Yo tengo una apuestita entre manos jugosa. He pronosticado que empatan al descanso y acaba ganando Portugal en la segunda mitad. Espero que no me fallen
Vaya partidito se está marcando Rakitic e pájaro?
Cita de: Tabladillo Team en 15 de Noviembre de 2011, 09:52:35 pmVaya partidito se está marcando Rakitic e pájaro? La verdad es que estaba viendo Irlanda No se como andara, ¿lo estas viendo Tabla, ? Lo que tiene que hacer es jugar bien aqui coones
Cita de: Tabladillo Team en 15 de Noviembre de 2011, 07:29:49 pmYo tengo una apuestita entre manos jugosa. He pronosticado que empatan al descanso y acaba ganando Portugal en la segunda mitad. Espero que no me fallen Joder, que pronto se ha ido al carajo la apuesta
Cita de: Nervion Reds en 15 de Noviembre de 2011, 10:16:20 pmCita de: Tabladillo Team en 15 de Noviembre de 2011, 07:29:49 pmYo tengo una apuestita entre manos jugosa. He pronosticado que empatan al descanso y acaba ganando Portugal en la segunda mitad. Espero que no me fallen Joder, que pronto se ha ido al carajo la apuesta La acabo de leer...vaya tela si no ta durao ni 10min,espero que no allas palmao mucho