osea TODO por telecinco y cuatro? no me va a hacer falta sintonizar (no hay manera) energy¿?
Si energy le tendras aunque sea perdido por ahi, no se si era el cnn+ de antes o alguno de la teletienda o algo asi pero supongo que le tendras
te lo juro, me volvi loco el otro día.. Le di a una opcion qe vi por ai qe supuestamente te resintonizaba TODOS (Qe me saco canales rarisimos) y tenía el lado malo que me desordeno todos y tuve que reordenarlos
y aún así, ayer... fui de forma manual, uno a uno intentandolo buscar... y nada...
nose, me pide el canal exacto a la hora de buscar (por ej telecinco fdf o laSiete estan los 3 en el 68... y cuatro y tal no están muy allá... suspuse que debería estar por ahi y nada...), toooodo todo no recorrí manualmente perooooooo...
nose, me parece raro..
Si alguien sabe la frecuencia exacta... Pero vamos, que sino pues eso, con cuatro-telecinco valiendo
Por si acaso yo te dejo lo que pone en mi tele.
UHF CH 39
Frecuencia (kHz) 618000
Con ese canal y frecuencia la calidad y intesidad de señal es 100%
Pero vaya yo tengo el PlayTV pa la Play 3, y me sale la guia televisiva de hasta 3 o 4 dias mas adelante y he estado mirando y los partidos son por la Cuatro y Telecinco, van alternando el horario de los partidos unos son a las 6 un dia en la cuatro y otro dia en Telecinco. Sera segun lo que les interese emitir a cada uno en cada momento imagino, pero por lo que parece sera todo por la cuatro y T5.
En Energy lo que creo es que te repiten los partidos que se han jugado a distintas horas, y hacen resumenes diarios de la Eurocopa 23:00 a 23:30 h