Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 204179 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1245 en: 21 de Abril de 2011, 02:32:48 am »
Cierto en lo que dices Drazzz, un título ante el eterno rival es más grande por todo lo q conlleva. Aunque tbn es cierto que siempre será menos que una Liga y por supuesto una Champions (q aún está en juego).


Por supuesto Javi, ganarle al Barça despues del tiempo que llevamos pasandolo mal ha sido una gozada, pero por supuesto que si haces un podium de trofeos por importancia el primero seria la Champions, el segundo la liga y la copa estaria en el tercer escalon.

De momento el 2º en importancia es para el Barça, el 3º es para el Madrid y el primero está por ver. Ahora saldran los culés (solo algunos, que aqui hay culés muy respetables y a los que respeto) para decir que nos van a meter 2 manitas en la champions, ya veremos. Podria ser, pero tambien podria ser que dieramos la sorpresa, de momento por mucho que digan ya no lo tienen tan claro como hace una semana.

En cuanto a lo del gran futbol de Barça y los demas nos saben jugar a esto, solo decir que posesion sin llegada no vale de nada, normalmente el Barça tiene las 2 cosas pero esta vez no. El futbol es mucho mas complejo que tener el balon en los pies, una buena tactica defensiva vale tanto como un buen ataque. Solo hay que hechar un ojo a la historia: Italia 4 veces campeon del mundo y Holanda 0.

Y ahora alguien dirá que Brasil es 5 veces campeona del mundo y juega de la hostia, paro nadie me podrá negar que para no saber jugar al futbol los italianos tener 4 mundiales no está nada mal. Ya veremos si nosotros algun dia llegamos a eso, ojala.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1246 en: 21 de Abril de 2011, 02:35:03 am »
Mal perder tienes Lisiaos. ;)

Tranquilo, que yo no tengo nada q celebrar. Y habla por tí, no hables en nombre de todo el mundo. Aunque sí, yo tbn tengo claro que el Barça realiza mejor juego. pero eso lo sabe hasta Mou, por eso plantea el partido como lo ha hecho. Que el Barça es quien mejor juego puede hacer, es algo que creo lo sabe casi todo el mundo.

Q por cierto, y solo por curiosidad, antes tenías otro nick o Lisiaos es con el primero que has entrado en este foro?

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1247 en: 21 de Abril de 2011, 02:35:16 am »
pues que la disfruteis tu y todos los madridistas enhorabuena,y me voy a dormir que mañana curro y no tengo ganas de seguir debatiendo algo que todo el mundo sabe que el barsa es superior al madrid en todo y el madrid hoy por hoy es un equipo segundon hasta mañana y no emborracharse muxo ok mañana seguimos debatiendo ok

yo no me emborracho nunca mi borrachera es el trabajo y de aquí palante tal vez ni eso

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1248 en: 21 de Abril de 2011, 02:35:51 am »
En eso admiro yo a los italiano. Nosotros no hemos sido capaces en 200 años. Es más, la mejor seleción que hemos tenido de la historia, contra una mediocre Italiana, nos obligaron a ganarles en los penaltys.

feature=related

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1249 en: 21 de Abril de 2011, 02:37:05 am »
pero es k habia una Copa en juego, un Titulo, un planteamiento para ese partido unico, el planteamiento de Mourinho ....desesperar a los azulgranas, es el primer partido k veo al barcelona protestar tanto (con razón o sin ella), eso queria Mou.... el arbitro para mi no influyo tanto , ya veremos en la Champions con un arbitro europeo

y lo que mas me gusta .... la noche que van a pasar los madridistas que viven en cataluña.  [blob] [blob] [blob]
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1250 en: 21 de Abril de 2011, 02:37:54 am »
pues que la disfruteis tu y todos los madridistas enhorabuena,y me voy a dormir que mañana curro y no tengo ganas de seguir debatiendo algo que todo el mundo sabe que el barsa es superior al madrid en todo y el madrid hoy por hoy es un equipo segundon hasta mañana y no emborracharse muxo ok mañana seguimos debatiendo ok

Si a este alguien le dice que Javi no es del Madrid y que si le dan a elegir prefiere al Barça antes que al Madrid no se lo cree.


