Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 170430 veces)

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:03:24 am »
Esta jornada de Liga, gafará a mas de uno seguro.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:04:36 am »
Es jodido acertar. Yo hoy tengo un boleto de 15 en mis manos (7 dobles por 64 €) y casi no me pago ni la quiniela (75) :D :D :D que forma de hacer el ridiculo. Quiero que me toque un pelotazo pero ya! ( aunque sean 3000, 4000...) quiero ver que soy capaz de conseguirlo, por intentos no será [tongue]

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:07:29 am »
Por lo menos no has perdido pasta y has cumplido acertando los 15.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:10:05 am »
Cobro tambien 7 de 13 y 21 de 12. Me pondre en los 120 o así. Que remedio que conformarse, me esperaba al menos 500 eurillos :-\
No hay que parar algun día llegará y te compraré el chalet que me pediste Buti :D :D ;D

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:13:26 am »
Coño entonces no está mal el todo, era una reducida? Pero claro cuando uno acierta los 15, espera algo mas de 75 pavos....

Y el chalet ya estás tardando  [munky].

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:16:21 am »
Era al directo. No soy mucho de quinielas pero habrá que seguir intentandolo, al menos pondré mi granito de arena para futuras carreteras y demás jajaj [bh]

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:25:02 am »
Coño entonces no está mal el todo, era una reducida? Pero claro cuando uno acierta los 15, espera algo mas de 75 pavos....

Y el chalet ya estás tardando  [munky].

no era directa

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:41:35 am »
Pues si en ésta quiniela no hay apenas premios...

Y eso que ha habido alguna sorpresa, si no la llega a haber, los del pleno al 15 ni cobran.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:54:47 am »
Es jodido acertar. Yo hoy tengo un boleto de 15 en mis manos (7 dobles por 64 €) y casi no me pago ni la quiniela (75) :D :D :D que forma de hacer el ridiculo. Quiero que me toque un pelotazo pero ya! ( aunque sean 3000, 4000...) quiero ver que soy capaz de conseguirlo, por intentos no será [tongue]

Yo no suelo echar quinielas aunque este año me he propuesto echarla semanalmente y además echarla al bulto totalmente.

Mi defecto es que cuando cojo 10-11 o 12 cobro una puta mierda. Lógico. Cuando yo acierto es porque ha pasado lo normal y como mi quiniela hay miles...

Asique al bulto y si algun dia pego el pelotazo pues que sea grande.

Menos mal que no eché la quiniela para los partidos de selección. Habría sido demasiado cruel pillar 15, ver que tengo 15 y luego ver al dia siguiente en el escrutinio que solo pillo 75 euros.  Yo creo que lloraría. Pero llorar de tenerte que cambiar la camiseta porque está como si te hubieran echao un cubo de agua encima.   Ufff, solo de pensarlo...
Spoiler (click to show/hide)

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:49:27 am »
Sin duda me ha sorprendido la derrota en casa de Eslovaquia ante Armenia por 0-4
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:01:22 pm »

Yo no suelo echar quinielas aunque este año me he propuesto echarla semanalmente y además echarla al bulto totalmente.

Mi defecto es que cuando cojo 10-11 o 12 cobro una puta mierda. Lógico. Cuando yo acierto es porque ha pasado lo normal y como mi quiniela hay miles...

Asique al bulto y si algun dia pego el pelotazo pues que sea grande.

Menos mal que no eché la quiniela para los partidos de selección. Habría sido demasiado cruel pillar 15, ver que tengo 15 y luego ver al dia siguiente en el escrutinio que solo pillo 75 euros.  Yo creo que lloraría. Pero llorar de tenerte que cambiar la camiseta porque está como si te hubieran echao un cubo de agua encima.   Ufff, solo de pensarlo...
Eso recomiedan los expertos Extre...jugar poco dinero + arriesgar. La verdad que me dió un buen bajón ayer pero ya está olvidao. Echaré una quinielita cada 2 semanas o asi y aver si suena la flauta. Clasificadas ayer Holanda,Italia y España.
Menudo debate con la grada de Torres. Negredo, Villa o LLorente (que jugaba en casa) se merecían jugar tanto o más que él.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2011, 07:31:34 pm »
Rooney sancionado con 3 partidos para la Euro. Vamos que se pierde la primera fase entera.

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2011, 07:42:57 pm »
se sabe ya donde televisan todos los partidos de la eurocopa?

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2011, 07:44:02 pm »
Se sabe ya desde hace tiempo, el grupo Mediaset tiene los derechos. Telecinco dara los de España e imagino que Cuatro el resto de partidos.

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2011, 08:05:01 pm »
Se sabe ya desde hace tiempo, el grupo Mediaset tiene los derechos. Telecinco dara los de España e imagino que Cuatro el resto de partidos.

seguro?
no es la guarrada esa de siempre? la que nos hacen siempre de que televisan 8/10 partidos y luego nos venden la moto de " TODA LA EUROCOPA AQUI!"

si la dan en abierto podría petarlo éste verano con toda seguridad, la ultima vez que lo peté fué en USA 94

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

**