Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 164145 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #420 en: 04 de Junio de 2012, 10:45:31 am »
¿Soy el unico que cree que Torres empeoro si cabe lo hecho por Negredo ayer?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #421 en: 04 de Junio de 2012, 10:47:33 am »
Viendo el partido de ayer, solo espero que el míster recapacite con la defensa y ponga a Ramos de lateral y a Puyol y Javi Martínez de centrales. De lo contrario, podemos sufrir mucho por esa banda.

Respecto a la delantera, yo lo de Negredo no acabo de entenderlo. Si juega de titular ya será de coña, para mí que tiene en su poder una foto de Del Bosque en pelotas o algo así, porque si no...
Esta jodio xq Puyol no va ;D ;D

Soy el unico que no veria mal meter a Juanfran? Joder que en ataque lo hace de puta madre y defender... no le he visto pero fijo que lo hace mejor que coentrao ;D ;D

Perdón, quise decir Piqué  ;D

Yo a Juanfran le pondría sin dudar ante cenicientas que se encierran tipo Irlanda, pero en partidos grandes me da un poco de respeto. Pero vamos, que antes que Arbeloa segurísimo que sí. Yo es que no se que le ven, ya no Juanfran o Iraola, es que hasta Gámez es mejor que él. Si la prioridad del Madrid es sacarlo del once titular querrá decir que tampoco tiene nivel para ser titular en la selección, digo yo.



¿Soy el unico que cree que Torres empeoro si cabe lo hecho por Negredo ayer?

A mí me gustó más Torres, le vi más móvil, más cerca del gol. Le falta esa puntita de velocidad que tenía, pero yo le vi mejor que a Negredo.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #422 en: 04 de Junio de 2012, 10:48:29 am »
ayer el paquete de albiol no jugo mal, yo pondria a pique con javi martinez o albiol centrales y ramos en la banda derecha

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #423 en: 04 de Junio de 2012, 10:50:23 am »
que siga Arbeloa de lateral es un insulto a esta selección.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #424 en: 04 de Junio de 2012, 10:53:51 am »
yo creo que nos van a dar mucha cera con esta defensa que tenemos,como no sake algo mejor lo llevamos claro,porque si china dio tantos problemas siendo 1 seleccion mediocre,imaginaros italia que le da 1000 vueltas.mi defensa seria juanfran-ramos-javi martinez alba

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #425 en: 04 de Junio de 2012, 10:55:26 am »
yo creo que nos van a dar mucha cera con esta defensa que tenemos,como no sake algo mejor lo llevamos claro,porque si china dio tantos problemas siendo 1 seleccion mediocre,imaginaros italia que le da 1000 vueltas.mi defensa seria juanfran-ramos-javi martinez alba
la mia   ramos pique albiol y alba

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #426 en: 04 de Junio de 2012, 10:55:34 am »
¿Soy el unico que cree que Torres empeoro si cabe lo hecho por Negredo ayer?

A mí me gustó más Torres, le vi más móvil, más cerca del gol. Le falta esa puntita de velocidad que tenía, pero yo le vi mejor que a Negredo.



Mas cerca del gol porque fallo una casi sin portero no? xDD


A Torres le beneficio el juego de la segunda parte que no tubo que ver en nada con el de la primera, tubo mas ocasiones y muy claras para meter pero no metio ninguna que es de lo que se trata en un DL. Para mi no jugo mejor que Negredo ni de coña, aclarando que para mi ninguno de los dos jugo bien




Para mi la defensa seria: Ramos - J.Martinez - Pique - J.Alba

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #427 en: 04 de Junio de 2012, 11:00:27 am »
Pero no teniamos a nuestro 11 titular, faltaba Pique, Iniesta que estos te dan toque y ellos la huelen menos y por lo tanto llegan menos

Yo contra equipos pequeños meteria a Juanfran y meteria a Cazorla o Mata o Cesc cuando este bien por Busquets o Alonso que como son del mismo corte un poco mas defensivo nos frenan y yo creo que hasta se estorban


Y los delanteros a mi me gusto mas Torres pero tb hay que decir que estuvo rodeado de mas bajitos y sobre todo INIESTAAAA DE MI VIDAAA!!!
Ademas yo creo que Cazorla va a ser como en la Euro y como Cesc en el Mundial que sera el jugador 12 y jugara mucho

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #428 en: 04 de Junio de 2012, 11:00:51 am »
¿Soy el unico que cree que Torres empeoro si cabe lo hecho por Negredo ayer?

