tranquilo Drazzz, que ya estoy en Kiev y he quedao con Ramos en su habitación
Cita de: Patio Club de Futbol en 28 de Junio de 2012, 09:30:36 amtranquilo Drazzz, que ya estoy en Kiev y he quedao con Ramos en su habitación Ya era hora de que te pusieras un avatar decente.......
Que lista es esta chica Sara Carbonero: "¿En ningun momento se te paso por la cabeza voy a lanzarlo? ¿Te hubiese gustado tirar un penalti?"Iniesta: "Si bueno... De hecho he tirado el segundo"
Este Patio que chaquetero está. Se pasa de Futboleros a Punto Pelota y de Puyol a Ramos Ya solo te queda pillarte el FIFA en vez del PES
Cita de: Nervion Reds en 28 de Junio de 2012, 12:59:16 pmQue lista es esta chica Sara Carbonero: "¿En ningun momento se te paso por la cabeza voy a lanzarlo? ¿Te hubiese gustado tirar un penalti?"Iniesta: "Si bueno... De hecho he tirado el segundo"Y luego nos llamarán machistas por criticarla...Cuando ella es la única de Mediaset que se viste con ropa distinta a los demás.xq sus compañeros libanesas camisas de puma y aunque yo lo suelo oír por la cope el partido de cuartos lo vi en un bar y parecía que ella sólo estaba viendo el partido xq casi ni hablo como mucho dos vecesHay mujeres periodistas mejores como la de la 1 que no me acuerdo de como se llama y muchas mas
Pues yo soy un defensor de Sara Carbonero, como dice Drazzz brillante no es, pero tampoco es mala periodista.Y al final las criticas van hacia ella, pero los comentaristas de esta Eurocopa parecen que están en un puto bar comentando el partido y lo que es el rigor periodístico se lo pasan por donde quieren. Comentaristas barriobajeros, ayer solo les faltaba insultar a los jugadores de Portugal.
nos os preocupeis que ya esta iker para cerrarsela con 1 beso jejejejeje.