Autor Tema: Copa del Rey 2010-2011  (Leído 212086 veces)

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
Re: Copa del Rey 2010-2011
« Respuesta #1335 en: 22 de Abril de 2011, 12:58:28 am »
No te has dado cuenta todavia javi que es un troll?

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #1336 en: 22 de Abril de 2011, 12:59:51 am »
no he leido nada, pero me imagino los comentarios de los cules, solo hay que ver ciertas fotos jajajajaj

pues imaginatelo Robles cuanto te echamos de menos algunos,  te doy la bienveniada de nuevo al foro y espero que sea mas a menudo tus visitas saludos Rafael

ya estamos con las tonterias de dibujitos para contestar

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Robles C.F

• Director deportivo
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
« Respuesta #1337 en: 22 de Abril de 2011, 01:00:35 am »
alpu, de donde no hay no se puede sacar

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #1338 en: 22 de Abril de 2011, 01:00:41 am »
TOMAAAAAAAAAAAAAAA  CAMPEONESSSSSSSSS  CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS OEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE  

REAL MADRID OEEEOEEEEEEE  REAL MADRID OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE

CAMPEONESSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSS

[blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
A ver si el Rayo desaparece ya. Ese huuuerva

mas de lo mismo ......respeto? eso k es? vuelvo a repetir k a algunos se le permite unas cosas y a otros no, en fin .........
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1339 en: 22 de Abril de 2011, 01:02:56 am »
TOMAAAAAAAAAAAAAAA  CAMPEONESSSSSSSSS  CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS OEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE  

REAL MADRID OEEEOEEEEEEE  REAL MADRID OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE

CAMPEONESSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSS

[blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
A ver si el Rayo desaparece ya. Ese huuuerva

mas de lo mismo ......respeto? eso k es? vuelvo a repetir k a algunos se le permite unas cosas y a otros no, en fin .........
Pero tu que hablas de respeto, si luego entras a insultar a otros foros.

No te has dado cuenta todavia javi que es un troll?
Si, pero este mes de Abril na más.

3 cuentas he tenido, asi que tan troll no creo que sea....

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?action=profile;u=8394
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?action=profile;u=11073

+ Esta.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1340 en: 22 de Abril de 2011, 01:03:04 am »
Desde Luego que se entre al juego de un Pajarillo Asmatico venido a Menos, Señores que tenemos los huevos pelaos y creo que no merece la pena ponernos a su altura, que al final pasa lo que pasa siempre, el es lo que está buscado y nosotros ya somos mayorinos para no entrar al trapo de un niñato!!  ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #1341 en: 22 de Abril de 2011, 01:04:28 am »
Bienvenido robles por estos lugares otra vez y felicidades por la copa del madrid  :)

Aya paz, quiza robles cometio errores en el pasado pero tambien veo que algunos lo buscan
y alos que llevan poco tiempo en el foro por que la tomais tambien vosotros con robles si apenas lo conoceis dena.

Con lo bonito que seria que todo el mundo se llevara bien . pero parece imposible con tanto pique entre los cules y los madrilistas  :-\

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1342 en: 22 de Abril de 2011, 01:07:41 am »
Desde Luego que se entre al juego de un Pajarillo Asmatico venido a Menos, Señores que tenemos los huevos pelaos y creo que no merece la pena ponernos a su altura, que al final pasa lo que pasa siempre, el es lo que está buscado y nosotros ya somos mayorinos para no entrar al trapo de un niñato!!  ;)
Toda la razón

Robles C.F

• Director deportivo
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
« Respuesta #1343 en: 22 de Abril de 2011, 01:11:27 am »
gracias foyetes O0

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1344 en: 22 de Abril de 2011, 01:12:23 am »
No sé Ultra, a ver si diciéndolo tú tbn, a algunos que como dices ya debieran tener los webos pelaos, les llega un poco a la neurona el como actuar.

Lo malo es que a muchos les mola que exista eso de lo que se quejan, para así entrar en el juego.

Bienvenido robles por estos lugares otra vez y felicidades por la copa del madrid  :)

Aya paz, quiza robles cometio errores en el pasado pero tambien veo que algunos lo buscan
y alos que llevan poco tiempo en el foro por que la tomais tambien vosotros con robles si apenas lo conoceis dena.

Con lo bonito que seria que todo el mundo se llevara bien . pero parece imposible con tanto pique entre los cules y los madrilistas  :-\

Hay más de un Piqué en el Barça? ;D ;D

Eso sería lo bonito Toni, por desgracia la mayoría de las veces, si no es para picarse y discutir de malas maneras, parece que la cosa no mola. Una pena.

Y ya lo dije ayer, pero lo repito para los madridistas que sigan llegando. Enhorabuena por la victoria.
« Última modificación: 22 de Abril de 2011, 01:15:45 am por javiurdin »

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #1345 en: 22 de Abril de 2011, 01:23:38 am »
No sé Ultra, a ver si diciéndolo tú tbn, a algunos que como dices ya debieran tener los webos pelaos, les llega un poco a la neurona el como actuar.

Lo malo es que a muchos les mola que exista eso de lo que se quejan, para así entrar en el juego.

