Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 170433 veces)

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1140 en: 02 de Julio de 2012, 11:37:15 am »
triplete historico ,equipo menos goleado la goleada mas grande en una final pichichi mejor jugador del torneo nos hemos llevado todo ajajajajaja que espectaculo grande españa

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1141 en: 02 de Julio de 2012, 01:06:07 pm »
Andrés Iniesta MVP de la Eurocopa. Estaba cantado, justísimo reconocimiento. Lástima que solo pueda ganarlo uno.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1142 en: 02 de Julio de 2012, 01:09:33 pm »
ha sido siempre el mejor en cada partido, el más regular.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #1143 en: 02 de Julio de 2012, 01:14:19 pm »
Bravo España, Bravo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1144 en: 02 de Julio de 2012, 01:16:03 pm »
Lo ha merecido Iniesta, aunque Pirlo tambien ha hecho muchos méritos para llevarselo, determinante la final yo creo para dar el MVP.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1145 en: 02 de Julio de 2012, 01:17:05 pm »
Suerte que el premio oficial no lo dan los de Castrol, qué cachondos. Se nota a quién patrocinan: http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/statistics/castroledge/index.html

Iniesta el quinto mejor de la euro y Arbeloa el séptimo, 5 madridistas entre los 8 mejores, ni rastro de Pirlo, Xavi, Hummels ni Casillas entre los 10 primeros... vaya tela.

RS United

« Respuesta #1146 en: 02 de Julio de 2012, 01:22:32 pm »
Suerte que el premio oficial no lo dan los de Castrol, qué cachondos. Se nota a quién patrocinan: http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/statistics/castroledge/index.html

Iniesta el quinto mejor de la euro y Arbeloa el séptimo, 5 madridistas entre los 8 mejores, ni rastro de Pirlo, Xavi, Hummels ni Casillas entre los 10 primeros... vaya tela.

Xavi quitando el partido de ayer que fue brutal, tampoco ha hecho una Eurocopa muy buena.

Jordi Alba deberia estar en mejor posición, falta Pirlo como dices, y de los 5 madridistas el único que sobra para mi es Arbeloa.

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #1147 en: 02 de Julio de 2012, 01:25:44 pm »
Campeoneessss¡¡¡Ayer en la plaza principal de Londres un ejercito de españoles celebrando el titulo, en verdad me dio más pena que orgullo que hubiesen tantos españoles por aquí, más que nada por lo que significa eso, pero bueno punto y a parte vaya fiesta la vivida ayer, lamentablemente nos hemos acostumbrado a ganar, realmente ya no valoramos a penas nada, levantar copas se ha asumido como una obligación, y lo que más gracia me hace de todo esto es que el primer partido contra Italia, el último contra Italia, el mismo once el mismo sistema,primer partido un empate ni siquiera una gran derrota y ya salieron los listillos, oportunistas, sinvergüenzas "periodistas" puteando a Del Bosque y a la ausencia del 9 ( y con Torres que vaya paquete) y ahora ZAS.....donde esta toda esa gente? Poniendo criticas de "CAMPEONES, LOS MEJORES, LEYENDA, HEMOS HECHO HISTORIA....." como si nada hubiese pasado y sumandose al carro....Pues no señores, si se putea una idea y te dejan en evidencia o se reconoce el error o dimites como periodistas, y digo periodistas por no nombrar también a los borrachos de bar, pero bueno lo tengo claro que el día que comenzemos a perder estos volveran  aparecer.GRACIAS CRACKS POR HACERNOS TAN FELICES.

feature=related

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1148 en: 02 de Julio de 2012, 01:59:24 pm »
Esto me recuerda a una observacion que hizo Nadal un vez...que gane ya es normal para el publico, la gente lo ve normal y Nadal sabiendo que le cuesta cada partido
Mal acostumbrados nos tienen >:D

Esta temporada en Liga se vio mas el pressing hacia los defensas adversas.
En la Eurocopa tambien se vio mas ese pressing.
Y vaya merito de la defensa Roja de tener esa tecnica para, con sangre fria, salirse con unos toques y de forma limpia para los mediocampistas.
Lo que viene para mas,y porque todavia no se conocen tanto, es la connexion Iniesta Silva...y de vez en cuando entra Fabregas alli.
Xavi se miro poco.Cazorla y Mata sin minutos

Lo que nos falta por ver 8)...hay buen futuro

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #1149 en: 02 de Julio de 2012, 02:04:44 pm »
Oye Mazares , Mata salio 5 minutos en la Eurocopa ehh , y metio golito rico.  ;D  Sobra.  8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1150 en: 02 de Julio de 2012, 04:18:52 pm »
En varios no estoy de acuerdo :(, ésta es la composición del equipo ideal elegido por el Comité Técnico de la UEFA:

- Porteros: Gianluigi Buffon (ITA), Iker Casillas (ESP) y Manuel Neuer (GER).

- Defensas: Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba (ESP), Fabio Coentrao, Pepe (POR) y Philipp Lahm (GER).

- Medios: Daniele de Rossi, Andrea Pirlo (ITA), Steven Gerrard (ING), Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Xabi Alonso (ESP), Sami Khedira, Mesut Ozil (GER).

- Delanteros: Mario Balotelli (ITA), Cesc Fábregas (ESP), Cristiano Ronaldo (POR), Zlatan Ibrahimovic (SWE) y David Silva (ESP).

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #1151 en: 02 de Julio de 2012, 04:21:48 pm »
Gerrard ? Ibahimovic?  :-\

Jydok

« Respuesta #1152 en: 02 de Julio de 2012, 04:59:53 pm »
ibra para mi ha sido el mejor delantero, y eso que solo ha jugado 3 partidos

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1153 en: 02 de Julio de 2012, 05:02:48 pm »
Me faltan Hummels y Joao Pereira en defensa, entre otros. Pero esos dos están cantados.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1154 en: 02 de Julio de 2012, 05:08:34 pm »
Iniesta Balón de Oro...........no hago más q repetirlo jejejee.

Solo Messi se lo puede quitar, y no debiera ser así. Sería pa cagarse que CR se lo llevara.

**