Pues yo claramente me decantaba por Xabi, defensivamente y tacticamente los dos son muy buenos pero el tolosarra puede aportar muchas mas cosas que Busi.
Y el tema de la compenetracion??...... la seleccion no es el Barça, algo se intenta parecer el juego pero para nada es como el del Barça.
También... cualquiera de los dos. Yo pondría a Busquets pero tampoco claramente. Lo que sí tengo claro es que si juegan ambos y además Xavi e Iniesta es demasiado centrocampismo, más aún teniendo a Javi Martínez de central pudiendo ayudar. Prefiero un centrocampista menos y Silva-Llorente-Mata arriba, más mordiente.
En el debate Alonso-Busquets cualquier opción es buena porque son 2 jugadores enormes, pero aunque me sepa mal dejar a uno fuera, no los pondría juntos. Aunque bien es cierto que con ambos ganamos el Mundial...
Por otra parte, pensando en el bien de España y mal que me pese, con el nivelón que hay y la irregular temporada que han hecho es incuestionable la suplencia de jugadores como Piqué o Cesc. Lo digo para ejemplificar que no me ciegan los colores para decir que pondría antes a Busquets que a Alonso. Pero bueno, es mi opinión.