Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 164402 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1005 en: 24 de Junio de 2012, 11:42:25 pm »
Penosa Inglaterra. Pueden darse con un canto de haber llegado  a cuartos (con Lampard y Barry dicen que podría haber sido otra cosa, pero no cuela)

Ballotelli sobrevaloradisimo. Es el Bojan de color.

Pienso igual sobre Balotelli, los detalles que tiene en ocasiones contadas no compensa el egoismo de chutar de donde sea durante todo el partido como si no tuviera compañeros y para mi lo poco que siente la camiseta que viste. Insulto que Di Natale chupe banquillo.

Me ha callado la boca en los penaltys, eso sí.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1006 en: 24 de Junio de 2012, 11:46:12 pm »
Ésta Italia se merece la Euro tanto como la roja o Alemania. Estando inmersos en un cambio generacional tan importante se atreven a dejar enterrada la filosofía que les ha hecho campeones tantas veces. Ole ole y ole. Y bien que lo agradecemos más de uno.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1007 en: 24 de Junio de 2012, 11:47:13 pm »
Pudimos dejar fuera a Italia y nos podemos arrepentir, yo creo que ganan a Alemania

Ellos nos hubieran dejado fuera


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1008 en: 24 de Junio de 2012, 11:48:20 pm »
los 4 que quedan bien se lo han ganado  ;) ahora a ver quien es mejor y quien tiene ese puntito de suerte que siempre hay que tener

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1009 en: 24 de Junio de 2012, 11:49:40 pm »
italia se funde a alemania, vereis.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1010 en: 25 de Junio de 2012, 12:00:42 am »
Tanto como fundir... pero ojito con italia y si pasa que sea en los 90 minutos que si pasa en penalties son señales que me dan mala espina la tipica pizca de suerte que ya llevan 2

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1011 en: 25 de Junio de 2012, 12:05:16 am »
Si que veis fuerte a Italia...yo no se lo que va a pasar pero tan fuerte no la veo,de echo han cambiado su juego,es bastante mejor pero,solo han ganado un partido a Irlanda que ya estaba eliminada, luego 1-1 contra nosotros y pudimos ganar,1-1 ante Croaçia y hoy 0-0,que si que son mejores pero no la veo tan claro

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1012 en: 25 de Junio de 2012, 12:07:25 am »
No es solo eso esq ha mejorado y sigue siendo Italia que tiene un algo que siempre pasa y hoy se ha visto

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1013 en: 25 de Junio de 2012, 06:13:38 am »
Lo que mas me sorprendio del Espana Francia,fue en segunda parte
1)Un pase malo de Xavi a Iniesta.No recuerdo cuando fue la ultima vez que vi eso :o
2)Un saque de banda regalando la pelota a la defensa francesa,No habia ningun rojo hacia delante del sacador
3)Un taconazo de Busquet que casi resulta en ataque para Francia

Ojala no repitan ese tipo de error (de concentracion supongo) porque llegan rivales mas complicados

Un detalle...en semi va ser:
Los 2 mejores del grupo B vs grupo C. Eso demuestra la calidad de los croatas


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1014 en: 25 de Junio de 2012, 06:27:15 am »
italia se funde a alemania, vereis.
No creo que se la funda pero en esta eurocopa han habido sorpresas ya y creo que aun va a haber mas. Estas semis me recuerdan a la de la champions cuando dabamos por echo una final española. Y no digo más.
Forero Revelacion 2011!


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1015 en: 25 de Junio de 2012, 09:10:36 am »
italia se funde a alemania, vereis.
No creo que se la funda pero en esta eurocopa han habido sorpresas ya y creo que aun va a haber mas. Estas semis me recuerdan a la de la champions cuando dabamos por echo una final española. Y no digo más.

