gracias alpu, pero me fui por falta de tiempo y porque ya daba un poquitin de asco leer a cierta gente, y me he metido un ratin y aparecen ya esos ''as...........'' y uno recuerda xq empezaba a apestar este foro
jajajajaja ya veo que no has cambiado. Que sentido del humor tiene el cabronazo...
"Daba asco leer a cierta gente..."
"me he metido un ratín" ha sido casualidad que haya ganado la copa el madrid y yo me pase por aquí, por supuesto. Si hubiera perdido el madrid, me habría pasado igualmente a saludaros y felicitar a los culés.
"me he metido un ratin y aparecen ya esos "as........" (asquerosos) y uno recuerda xq empezaba a apestar este foro". Claaaro. Tú solo has entrado al post de la copa por casualidad, de buen rollo. Diciendo "no me he leido nada pero seguro que los culés están ya hablando", de buen rollo...
que gracioso eres... te recuerdo que la última vez que te pasastes por el puta foro fue después de la eliminación del Barça contra el Inter y solo fue para reirte de nosotros. No pretendas ahora que los culés te colapsen con mps felicitándote por la copa. El único motivo por el que has entrado es solo para picar y vacilar al foro, que es lo que has hecho toda la vida.
Y todavía dice "no he leído nada pero me imagino los comentarios de los cules". Pero qué patético sigues siendo...