Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 170434 veces)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1155 en: 02 de Julio de 2012, 05:09:18 pm »
Yo estoy en que CR no se lo lleva, y mira que ha hecho buena temporada

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1156 en: 02 de Julio de 2012, 05:11:19 pm »
los seleccionadores de los países perdidos en el mapa no saben ni quien es iniesta, esos siempre votan a messi y a cr.
y así es imposible.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1157 en: 02 de Julio de 2012, 06:27:25 pm »
Le conocen de sobra, si me dices a uno del Valencia o Sevilla, vaya.
Al Barça le han visto en todos lados hasta la saciedad, y más este de los últimos años. Y no te digo nada de lo que han visto en Mundiales y en las Euros. A Iniesta se le conoce en todos lados.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1158 en: 02 de Julio de 2012, 07:35:30 pm »
Cuenta el año natural no la temporada, por lo que de aqui a Diciembre Messi y CR cascarán 20 goles cada uno en liga y adiós muy buenas por aquello del último recuerdo.

A Messi no se lo quita nadie, el 2º o 3º puesto pues estará entre CR, Iniesta, Casillas (ya podía pero no caerá esa breva) etc

No terminará de hacerse justicia con esta selección  :-\, de todas formas es un premio devaluado, ya estamos nosotros para valorar a estos chavales como se merecen [alien]
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 07:39:59 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1159 en: 02 de Julio de 2012, 10:16:45 pm »
yo soy partidario de, si las cosas no cambian, que no influya el que ya tenga 7, por lo que yo siempre se lo daría a messi

antes que a iniesta o casillas, si nos fijamos en el año y eurocopa que han echo, se lo daría a ramos.. para mí es casi insuperable el año que se ha marcado el menda de central... (cannavaro lo gano con la mitad)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1160 en: 02 de Julio de 2012, 11:22:38 pm »
A mi lo que me jode es que de toda la vida se lo llevaba el que ganaba la champions, la euro o el mundial y nosotros mismos nos poniamos la escusa que nunca lo ganariamos xq nos faltaba eso y ahora que lo tenemos se lo dan a Messi pero todos los años

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1161 en: 03 de Julio de 2012, 09:14:36 am »
Demasiado caso le hacemos a trofeos como el balón de oro cuando el futbol es un deporte de equipo. Los medios lo utilizan cuando no tienen de qué hablar y nosotros tragamos sin rechistar.

Por cierto, qué feo es el trofeo de la eurocopa. Parece la antigua copa de europa de clubes, se ve antiguo y desfasado. A ver si se curran pronto uno nuevo.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1162 en: 03 de Julio de 2012, 10:04:41 am »
Esq si nos fiamos de ese premio cuando lo tiene Owen y no Raul o Cannavaro y ninguno de esta seleccion que se esta hablando de la mejor seleccion de la  historia de todos los deportes y no le dan ni un balon de oro...

Por cierto esq yo en el 2006 solo veia los partidos de españa, ¿alguno se acuerda de Italia? lo digo por lo del balon de oro que se lo diesen a Cannavaro y no por ejemplo a Pirlo ¿os acordais de como jugaron esos dos?

Yo de este mundial me acuerdo del golazo de Torrres a Ukrania con la ruleta de Puyi en la misma jugada

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1163 en: 03 de Julio de 2012, 10:55:35 am »
Esq si nos fiamos de ese premio cuando lo tiene Owen y no Raul o Cannavaro y ninguno de esta seleccion que se esta hablando de la mejor seleccion de la  historia de todos los deportes y no le dan ni un balon de oro...

Por cierto esq yo en el 2006 solo veia los partidos de españa, ¿alguno se acuerda de Italia? lo digo por lo del balon de oro que se lo diesen a Cannavaro y no por ejemplo a Pirlo ¿os acordais de como jugaron esos dos?

Yo de este mundial me acuerdo del golazo de Torrres a Ukrania con la ruleta de Puyi en la misma jugada

Yo de Italia ví la mayoria de partidos de ese Mundial. A mi uno que me gustó mucho fue Grosso.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1164 en: 03 de Julio de 2012, 11:34:07 am »
Pero es que no se pueden comparar años así tan alegremente. Si el Messi de hoy, o el Cristiano, o el Xavi, o el Iniesta, hubiesen estado así en 2006, no creo que lo hubiera ganado Cannavaro. La verdad es que sí que hizo un mundial increíble, pero para mí se lo dieron porque no había nadie tan tan destacado aquél año. Hoy en día es obvio que se lo merecería algún español, y que si hubiera sido otra época se lo habrían dado (eso quiero creer), pero el impedimento es que hoy en día existe un tal Leo Messi que es el mejor del mundo año tras año. Y para los que votan, no votarle es faltar a la verdad.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que el año que lo ganó Owen debía ser para Raúl. Y eso a pesar de que Raúl nunca llegó tampoco al nivel de los Casillas, Xavi o Iniesta. Pero viendo lo que había ese año, debió habérselo llevado sin duda.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1165 en: 03 de Julio de 2012, 12:14:50 pm »
Pero lo que digo es que antes se lo llevaba al mejor del año no el mejor del mundo y por eso se lo llevaban los que ganan mundial o euro y aunq estuviera messi en vez de llevar 3 o 4 (que no se cuanros lleva) el año del mundial se lo hubiera llevado Iniesta xq tenia los mismos titulos que Messi y ademas un mundial marcando en la final

Que ademas aunq ahora ya no tanto pero no hacia nada con la seleccion y eso tb cuenta no digo que no sea el mejor ni bueno digo que teniendo a los Cesc, Iniesta, Xavi mejora hasta Faubert...

« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 01:01:46 pm por Marihuana Balompié »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1166 en: 03 de Julio de 2012, 12:57:47 pm »
Si tienes razón, pero es que antes las diferencias entre el número uno y el resto no eran lo abismales que son ahora. En un premio individual los títulos no deberían contar, pero como las diferencias entre los mejores eran más pequeñas, servían para decantar la balanza.

Hoy en día, en cambio, entre Messi y el resto hay una eternidad, y eso no lo compensas ni ganado todos los títulos que existen.

Que no digo yo que sea lo mejor, por mí ojalá se lo llevasen Xavi o Iniesta, pero es que es así. A los que votan les dicen que voten al mejor, y no pueden hacer otra cosa que votar a Messi, es lo que hay.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1167 en: 03 de Julio de 2012, 01:02:20 pm »
Por cierto por el que no lo haya visto lo de Casillas pidiendo respeto por Italia a los arbitros
http://www.as.com/futbol/video/casillas-respeto-rival/20120702dasdasftb_30/Ves

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1168 en: 03 de Julio de 2012, 01:22:45 pm »
Esas diferencias abismales la provocan las diferencias abismales q hay entre unos equipos y otros.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1169 en: 03 de Julio de 2012, 02:15:46 pm »
yo creo que si este año no se lo lleva 1 jugador español por los logros que hayan tenido lease casillas,iniesta,xavi,ramos etc,no se lo llevaran nunca y la verdad creo que todos sabemos ya kien se lo va a llevar.por desgracia es mucha injusticia pero es lo que hay.

**