Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 164245 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #600 en: 10 de Junio de 2012, 10:14:06 pm »
estamos acostumbraos a ganar y eso es malo no hay 2 sin 3 !!!vamoss podemosssss¡¡¡

para mi justo empate los dos han tenidos ocasiones para averse llevarse el encuentro por cierto me a gustado de italia el nuemero 2 rapidisimo y di natale es un crack

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #601 en: 10 de Junio de 2012, 10:16:53 pm »
Lo peor es Torres con diferencia,que tiene 3 clarisimas y no hace nada...en estas competiciones no se puede fallar tanto.
Ya puede meter 4 en el siguiente,que no es ni normal todo lo que falla y las oportunidades que se le dan,a otros por menos los mandan a la carcel con cadena perpetua...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #602 en: 10 de Junio de 2012, 10:25:42 pm »
Pero el problema de la seleción es Arbeloa?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #603 en: 10 de Junio de 2012, 10:27:27 pm »
Yo creo que hoy el problema ha sido no jugar con un puto 9 de inicio, y no se para que coño sacas a Navas si no tienes alguien que remate sus centros.. sinceramente la ali no me ha gustado.. Torres fatal de cara puerta, como no tiene acostumbrados..

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #604 en: 10 de Junio de 2012, 10:29:37 pm »
Pero el problema de la seleción es Arbeloa?
EL problema no, pero si uno de ellos.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #605 en: 10 de Junio de 2012, 10:32:39 pm »
La selección ha tenido muchos problemas, no solo Arbeloa..

El verdadero problema ha sido Italia, que nos ha echo jugar incómodos..

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #606 en: 10 de Junio de 2012, 10:33:00 pm »
Pero el problema de la seleción es Arbeloa?

Para mi desde luego que no...el invento del no 9 una marrana...lo que dice Umildes la salida de Navas(que el no lo a echo mal)si no tienes a nadie para rematar,en la primera parte parecia que no queriams tirar...

Y tambien es verdad que Torres es lo que nos tiene acostumbrads,pero nada que siga...por lo menos Iniesta se le ve muy bien y Silva le a faltado tirar mas en alguna ocasion pero esta bien tambien

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #607 en: 10 de Junio de 2012, 10:38:56 pm »
Pero el problema de la seleción es Arbeloa?
EL problema no, pero si uno de ellos.

Pero crees que Juanfran daría mas nivel? Para mi, es lo mismo, el problema de hoy ha sido un exceso de jugadores en el centro del campo, sin jugadores que abrieran de verdad el campo y sin un 9 que tirara desmarques.

Italia ha empezado con la linea defensiva a 20 metros del área y ha acabado el primer tiempo con la linea a 40 metros, con el equipo bien junto apretando arriba, con Torres se han fijado mejor los defensas y se ha visto una España mucho mejor puesta sobre el terreno.

Hoy nos sobraba un medio, incluso un defensa, pero el primer partido de este tipo de torneos siempre es complicado, ya lo vimos en el pasado Mundial y lo vimos ayer con Holanda, incluso con Alemania que creo que no convenció a nadie.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #608 en: 10 de Junio de 2012, 10:43:41 pm »
Pero el problema de la seleción es Arbeloa?
EL problema no, pero si uno de ellos.

Pero crees que Juanfran daría mas nivel? Para mi, es lo mismo, el problema de hoy ha sido un exceso de jugadores en el centro del campo, sin jugadores que abrieran de verdad el campo y sin un 9 que tirara desmarques.

Italia ha empezado con la linea defensiva a 20 metros del área y ha acabado el primer tiempo con la linea a 40 metros, con el equipo bien junto apretando arriba, con Torres se han fijado mejor los defensas y se ha visto una España mucho mejor puesta sobre el terreno.