Javi........ te estas volviendo muy merengon......................jajajaj

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1251 en: 21 de Abril de 2011, 02:38:50 am »
Los 5 de Brasil tampoco han sido jugando como cuando estaban Pelé y Garincha precisamente.
Y aunque Italia haya ganado 4 veces, sí, han ganado, pero tbn es verdad que algunas veces sin merecerlo. Pero eso es otro tema.

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1252 en: 21 de Abril de 2011, 02:39:38 am »
alpu no lo decia por si tu tenborrachas o no lo decia en general,yo si n ganar la copa alguna me e tomado y tambien curro mañana perdona si te e ofendido hombre,que conste que no era mi intencion...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1253 en: 21 de Abril de 2011, 02:40:27 am »
alpu no lo decia por si tu tenborrachas o no lo decia en general,yo si n ganar la copa alguna me e tomado y tambien curro mañana perdona si te e ofendido hombre,que conste que no era mi intencion...
Ha visto como estabas borracha perdía. :D

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1254 en: 21 de Abril de 2011, 02:41:16 am »
pues que la disfruteis tu y todos los madridistas enhorabuena,y me voy a dormir que mañana curro y no tengo ganas de seguir debatiendo algo que todo el mundo sabe que el barsa es superior al madrid en todo y el madrid hoy por hoy es un equipo segundon hasta mañana y no emborracharse muxo ok mañana seguimos debatiendo ok

Si a este alguien le dice que Javi no es del Madrid y que si le dan a elegir prefiere al Barça antes que al Madrid no se lo cree.


Javi........ te estas volviendo muy merengon......................jajajaj

Solo con leer tu última frase casi vomito, así que no te digo más jejejeje

Antes me pego un tiro.

Pero trato de ser realista y objetivo (al menos lo intento).

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1255 en: 21 de Abril de 2011, 02:41:55 am »
Los 5 de Brasil tampoco han sido jugando como cuando estaban Pelé y Garincha precisamente.
Y aunque Italia haya ganado 4 veces, sí, han ganado, pero tbn es verdad que algunas veces sin merecerlo. Pero eso es otro tema.


Si Javi y estamos de acuerdo, pero hay una cosa que se llama competividad y de eso los italianos andan sobraos y no solo en futbol. Es una cosa que siempre aparece en los momentos mas importantes, y los italianos siempre han sabido sacarlo, lamentablemente en España empezamos a hacerlo en 2008, ojala nos dure mucho.

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1256 en: 21 de Abril de 2011, 02:42:29 am »
tomarse alguna aqui en casa con los colegas no es estar borracha jaba

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1257 en: 21 de Abril de 2011, 02:42:37 am »
alpu no lo decia por si tu tenborrachas o no lo decia en general,yo si n ganar la copa alguna me e tomado y tambien curro mañana perdona si te e ofendido hombre,que conste que no era mi intencion...

ya lo se Lisiaos no pasa nada no me e sentido ofendido

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1258 en: 21 de Abril de 2011, 02:42:44 am »
alpu no lo decia por si tu tenborrachas o no lo decia en general,yo si n ganar la copa alguna me e tomado y tambien curro mañana perdona si te e ofendido hombre,que conste que no era mi intencion...
Ha visto como estabas borracha perdía. :D
Tienes un olfato.........que ni CSI :D

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1259 en: 21 de Abril de 2011, 02:46:57 am »
Algunos se creen que fútbol perfecto=Barça y cuando pierden, ese rival practica el antifutbol y merece perder por no saber jugar como ellos. Por suerte, la verdadera afición azulgrana no piensa igual y sabe cuando un equipo ha sido superior y eso es de agradecer.

Paisanito mio, ahí si que no te doy la razón... Yo no pienso que el Barça cuando pierde el otro equipo sea peor en futbol ni nada, si juega mejor y gana, chapó. Pero hoy, siendo sincero, el madrid no ha hecho un buen partido futbolísticamente hablando... También depende tu forma de ver el futbol, Mou estará contento con el partido porque los jugadores han hecho justo lo que él quería, sin embargo, otro merengue puede pensar que no han jugado a nada (y es la verdad). Si ganan, ganan, pero de ahí a decir que el Madrid ha sido mejor que el Barça me parece falso.
De todos modos, persons hay por todos los lados, solo hay que ver al Murciano independentista, que solo por él me estoy recapacitando si pasarme a ser simpatizante del Hercules.


 

**