Cita de: the greatest team en 15 de Noviembre de 2011, 10:18:32 pmCita de: Nervion Reds en 15 de Noviembre de 2011, 10:16:20 pmCita de: Tabladillo Team en 15 de Noviembre de 2011, 07:29:49 pmYo tengo una apuestita entre manos jugosa. He pronosticado que empatan al descanso y acaba ganando Portugal en la segunda mitad. Espero que no me fallen Joder, que pronto se ha ido al carajo la apuesta La acabo de leer...vaya tela si no ta durao ni 10min,espero que no allas palmao muchoTodavia puede ganarla ..... tienen que empatar al descanso
Cita de: Nervion Reds en 15 de Noviembre de 2011, 10:16:20 pmCita de: Tabladillo Team en 15 de Noviembre de 2011, 07:29:49 pmYo tengo una apuestita entre manos jugosa. He pronosticado que empatan al descanso y acaba ganando Portugal en la segunda mitad. Espero que no me fallen Joder, que pronto se ha ido al carajo la apuesta La acabo de leer...vaya tela si no ta durao ni 10min,espero que no allas palmao mucho
Cita de: Tabladillo Team en 15 de Noviembre de 2011, 07:29:49 pmYo tengo una apuestita entre manos jugosa. He pronosticado que empatan al descanso y acaba ganando Portugal en la segunda mitad. Espero que no me fallen Joder, que pronto se ha ido al carajo la apuesta
Yo tengo una apuestita entre manos jugosa. He pronosticado que empatan al descanso y acaba ganando Portugal en la segunda mitad. Espero que no me fallen
Tabla yo tambien aposte.... una combinada.Gol de Cristiano en cualquier momento de partidoY Portugal al finalizar el partido se queda con porteria a cero.De momento va bien la cosa.....
Cita de: Chesterf C.F en 15 de Noviembre de 2011, 10:21:14 pmTabla yo tambien aposte.... una combinada.Gol de Cristiano en cualquier momento de partidoY Portugal al finalizar el partido se queda con porteria a cero.De momento va bien la cosa.....Y luego dices que quieres que pierda Portugal, no te entiendo !!!!1
Joder... adiós a la apuesta casi.... Todas las que digo se joden. Habrá que cerrar el pico
Cita de: Tabladillo Team en 15 de Noviembre de 2011, 10:23:26 pmJoder... adiós a la apuesta casi.... Todas las que digo se joden. Habrá que cerrar el pico acabo de APOSTAR en directo a que Argentina gana, no se pega nada mal... 2,50 euros por euro apostado... A ver que pasa cn dos huevos
La cosa va de GOLAZOS!!!madre mia Nani que tiro
Que GOLAZO !!!!! IMPRESIONANTE como la pega Nani
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Noviembre de 2011, 10:30:58 pmQue GOLAZO !!!!! IMPRESIONANTE como la pega NaniPoco mas ponemos lo mismo Chesterf mucho tiene que cambiar Bosnia pa meter un gol,estan K.O.