Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 164040 veces)

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #195 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:22:10 pm »
joder otro post donde no se puede hablar.

Se puede hablar de lo que quieras, pero si lo realmente divertido es reírse, mofarse, subestimar...hagámoslo, pero no solo en fútbol...verás que puede pasar.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #196 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:22:56 pm »
Menuda mierda de grupo, si nos hubiese tocado Alemania, Portugal y Francia tendríamos excusa para cuándo nos eliminen.

Da igual Monzo, ponle lo que quieras a españa, en partidos oficiales, nos cepillamos al que venga, ya le puedes poner la camiseta de 20 colores..... :D

gran grupo para españa, lo mejor que le podia tocar

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #197 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:24:43 pm »
Menuda mierda de grupo, si nos hubiese tocado Alemania, Portugal y Francia tendríamos excusa para cuándo nos eliminen.

Da igual Monzo, ponle lo que quieras a españa, en partidos oficiales, nos cepillamos al que venga, ya le puedes poner la camiseta de 20 colores..... :D

gran grupo para españa, lo mejor que le podia tocar

Lo mejor, lo dudo, podía tocar Rusia en vez de Italia, Grecia en vez de Croacia...o la República Checa en vez de Irlanda...XD
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #198 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:26:27 pm »
Menuda mierda de grupo, si nos hubiese tocado Alemania, Portugal y Francia tendríamos excusa para cuándo nos eliminen.

Da igual Monzo, ponle lo que quieras a españa, en partidos oficiales, nos cepillamos al que venga, ya le puedes poner la camiseta de 20 colores..... :D

gran grupo para españa, lo mejor que le podia tocar

Lo mejor, lo dudo, podía tocar Rusia en vez de Italia, Grecia en vez de Croacia...o la República Checa en vez de Irlanda...XD

Por si acaso....

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #199 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:27:20 pm »
joder otro post donde no se puede hablar.

Se puede hablar de lo que quieras, pero si lo realmente divertido es reírse, mofarse, subestimar...hagámoslo, pero no solo en fútbol...verás que puede pasar.

Quien ha hecho eso? monzó solo ha dicho que cuando españa quede eliminada, no se podrá decir que ha sido por haber tenido un grupo dificil, y si me vas a decir que el grupo que le ha tocado a España es a priori dificil el que te estas mofando o riendo de todos nosotros eres tu.

Que despues es futbol y el alcorcon gana al madrid o el numancia al barsa, claro pero de 100, una.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #200 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:28:31 pm »
joder otro post donde no se puede hablar.


Jajajajaajaj Y sin darle al arehucas aun, que grande.


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #201 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:28:52 pm »
joder otro post donde no se puede hablar.

Se puede hablar de lo que quieras, pero si lo realmente divertido es reírse, mofarse, subestimar...hagámoslo, pero no solo en fútbol...verás que puede pasar.

Quien ha hecho eso? monzó solo ha dicho que cuando españa quede eliminada, no se podrá decir que ha sido por haber tenido un grupo dificil, y si me vas a decir que el grupo que le ha tocado a España es a priori dificil el que te estas mofando o riendo de todos nosotros eres tu.

Que despues es futbol y el alcorcon gana al madrid o el numancia al barsa, claro pero de 100, una.

Mas claro el agua

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #202 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:30:57 pm »
joder otro post donde no se puede hablar.

Se puede hablar de lo que quieras, pero si lo realmente divertido es reírse, mofarse, subestimar...hagámoslo, pero no solo en fútbol...verás que puede pasar.

Quien ha hecho eso? monzó solo ha dicho que cuando españa quede eliminada, no se podrá decir que ha sido por haber tenido un grupo dificil, y si me vas a decir que el grupo que le ha tocado a España es a priori dificil el que te estas mofando o riendo de todos nosotros eres tu.

Que despues es futbol y el alcorcon gana al madrid o el numancia al barsa, claro pero de 100, una.

Lo de que es una mierda de grupo? Porque eso lo ha dicho, y como el ha opinado así, yo también tengo derecho de decir lo que pienso, y en eso entra que tenemos mucha suerte, demasiada algunos, de ser españoles futbolíticamente hablando.

Pues si le tengo respeto a ciertos rivales, es reírse de tí y del resto, pues sí, me descojono. Menuda gilipollez la que has dicho.

Me dices que gran selección no se ha metido una hostia con Croacia en los últimos años? Porque ahora va a resultar que los balcánicos son mediocres.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 07:37:27 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #203 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:37:33 pm »
Julio Maldonado in action!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #204 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:38:00 pm »
tu y la palabra respeto en una misma frase no conjugan, no se puede hablar de respeto hacia nadie cuando se habla con la soberbia con la que tu lo haces.

Y bueno que te sigas descojonando, por lo menos en la pobretud de tu personaje en el foro no te lo pasas tan mal.

A buscar otro post donde no haya alguien que lo sepa todo.

Nunca pensé que iba a ser tan cansado la vida por el foro, esto no me lo avisaron, que a mis años el ejercicio el justito.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #205 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:38:33 pm »
 
Julio Maldonado in action!!

 >:D

No, que Julio Maldonado me parece horrible, casi prefiero a Axel Torres.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #206 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:38:44 pm »
No me discutais leches.....vamos animar a ESPAÑA le toque quien le toque...
Y cantaremos el ""yo soy español,español,español...""

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #207 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:41:44 pm »
tu y la palabra respeto en una misma frase no conjugan, no se puede hablar de respeto hacia nadie cuando se habla con la soberbia con la que tu lo haces.

Y bueno que te sigas descojonando, por lo menos en la pobretud de tu personaje en el foro no te lo pasas tan mal.

A buscar otro post donde no haya alguien que lo sepa todo.

Nunca pensé que iba a ser tan cansado la vida por el foro, esto no me lo avisaron, que a mis años el ejercicio el justito.

Soberbia?

Yo no he insultado a nadie, ni trato de dar lecciones a nadie.

Cambia tu discurso, que a mí no me la pegas. Una persona que futbolísticamente trata de respetar a todos los equipos, no es un prepotente, la prepotencia es creer que todo lo que no sean las grandes selecciones, es una mierda.

Creo que la soberbia, la estás poniendo tú ahora.

Que lo sepa todo? Te estás equivocando, y mucho, yo no he hecho alarde de ningún tipo de conocimiento, sino de expresar mi malestar por la gente que cree o piensa que podemos pisar a todos cuantos equipos nos aparezcan delante.

No pongas palabras ni interpretaciones en mi nick, que no se corresponden con la realidad.

Y si te has sentido ofendido, disculpas, pero desde luego, no pongas en mi boca nada de eso que dices.

Puede gustar o no gustar, pero yo siempre he defendido el respeto a todos los equipos, y también la objetividad en diferentes asuntos d ela vida.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 07:54:23 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #208 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:53:19 pm »
Heavy estás malinterpretando ese "mierda"

Era un comentario con un toque de humor insinuando que estamos eliminados y no tendremos excusas. POR MUCHO RESPETO QUE TENGAMOS, no pasar en este grupo es un fracaso y sin excusas posibles. Mira las casa de apuestas y se verá por donde va la cosa.

Si te voy a decir que cuesta bastante compartir, debatir , dialogar contigo sobretodo si no se va en el mismo sentido que tú. Es una pena, porque se nota que hablas con criterio y saber en la mayoría de las ocasiones.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #209 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:55:53 pm »
Yo no la pienso ver, ya se sabe quien ganara ....................... Croacia




 

**