El caso de que una selección como Grecia vuelva a ganar la Eurocopa 0.0000009 %
Italia a mi me gustó en el amistoso contra España, no creo que repitan la actuación del Mundial de Sudáfrica, yo creo que pasan de grupo. Espero, porque Italia después de España es la que más me simpatiza.
Italia es la peor italia en los últimos 80 años y mira que ha tenido selecciones malas, nunca había estado tan mal, dicho esto italia llega a semifinales
Por cierto, los estadios espectaculares.
Cita de: RS United en 02 de Diciembre de 2011, 08:33:07 pmPor cierto, los estadios espectaculares. Otra cosa no, pero en Ucrania pasta para estas cosas...hay.Eso sí, el estadio del Lech Poznan de Polonia me ha encantado.
Hoy por hoy Cesc se ha ganado el sitio en el once de la selección, al igual que Silva. Silva por el lesionado Villa, por la izquierda, y Cesc de falso 9, con Iniesta por la derecha cambiando la posición con Silva. Clarisimo. Vaya equipo señores
Cita de: Reds DryanS en 05 de Enero de 2012, 04:53:19 amHoy por hoy Cesc se ha ganado el sitio en el once de la selección, al igual que Silva. Silva por el lesionado Villa, por la izquierda, y Cesc de falso 9, con Iniesta por la derecha cambiando la posición con Silva. Clarisimo. Vaya equipo señores Y con Alonso, Busquets y Xavi en el centro del campo.... MAMA MÍA QUE EQUIPAZO!
Cita de: Umildes-Team en 05 de Enero de 2012, 04:59:08 amCita de: Reds DryanS en 05 de Enero de 2012, 04:53:19 amHoy por hoy Cesc se ha ganado el sitio en el once de la selección, al igual que Silva. Silva por el lesionado Villa, por la izquierda, y Cesc de falso 9, con Iniesta por la derecha cambiando la posición con Silva. Clarisimo. Vaya equipo señores Y con Alonso, Busquets y Xavi en el centro del campo.... MAMA MÍA QUE EQUIPAZO!Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc. ¿Hay sitio para los 5 en el once?