No se si sera una exageracion pero y si nos sorprende a todos poniendo a Ramos de lateral y de cetrales Pique-Albiol??Porque estos ultimos partdos ha jugado muy bien cortando muchos balones y siendo rapido. Aunque no creo que haga eso
Cita de: Marihuana Balompié en 04 de Junio de 2012, 11:19:39 amNo se si sera una exageracion pero y si nos sorprende a todos poniendo a Ramos de lateral y de cetrales Pique-Albiol??Porque estos ultimos partdos ha jugado muy bien cortando muchos balones y siendo rapido. Aunque no creo que haga esoyo siempre he criticao a albiol por no saber sacar bien la pelota jugada pero por lo demas en un muy buen futbolista va bien al corte de cabeza va bien defiende bien, no es pique ni puyol pero nos puede valer javi martinez este año lo han expulsado unas pocas de veces jugando de central no digo que lo haga mal pero me decanto por albiol seguro que danlole bola igual nos sorprende y cumple eso es lo que yo pienso y ramos al lateral para mi juanfran y albeloa tienen sus estilo son bueno pero ramos tienes mas recorrido por la banda este año el quebradero sera la defensa espero que ponga lo que ponga del bosque nos de otra alegria no hay 2 sin 3
Cita de: los cabaco en 04 de Junio de 2012, 11:28:10 amCita de: Marihuana Balompié en 04 de Junio de 2012, 11:19:39 amNo se si sera una exageracion pero y si nos sorprende a todos poniendo a Ramos de lateral y de cetrales Pique-Albiol??Porque estos ultimos partdos ha jugado muy bien cortando muchos balones y siendo rapido. Aunque no creo que haga esoyo siempre he criticao a albiol por no saber sacar bien la pelota jugada pero por lo demas en un muy buen futbolista va bien al corte de cabeza va bien defiende bien, no es pique ni puyol pero nos puede valer javi martinez este año lo han expulsado unas pocas de veces jugando de central no digo que lo haga mal pero me decanto por albiol seguro que danlole bola igual nos sorprende y cumple eso es lo que yo pienso y ramos al lateral para mi juanfran y albeloa tienen sus estilo son bueno pero ramos tienes mas recorrido por la banda este año el quebradero sera la defensa espero que ponga lo que ponga del bosque nos de otra alegria no hay 2 sin 3 Decantarte por Albiol entre Javi Martinez y él es símbolo de madridista cerrado...
La Euro la ganamos fácil
Olic tambien se cae de la Euro.... Le sustituira Kalinic del DniproY van ya unos pocos: Sagna, Wilshere, Puyol, Villa, Abidal, Fabianski, Berezutski, Shishkin, Pieters, Sorensen, Martins, Fahey, Olić, Ruddy, Barry, Lampard, G.Cahill, Kaboul....
Barzagli podria perderse la Eurocopahttp://www.marca.com/2012/06/04/futbol/eurocopa_2012/italia/1338822248.html
Ojo a Ballotelli que esta tocado