Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 164030 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #165 en: 16 de Noviembre de 2011, 04:16:16 pm »
Y como antes escribí, ganando 1-0 todos los partidos de las eliminatorias del mundial. y perdiendo con suiza.

del bosque es el primer entrenador en hacernos campeones del mundo, pero muchos otros también lo hubiesen hecho con este equipo, y ganando los partidos con más solvencia.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #166 en: 16 de Noviembre de 2011, 04:42:54 pm »
Y como antes escribí, ganando 1-0 todos los partidos de las eliminatorias del mundial. y perdiendo con suiza.

del bosque es el primer entrenador en hacernos campeones del mundo, pero muchos otros también lo hubiesen hecho con este equipo, y ganando los partidos con más solvencia.

Eso tampoco se sabe, lo mismo llega Guardiola y pierde el mundial.. que lo dudo la verdad..es relativo.
Vale que ganamos 1 - 0 los partidos, y perdimos con suiza, pero eso no quita que Del Bosque sea un gran entrenador, que parece que se le esta desmereciendo. Que yo sepa ha sido el ultimo entrenador en dar una champions al Madrid...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #167 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:22:43 pm »
Acabareis dando la razon a tito Floren por echar a Del Bosque.. ;D

Por cierto, no todos fueron 1-0............ España 2 Chile 1...... segundo partido del mundial. ;)

Las eliminatorias como dice Reds si fueron todas por 1-0.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #168 en: 16 de Noviembre de 2011, 09:51:45 pm »
Acabareis dando la razon a tito Floren por echar a Del Bosque.. ;D

Por cierto, no todos fueron 1-0............ España 2 Chile 1...... segundo partido del mundial. ;)

Las eliminatorias como dice Reds si fueron todas por 1-0.


2-0 frente a Honduras tambien. Yo tengo confianza hasta la muerte por la gente que nos ha hecho campeones de Europa y del Mundo...Hubiera llamado de loco para arriba al que me hubiera dicho no hace mucho que iba a ver a España Campeona del Mundo

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #169 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:31:55 pm »
A mi lo que me preocupa es que se ha visto que como nos marque el primer gol el rival, nos cuesta remontar. Pasó con Suiza en el Mundial, y en el propio Mundial creo que no tuvimos que remontar ningun partido excepto el de Suiza que no se logró.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #170 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:34:18 pm »
Estos partidos son una coña.
Del Bosque pinta menos que yo en la selección, solo hace las convocatorias. Esto es tan simple como que los jugones se pongan a tope y ya está, ganarán o perderán, pero el mister no me parece fundamental en esta selección.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #171 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:35:43 pm »
A mi lo que me preocupa es que se ha visto que como nos marque el primer gol el rival, nos cuesta remontar. Pasó con Suiza en el Mundial, y en el propio Mundial creo que no tuvimos que remontar ningun partido excepto el de Suiza que no se logró.

Nos falta el espíritu de Juanito  [blob]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #172 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:41:48 pm »
para mí es lo contrario de lo que dice umildes... se le tiene en un pedestal y no ha echo gran cosa.. se encontro un equipo echo, con una base, donde fue el anterior el que tomo las decisiones claves y acertadas (dar todo el peso del equipo al os jugones y quitarse a raul -que no es fácil-), que viene super rodadísimo de ganar una eurocopa con un futbol brutal (8 en el 11 ideal, zamora, mejor jugador, pichici.. arrasaron) y con los mejores jugadores españoles de la historia

para mí no es justo merecedor de luchar con guardiola o mou por ser el mejor entrenador del mundo...

vamos, que esté luis aragones y no joachim low por decir uno...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #173 en: 17 de Noviembre de 2011, 06:38:43 pm »
para mí es lo contrario de lo que dice umildes... se le tiene en un pedestal y no ha echo gran cosa.. se encontro un equipo echo, con una base, donde fue el anterior el que tomo las decisiones claves y acertadas (dar todo el peso del equipo al os jugones y quitarse a raul -que no es fácil-), que viene super rodadísimo de ganar una eurocopa con un futbol brutal (8 en el 11 ideal, zamora, mejor jugador, pichici.. arrasaron) y con los mejores jugadores españoles de la historia

para mí no es justo merecedor de luchar con guardiola o mou por ser el mejor entrenador del mundo...

vamos, que esté luis aragones y no joachim low por decir uno...

Estoy de acuerdo, de hecho esta selección alcanzó la excelencia futbolística con Luís Aragonés...a mí Del Bosque...no me parece que esté haciendo tanto como para tenerlo endiosado.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #174 en: 17 de Noviembre de 2011, 07:19:13 pm »
para mí es lo contrario de lo que dice umildes... se le tiene en un pedestal y no ha echo gran cosa.. se encontro un equipo echo, con una base, donde fue el anterior el que tomo las decisiones claves y acertadas (dar todo el peso del equipo al os jugones y quitarse a raul -que no es fácil-), que viene super rodadísimo de ganar una eurocopa con un futbol brutal (8 en el 11 ideal, zamora, mejor jugador, pichici.. arrasaron) y con los mejores jugadores españoles de la historia

para mí no es justo merecedor de luchar con guardiola o mou por ser el mejor entrenador del mundo...

vamos, que esté luis aragones y no joachim low por decir uno...

Estoy de acuerdo, de hecho esta selección alcanzó la excelencia futbolística con Luís Aragonés...a mí Del Bosque...no me parece que esté haciendo tanto como para tenerlo endiosado.

Es más si me apurais, del bosque la acabara cagando en algun momento....no es que digamos una persona que tenga mucha personalidad......veremos en la euro como actua pork el grupo de españa puede ser mortífero.....

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #175 en: 02 de Diciembre de 2011, 06:45:11 pm »
Pues estamos en el Grupo C y ya tenemos el primer compañero:

Irlanda - Croacia - Rusia

A priori, fasilito fasilito ;D ;D
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 06:52:18 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #176 en: 02 de Diciembre de 2011, 06:49:57 pm »
Croacia el 2º. Buen grupito de momento, a ve si nos libramos de Alemania ahora.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #177 en: 02 de Diciembre de 2011, 06:52:23 pm »
Rakitic!!  ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #178 en: 02 de Diciembre de 2011, 06:52:42 pm »
Pues estamos en el Grupo C

Irlanda - Croacia - Rusia

A priori, fasilito fasilito ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #179 en: 02 de Diciembre de 2011, 06:53:11 pm »
que nos toque ese cruce anda...xD


 

**