Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 164144 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #435 en: 04 de Junio de 2012, 11:19:39 am »
No se si sera una exageracion pero y si nos sorprende a todos poniendo a Ramos de lateral y de cetrales Pique-Albiol??

Porque estos ultimos partdos ha jugado muy bien cortando muchos balones y siendo rapido. Aunque no creo que haga eso

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #436 en: 04 de Junio de 2012, 11:21:07 am »
Mi opinión sobre lo de Albiol es simplemente para tenerlo un poco a tono en el caso de que haya alguna lesión. Piqué y Ramos tienen ritmo de competición y es mejor dosificarlos estos partidos.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #437 en: 04 de Junio de 2012, 11:28:10 am »
No se si sera una exageracion pero y si nos sorprende a todos poniendo a Ramos de lateral y de cetrales Pique-Albiol??

Porque estos ultimos partdos ha jugado muy bien cortando muchos balones y siendo rapido. Aunque no creo que haga eso
yo siempre he criticao a albiol por no saber sacar bien la pelota jugada pero por lo demas en un muy buen futbolista va bien al corte de cabeza va bien defiende bien, no es pique ni puyol pero nos puede valer javi martinez este año lo han expulsado unas pocas de veces jugando de central no digo que lo haga mal pero me decanto por albiol seguro que danlole bola igual nos sorprende y cumple eso es lo que yo pienso y ramos al lateral para mi  juanfran y albeloa tienen sus estilo son bueno pero ramos tienes mas recorrido por la banda este año el quebradero sera la defensa espero que ponga lo que ponga del bosque nos de otra alegria no hay 2 sin 3 >:D

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #438 en: 04 de Junio de 2012, 11:41:02 am »
No se si sera una exageracion pero y si nos sorprende a todos poniendo a Ramos de lateral y de cetrales Pique-Albiol??

Porque estos ultimos partdos ha jugado muy bien cortando muchos balones y siendo rapido. Aunque no creo que haga eso
yo siempre he criticao a albiol por no saber sacar bien la pelota jugada pero por lo demas en un muy buen futbolista va bien al corte de cabeza va bien defiende bien, no es pique ni puyol pero nos puede valer javi martinez este año lo han expulsado unas pocas de veces jugando de central no digo que lo haga mal pero me decanto por albiol seguro que danlole bola igual nos sorprende y cumple eso es lo que yo pienso y ramos al lateral para mi  juanfran y albeloa tienen sus estilo son bueno pero ramos tienes mas recorrido por la banda este año el quebradero sera la defensa espero que ponga lo que ponga del bosque nos de otra alegria no hay 2 sin 3 >:D
Decantarte por Albiol entre Javi Martinez y él es símbolo de madridista cerrado...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #439 en: 04 de Junio de 2012, 12:45:22 pm »
No se si sera una exageracion pero y si nos sorprende a todos poniendo a Ramos de lateral y de cetrales Pique-Albiol??

Porque estos ultimos partdos ha jugado muy bien cortando muchos balones y siendo rapido. Aunque no creo que haga eso
yo siempre he criticao a albiol por no saber sacar bien la pelota jugada pero por lo demas en un muy buen futbolista va bien al corte de cabeza va bien defiende bien, no es pique ni puyol pero nos puede valer javi martinez este año lo han expulsado unas pocas de veces jugando de central no digo que lo haga mal pero me decanto por albiol seguro que danlole bola igual nos sorprende y cumple eso es lo que yo pienso y ramos al lateral para mi  juanfran y albeloa tienen sus estilo son bueno pero ramos tienes mas recorrido por la banda este año el quebradero sera la defensa espero que ponga lo que ponga del bosque nos de otra alegria no hay 2 sin 3 >:D
Decantarte por Albiol entre Javi Martinez y él es símbolo de madridista cerrado...
y tu eres del "bilbao cerrao" [la] javia martinez no es central por mucho que bielsa lo haya colocado hay, para mi albiol es mejor que javi martinez en ese puesto aunque ninguno de los 2 va a jugar

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #440 en: 04 de Junio de 2012, 01:09:18 pm »
La Euro la ganamos fácil

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #441 en: 04 de Junio de 2012, 01:11:08 pm »
La Euro la ganamos fácil

¿Fácil? Entonces la carrera del queso rodante también  [la]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #442 en: 04 de Junio de 2012, 04:28:53 pm »
Olic tambien se cae de la Euro.... Le sustituira Kalinic del Dnipro



Y van ya unos pocos: Sagna, Wilshere, Puyol, Villa, Abidal, Fabianski, Berezutski, Shishkin, Pieters, Sorensen, Martins, Fahey, Olić, Ruddy, Barry, Lampard, G.Cahill, Kaboul....

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #443 en: 04 de Junio de 2012, 04:34:31 pm »
Olic tambien se cae de la Euro.... Le sustituira Kalinic del Dnipro



Y van ya unos pocos: Sagna, Wilshere, Puyol, Villa, Abidal, Fabianski, Berezutski, Shishkin, Pieters, Sorensen, Martins, Fahey, Olić, Ruddy, Barry, Lampard, G.Cahill, Kaboul....

Pues si esperemos que en estos 4 dias nadie se heche colonia, para que no se le caiga y se corten jajajajajaja
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #444 en: 04 de Junio de 2012, 06:26:56 pm »
Martin Kelly sustituira a Gary Cahill

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #445 en: 04 de Junio de 2012, 06:32:43 pm »

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #446 en: 04 de Junio de 2012, 07:36:36 pm »
Barzagli podria perderse la Eurocopa

http://www.marca.com/2012/06/04/futbol/eurocopa_2012/italia/1338822248.html

me estan jodiendo todos los defensas primero cahill ahora bazagli
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #447 en: 04 de Junio de 2012, 10:23:38 pm »
Ojo a Ballotelli que esta tocado

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #448 en: 05 de Junio de 2012, 12:15:02 pm »
Ojo a Ballotelli que esta tocado

Tocado lo está siempre, ahora además es duda  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #449 en: 07 de Junio de 2012, 03:07:16 am »
Löw permitirá beber y fumar a sus jugadores en la Euro


http://futbol.as.com/futbol/2012/06/06/eurocopa/1339012579_665259.html





Que bien se lo pasa Lahm el jodío >:D


« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 03:09:19 am por Tabladillo Team »

 

**