A mí también me recuerdan, pero eso no suele repetirse. Es una posibilidad, pero por lo que veo soy más optimista que la mayoría de vosotros. A España la veo en la final segurísimo, y probablemente contra Alemania.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1016 en: 25 de Junio de 2012, 09:56:57 am »
Yo pienso que España estara en la final por varias razones:
1ª España a crecido desde que empezo la Eurocopa hasta ahora, primer partido dificil contra Italia y nos dan 2 sorpresas que España juega sin 9 y que Italia no es la que nos tiene acostumbrados, 2º partido Irlanda nada que decir una pachanga que sirve para que torres coja confiana, 3º partido una muy buena Croacia que nos sorprende y nos hace decir que España jugo mal, pienso que el rival tambien juega y si hace una buena estrategia hay que alabarlo.

2º comparar esto con la champions es posible, pero entendere que pones ha España como si fuese el Barcelona y no hay que olvidar que el chelsea tuvo mucha suerte y que el Barca no tiene a un tal Casillas que le da igual que no le tiren en 90 minutos pero si le tiran en el descuento el esta igual de activo y metido en el partido.

A lo de Alemania, lo veo un poco más abierto pero de igual forma doy como favorita a Alemania, tiene más días de descanso, a realizado rotaciones, esta a un nivel increible porque creo que apenas tiene fisuras, un buen portero, una exelente defensa, un medio de campo compacto y con calidad y un ataque que no se lo piensa si hay hueco tira. Italia por su parte juega muy bien pero no olvidemos que ayer contra Inglaterra empato a 0 y creo supongo y pienso que inglaterra hoy esta muy lejos de Alemania.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1017 en: 25 de Junio de 2012, 10:42:33 am »
Tb se os olvidaan los 2 dias de descanso de mas que tienen Portugal y Alemania

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1018 en: 25 de Junio de 2012, 11:01:21 am »
Yo pienso que España estara en la final por varias razones:
1ª España a crecido desde que empezo la Eurocopa hasta ahora, primer partido dificil contra Italia y nos dan 2 sorpresas que España juega sin 9 y que Italia no es la que nos tiene acostumbrados, 2º partido Irlanda nada que decir una pachanga que sirve para que torres coja confiana, 3º partido una muy buena Croacia que nos sorprende y nos hace decir que España jugo mal, pienso que el rival tambien juega y si hace una buena estrategia hay que alabarlo.

2º comparar esto con la champions es posible, pero entendere que pones ha España como si fuese el Barcelona y no hay que olvidar que el chelsea tuvo mucha suerte y que el Barca no tiene a un tal Casillas que le da igual que no le tiren en 90 minutos pero si le tiran en el descuento el esta igual de activo y metido en el partido.

A lo de Alemania, lo veo un poco más abierto pero de igual forma doy como favorita a Alemania, tiene más días de descanso, a realizado rotaciones, esta a un nivel increible porque creo que apenas tiene fisuras, un buen portero, una exelente defensa, un medio de campo compacto y con calidad y un ataque que no se lo piensa si hay hueco tira. Italia por su parte juega muy bien pero no olvidemos que ayer contra Inglaterra empato a 0 y creo supongo y pienso que inglaterra hoy esta muy lejos de Alemania.

El Barça no tiene a Casillas pero tiene a Víctor Valdés, y cuando dices lo de que Casillas está activo hasta en el descuento a pesar de que no le tiren pues me recuerda mucho a Valdés que recibe pocas ocasiones del equipo rival en el Barça y aún así siempre suele ofrecer su mejor versión.

Cierto que Italia ha empatado contra Inglaterra, pero se vió a una Italia muchisimo mejor que Inglaterra y que de haber tenido algo más de punteria no hubiesemos tenido prórroga.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1019 en: 25 de Junio de 2012, 11:05:59 am »
A mi me ha hecho gracia lo que acabo de leer y esq desde la prensa italiana nos dicen que el juego de españa es muy aburrido y nos lo dicen los italianos!!

El juego de españa ahora mismo es aburrido? en ocasiones si pero xq como tenemos a los mejores han jugado mas minutos y por lo tanto estan mas cansados sin ir mas lejos han jugado 22.570 minutos  mas que portugal y otra razon esq los equipos no salen a jugar a españa salen a frenarla y nos quedamos sin espacios

 

**