de lo mismo. El Madrid no se conforma, nunca se ha conformado, tanto el Barça como el Madrid nunca se conforman, no pueden. Celebrar un título no es conformarse con nada. Celebrar un título es simplemente eso, celebrar una victoria. Sin más.

Y lo de sentirse orgulloso......yo me siento muy orgulloso de mi equipo (unas veces más que otras y algunas no tanto, pero...) y no hace falta que haya ganado nada.
El Madrid no se siente orgulloso de jugar ni de una ni de otra manera. Simplemente se alegra y celebra la consecución de un título.

Ahora eres tú quien varias veces estás recalcando lo de una copa de segundones, y creo no equivocarme que es con la clara intención de querer hacer de menos la victoria blanca. Pero es que casi nadie pone en duda que la Copa no es más q la Liga, no hace falta tirar por tierra lo demás.

Robles C.F

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5705
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1243 en: 21 de Abril de 2011, 02:30:53 am »

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1244 en: 21 de Abril de 2011, 02:31:30 am »
pues que la disfruteis tu y todos los madridistas enhorabuena,y me voy a dormir que mañana curro y no tengo ganas de seguir debatiendo algo que todo el mundo sabe que el barsa es superior al madrid en todo y el madrid hoy por hoy es un equipo segundon hasta mañana y no emborracharse muxo ok mañana seguimos debatiendo ok

 

**