Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 204196 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1275 en: 21 de Abril de 2011, 02:07:26 pm »
El Manchester todavia tiene que eliminar al Schalke.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1276 en: 21 de Abril de 2011, 02:08:39 pm »
El Manchester todavia tiene que eliminar al Schalke.

Ya, no he dicho que lo haya eliminado.  Lo que sí he dicho es que la champions, o la gana el Manchester o la gana un equipo español.
Spoiler (click to show/hide)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1277 en: 21 de Abril de 2011, 02:09:56 pm »
Enhorabuena a los madridistas  me alegro por ellos porque ya era hora que se os bajaran los humos a los culés que llevabais una soberbia encima que tela...

El partido desde el punto de vista valencianista perfecto prórroga y fiesta de 2 dias que se va a pegar el Madrid...

El sábado ganamos casi seguro yo creo y bueno, el pasillito a mi me da igual.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1278 en: 21 de Abril de 2011, 02:14:35 pm »
Enhorabuena a los madridistas  me alegro por ellos porque ya era hora que se os bajaran los humos a los culés que llevabais una soberbia encima que tela...

El partido desde el punto de vista valencianista perfecto prórroga y fiesta de 2 dias que se va a pegar el Madrid...

El sábado ganamos casi seguro yo creo y bueno, el pasillito a mi me da igual.

Ojalá que ganeis y no os siga robando partidos el Real Madrid....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1279 en: 21 de Abril de 2011, 02:19:14 pm »
Enhorabuena a los madridistas  me alegro por ellos porque ya era hora que se os bajaran los humos a los culés que llevabais una soberbia encima que tela...


Sinceramente, bajar los humos no sé. Será a algunos.

Pero de todas maneras, te lo digo como lo siento. Que el Madrid haya ganado la Copa... para mí no significa para nada que el Madrid haya acabado con la hegemonía del Barça como dicen en el Marca ni nos hayan bajado de la nube ni nada.

Si el Barça acaba ganando la Liga, el mejor de España seguirá siendo el Barça por mucha Copa que haya ganao el Madrid...  Yo, como medio boixo, lo pienso así... no sé el resto.     Y como digo, la Champions será lo que marque si el Madrid es el mejor de Europa (ahí nuestra temporada se vería empequeñecida) o no. Al Madrid solo le vale ganar la champions para superarnos este año. Eso pienso yo.


Me gustaría saber la opinión de Inteligencia Artificial.

Por cierto, yo estoy contento, como Hurons, con mi equipo. El Barça perdió la copa pero haciendo el mismo partido, pudo ganarla. El Barça luchó, tocó perder, otra vez será, pero ayer no vi "el fin de ciclo" que esperan en Madrid.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1280 en: 21 de Abril de 2011, 02:23:16 pm »
Enhorabuena a los madridistas  me alegro por ellos porque ya era hora que se os bajaran los humos a los culés que llevabais una soberbia encima que tela...


Sinceramente, bajar los humos no sé. Será a algunos.

Pero de todas maneras, te lo digo como lo siento. Que el Madrid haya ganado la Copa... para mí no significa para nada que el Madrid haya acabado con la hegemonía del Barça como dicen en el Marca ni nos hayan bajado de la nube ni nada.

Si el Barça acaba ganando la Liga, el mejor de España seguirá siendo el Barça por mucha Copa que haya ganao el Madrid...  Yo, como medio boixo, lo pienso así... no sé el resto.     Y como digo, la Champions será lo que marque si el Madrid es el mejor de Europa (ahí nuestra temporada se vería empequeñecida) o no. Al Madrid solo le vale ganar la champions para superarnos este año. Eso pienso yo.


Me gustaría saber la opinión de Inteligencia Artificial.

Por cierto, yo estoy contento, como Hurons, con mi equipo. El Barça perdió la copa pero haciendo el mismo partido, pudo ganarla. El Barça luchó, tocó perder, otra vez será, pero ayer no vi "el fin de ciclo" que esperan en Madrid.

Yo creo que lo he dixo hasta la saciedad, que ese diario solo publica aquello que le interesa para seguir manipulando sus mentes de seguidores fanáticos... Todo el mundo que es aficionado al Madrid, gracias a Dios, no es igual y no todos actúan como es diario quiere, sino, apaga y vámonos...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1281 en: 21 de Abril de 2011, 03:14:56 pm »
Lo acaban de dar en Deportes Cuatro.

