A mi ciertamente me toca un poco las narices que se generalice con los Catalanes, hay que ser medio bobo y no haber pisado en la vida Cataluña para decir ciertas chorradas, entre otras cosas porque si hay una comunidad multicultural es Cataluña, no me creo que alguien que conozca Cataluña diga ciertas cosas, como que te contestan en Catalán y no hablan castellano, que todos somos anti-españoles..., y mil chorradas mas, y entonces digo yo, como es posible que si somos asi, fuera la comunidad que mas voluntarios presento a limpiar chapapote a Galicia? no es incoherente? como es posible que sea la comunidad con mas peñas del Madrid, hay Andaluces, Gallegos, Extremeños..., hay de todo! hasta hay una feria de abril, cosa que no tienen por ejemplo Madrid, hay que ser cafre para hablar de lo que no se conoce, soy Catalán y Español (y Canario) y como yo la mayoría de la gente que conozco. A mi no me va ha decir un tío de otro sitio que no ha pisado Cataluña en la vida lo que hay allí y hacerlo me parece pura ignorancia.
Invito a cualquiera a que demuestre que la mayoria del pueblo Catalan no se siente Español, es mas cuando se gano el mundial los que estaban en toda Cataluña celebrandolo eran de Madrid y alrededores, hay que joderse!