A mí me gustó más Torres, le vi más móvil, más cerca del gol. Le falta esa puntita de velocidad que tenía, pero yo le vi mejor que a Negredo.



Mas cerca del gol porque fallo una casi sin portero no? xDD


A Torres le beneficio el juego de la segunda parte que no tubo que ver en nada con el de la primera, tubo mas ocasiones y muy claras para meter pero no metio ninguna que es de lo que se trata en un DL. Para mi no jugo mejor que Negredo ni de coña, aclarando que para mi ninguno de los dos jugo bien




Para mi la defensa seria: Ramos - J.Martinez - Pique - J.Alba

Coincido en lo de que ninguno de los dos jugó bien y también suscribo plenamente tu defensa: Ramos-JaviMartínez-Piqué-JordiAlba

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #429 en: 04 de Junio de 2012, 11:01:27 am »
Llorente va a ser el delantero titular. Fijo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #430 en: 04 de Junio de 2012, 11:05:54 am »
yo creo que que tambien pero negredo lo veo con opciones aunque da igual cual juegue de los 3 lo que tienen que hacer es meter la pelotita dentro de la red cada vez que tiren a puerta !!!!!!1vamossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡podemosssssssssss

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #431 en: 04 de Junio de 2012, 11:07:29 am »
Esq el problema es ese que Ramos es como central un 8 o un 9 como Pique en su mejor forma pero esq tb de central no es tan malo y es un 7 o 8 y como no hay tan buenos laterales pues jugaba de lateral y ese problema le tenemos en la seleccion y en el madrid y con el mismo suplente.
Pero dudo y mucho que le vuelva a poner de lateral y a Juanfran tampoco le pondra xq escuche que Del Bosque esta enamorado del juego defensivo de Arbeloa que yo tan bien no le veo pero bueno


Y lo de Llorente yo creo que le ve como solucion de segundas partes junto con Navas mete a los dos juntos y uno que desborde y centre y el otro que remate o descargue.
Yo contra Italia meteria a Llorente pero contra los otros dos no y se jugaran la plaza entre Torres y Negredo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #432 en: 04 de Junio de 2012, 11:10:32 am »
Yo también sacaría a Llorente por lo menos de inicio, pero ni idea de lo que hará Del Bosque, me tiene desconcertado en varias demarcaciones.
Por ejemplo, ayer tenía la oportunidad de hacer jugar juntos ni que fuera un rato a Ramos y Piqué, a ver como se compenetraban en el eje de la defensa, y no lo hizo. Eso me desorienta bastante, la verdad. ¿Van a ser la pareja titular sin haber coincidido en ningún partido? No sé no sé

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #433 en: 04 de Junio de 2012, 11:12:26 am »
Si algo ha quedado evidente es que los amistosos han traido bastantes dudas a muchas selecciones. Ayer España ganó pero bajo mi punto de vista tiene potencial para meterle más de cinco goles a China y sin exagerar. Pero como dije en el post del manager de la Eurocopa, para mi son poco fiables los amistosos, una vez empieza la competición es otro mundo.

Ayer lo de Iniesta fue una exhibición, increible. Tambien pienso que Arbeloa no debe ser titular. Me gustaron Silva y Jesús Navas tambien.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #434 en: 04 de Junio de 2012, 11:13:00 am »
Yo también sacaría a Llorente por lo menos de inicio, pero ni idea de lo que hará Del Bosque, me tiene desconcertado en varias demarcaciones.
Por ejemplo, ayer tenía la oportunidad de hacer jugar juntos ni que fuera un rato a Ramos y Piqué, a ver como se compenetraban en el eje de la defensa, y no lo hizo. Eso me desorienta bastante, la verdad. ¿Van a ser la pareja titular sin haber coincidido en ningún partido? No sé no sé


Yo creo que tenia pensado hacerlo, que jugaran un rato ambos juntos. pero como a Ramos le clavaron los tacos en la pierna, quiza por si acaso lo cambio

 

**