Vaya gesto de dos aficionados del Barça enseñando el culo mientras sonaba el himno de España.

Que educación..

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1282 en: 21 de Abril de 2011, 03:40:07 pm »
Si el problema es que buscan la polémica, y encima les dan bola.

Lo único que quiere la prensa es meter cizaña, y se generalice con que todos los culés piensan así... Lo peor es que lo consiguen, porque sólo hay que ver a muchos madridistas cagarse en los catalanes en general por cosas como éstas.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1283 en: 21 de Abril de 2011, 03:48:52 pm »
Estaban Granero abrió la lata con un comentario que tuvo que borrar de su Timeline debido al revuelo que causó: “La Copa de España se queda en casa”, publico @eGranero11 provocando y alimentando varios comentarios aparecido en la red social criticando su poco acierto.


Gerard Piqué, en twitter: “Felicidades al Real Madrid…Un gran equipo”.

Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1284 en: 21 de Abril de 2011, 03:57:06 pm »
Pues si que era cierto eso de que el Madrid tiraba la copa si.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1285 en: 21 de Abril de 2011, 03:59:09 pm »
Pues si que era cierto eso de que el Madrid tiraba la copa si.

jajaja...que wueno fue, yo cuando me enteré no salía de mi asombro...

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1286 en: 21 de Abril de 2011, 04:02:04 pm »
Para los catetos incultos (Granero, periolistos, etc), decirles que en el último referendum para la independencia de cataluña la participación fue del 20%, con un 92% de votos a favor. Es decir, que ni 1/4 parte quieren la independencia de cataluña, es más, la mayoría ni se preocupa en votar, pero claro, interesa más vender otra cosa y crear polémica.

Cuando ganamos el mundial si que ponian fotos de la celebracion en barcelona y tal...ahora ya resulta que por 2 que enseñan el culo qieren meterlos en el mismo saco...

Por último, os acordais el aprecio que le tenian a Laporta por mezclar política y deporte...solo eso.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1287 en: 21 de Abril de 2011, 04:02:09 pm »
Yo he leido que se la habia cargado todo, ahora que??? hay que hacer otra o que?



Por cierto yo creo recordar decir que el Barsa era muy dificil que ganara los 4 clasicos.  ::)
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1288 en: 21 de Abril de 2011, 04:04:12 pm »
Tienen una replica para las celebraciones y demas. Ahora esta que se cargaron, que era nueva por cierto la del año pasado se la quedo el Sevilla por ganar España el Mundial,  la intentaran restaurar para el año que viene.


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1289 en: 21 de Abril de 2011, 04:14:02 pm »
Enhorabuena a los madridistas  me alegro por ellos porque ya era hora que se os bajaran los humos a los culés que llevabais una soberbia encima que tela...


Sinceramente, bajar los humos no sé. Será a algunos.

Pero de todas maneras, te lo digo como lo siento. Que el Madrid haya ganado la Copa... para mí no significa para nada que el Madrid haya acabado con la hegemonía del Barça como dicen en el Marca ni nos hayan bajado de la nube ni nada.

Si el Barça acaba ganando la Liga, el mejor de España seguirá siendo el Barça por mucha Copa que haya ganao el Madrid...  Yo, como medio boixo, lo pienso así... no sé el resto.     Y como digo, la Champions será lo que marque si el Madrid es el mejor de Europa (ahí nuestra temporada se vería empequeñecida) o no. Al Madrid solo le vale ganar la champions para superarnos este año. Eso pienso yo.


Me gustaría saber la opinión de Inteligencia Artificial.

Por cierto, yo estoy contento, como Hurons, con mi equipo. El Barça perdió la copa pero haciendo el mismo partido, pudo ganarla. El Barça luchó, tocó perder, otra vez será, pero ayer no vi "el fin de ciclo" que esperan en Madrid.

Yo creo que lo he dixo hasta la saciedad, que ese diario solo publica aquello que le interesa para seguir manipulando sus mentes de seguidores fanáticos... Todo el mundo que es aficionado al Madrid, gracias a Dios, no es igual y no todos actúan como es diario quiere, sino, apaga y vámonos...

mas o menos como aquí en Barcelona el sport y mundo deportivo cualquiera que lea estos dos diarios deportivos no lo podrá negár

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**