Bienvenido robles por estos lugares otra vez y felicidades por la copa del madrid  :)

Con lo bonito que seria que todo el mundo se llevara bien . pero parece imposible con tanto pique entre los cules y los madrilistas  :-\

Eso sería lo bonito Toni, por desgracia la mayoría de las veces, si no es para picarse y discutir de malas maneras, parece que la cosa no mola. Una pena.

Y ya lo dije ayer, pero lo repito para los madridistas que sigan llegando. Enhorabuena por la victoria.

jeje es los que faltaria mas piques por ay xD
Como gane la uefa el villarreal aqui me tendreis festejandolo a un que sea yo solo  :'(

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1346 en: 22 de Abril de 2011, 01:25:02 am »

Como gane la uefa el villarreal aqui me tendreis festejandolo a un que sea yo solo  :'(
Y Ribera?

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1347 en: 22 de Abril de 2011, 01:27:02 am »

Yo me uniré a ti entonces, aunque sea desde acá.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #1348 en: 22 de Abril de 2011, 01:28:20 am »
la verdad me da pena leer alguna gente,y aun falta la champions,esto es solo un deporte no quiero imaginarme a gente que leo con problemas de verdad........
Bueno felicitar a los del Madrid,algunos sabeis que no es que me guste mucho el Madrid mas bien lo contrario,pero lo que es ....es.Felicidades a todos los madridistas y joder cuidar mas las copas no se pueden ir lanzando por ahi  [nono] ;) jejejejejejejej,con lo que cuesta ganarlas jajajajaja.
Yo ya he vivido dos derrotas en la final de copa y pica mucho y ma aun a equipos como el Celta que quizas no vuelva a verle jugar mas finales,suerte lo que queda de campeonato y mucha paz,todo es mejor asi.
.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1349 en: 22 de Abril de 2011, 01:41:02 am »
http://www.elpais.com/articulo/espana/Asesinado/hombre/Benidorm/discusion/final/Copa/Rey/elpepuesp/20110421elpepunac_21/Tes

Un hombre de 39 años ha sido detenido este jueves en Benidorm como presunto autor de la muerte de otro por arma blanca, cuyo detonante fue, al parecer, una disputa en relación con el resultado del partido de fútbol jugado entre el Real Madrid y el F C Barcelona en la Copa del Rey.

El supuesto autor del homicidio, sobre el que pesan varios antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de los juzgados de instrucción de guardia de Benidorm tras haber sido arrestado menos de 12 horas después de que ocurriera la agresión mortal, según han informado fuentes de la Policía Nacional en un comunicado.
La agresión se produjo sobre las 4.45 horas de la madrugada de este jueves a la altura de la calle Tomás Ortuño, una céntrica vía de la ciudad turística de Benidorm. La víctima del suceso, de 25 años, que se había desplazado desde la localidad alicantina de Pedreguer hasta Benidorm para disfrutar de una noche de diversión, falleció a causa de una sola puñalada en el costado izquierdo, que dañó órganos vitales y le ocasionó la muerte en breves instantes. Según las primeras investigaciones y por las manifestaciones de un amigo que acompañaba al fallecido en el momento en que sucedieron los hechos, todo se originó a raíz de una disputa futbolística tras la final de la Copa del Rey.

Al parecer, los jóvenes entablaron la discusión con una persona desconocida, la cual, a consecuencia de la disputa que degeneró en pelea, apuñaló de forma sorpresiva y sin previo aviso al fallecido con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones que portaba oculto entre sus ropas.
La víctima iba acompañada de un amigo de Pedreguer "que había bebido mucho y estaba bastante borracho". "Tropezaron con otra persona y empezaron a discutir", según relató un vecino, que no quiso revelar su identidad. "Hablaron del partido chillando, y empezaron a pegarse", apuntó este testigo.

El amigo del fallecido, que fue testigo de la agresión, se enfrentó y siguió al presunto autor del apuñalamiento, a quien logró alcanzar e, incluso, llegó a propinarle un puñetazo. Sin embargo, lo dejó junto al portal de un inmueble ante las amenazas del supuesto agresor, que seguía portando el cuchillo en su mano derecha, en una zona próxima al lugar donde ocurrieron los hechos. El amigo del fallecido fue quien alertó telefónicamente de lo sucedido a los servicios de emergencia. Inmediatamente acudieron al lugar varias dotaciones policiales, así como una ambulancia, cuyos facultativos certificaron la muerte del agredido.

En ese momento se desplegó un fuerte dispositivo policial para esclarecer la agresión mortal e identificar y detener al presunto autor de la muerte. En el dispositivo participaron más de 50 policías de la Comisaría de Benidorm, tanto agentes uniformados de la Brigada de Seguridad Ciudadana como investigadores de paisano de la Policía Judicial.
Durante las investigaciones se tomó declaración como testigos o conocedores de algún detalle sobre los hechos a un total de seis personas, se entrevistó a más de 140 vecinos y se controlaron más de 60 viviendas de la zona, donde se identificó a sus moradores y se recopilaron datos útiles para la investigación del homicidio.

**