Hoy nos sobraba un medio, incluso un defensa, pero el primer partido de este tipo de torneos siempre es complicado, ya lo vimos en el pasado Mundial y lo vimos ayer con Holanda, incluso con Alemania que creo que no convenció a nadie.
claro, si te doy la razón en todo. Lo de Cesc de falso 9, aun marcando, es un tiro en el pie para nuestra forma de jugar ya que si no hay ningún delantero que aguante la defensa cerca del área,la presión en el centro del campo es tremenda, y así ha sido que no dabamos ni 5 pases seguidos y ya la robaban los italianos.

Y en cuanto ha salido Torres y ha fijao a los centrales, ya ha habido muucho más espacio para jugar y tocar cómodamente. Eso sí, si sacas a Navas saca a Llorente que por lo menos uno de 3 centros del sevillano te lo pilla por arriba fijo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #609 en: 10 de Junio de 2012, 10:46:39 pm »
Lo peor es Torres con diferencia,que tiene 3 clarisimas y no hace nada...en estas competiciones no se puede fallar tanto.
Ya puede meter 4 en el siguiente,que no es ni normal todo lo que falla y las oportunidades que se le dan,a otros por menos los mandan a la carcel con cadena perpetua...

¿Las oportunidades que se le dan? Que ha jugado 25 minutos, eh. Que prefieren poner a fabregas de falso 9 por no jugar con DC

Ningún jugador ha sido mandado a la carcel con cadena perpetua, que yo recuerde (aunque inventate uno si quieres)

Y que dices de que no hace nada¿?, osea, como han sido esas 3 jugadas "CLARISIMAS"? nose, a lo mejor iniesta se ha ido de 40 y a puerta vacía le ha dicho "toma torres, metela"

Que yo sepa, los pases lo marcan los desmarques. Y que con torres en 25 min. se han tenido casi el doble de ocasiones que sin torres en 65, algo querrá decir. Que no deje de tirar diagonales y haga mejor a gente como xavi digo yo que no será malo

La primera ocasion "CLARISIMA" que falla es un desmarque de manual, tira la carrera en el momento justo y le falla el control pues no se imagina que buffon fuese a salir tanto, y luego en el fifty-fifty le adivina que se va a la izquierda

La segunda "CLARISIMA" se saca una jugada de la nada, haciendo de una piedra un buen pase amortiguandolo y dejando de cara para que se la devuelvan a la carrera, un recorte fantastico y una basela que no entra por 2 cm

La tercera "CLARISIMA" dimela tu

Lo dicho, se tacha a torres de paquete, se espera a que falle ocasiones y luego se habla como si su deber en 20 min fuese meter un hat-trick



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #610 en: 10 de Junio de 2012, 10:52:19 pm »
Para mi Angel debería estar en la Euro... :-\

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #611 en: 10 de Junio de 2012, 10:55:38 pm »
Pero el problema de la seleción es Arbeloa?
EL problema no, pero si uno de ellos.

Pero crees que Juanfran daría mas nivel? Para mi, es lo mismo, el problema de hoy ha sido un exceso de jugadores en el centro del campo, sin jugadores que abrieran de verdad el campo y sin un 9 que tirara desmarques.

Italia ha empezado con la linea defensiva a 20 metros del área y ha acabado el primer tiempo con la linea a 40 metros, con el equipo bien junto apretando arriba, con Torres se han fijado mejor los defensas y se ha visto una España mucho mejor puesta sobre el terreno.

Hoy nos sobraba un medio, incluso un defensa, pero el primer partido de este tipo de torneos siempre es complicado, ya lo vimos en el pasado Mundial y lo vimos ayer con Holanda, incluso con Alemania que creo que no convenció a nadie.
claro, si te doy la razón en todo. Lo de Cesc de falso 9, aun marcando, es un tiro en el pie para nuestra forma de jugar ya que si no hay ningún delantero que aguante la defensa cerca del área,la presión en el centro del campo es tremenda, y así ha sido que no dabamos ni 5 pases seguidos y ya la robaban los italianos.

Y en cuanto ha salido Torres y ha fijao a los centrales, ya ha habido muucho más espacio para jugar y tocar cómodamente. Eso sí, si sacas a Navas saca a Llorente que por lo menos uno de 3 centros del sevillano te lo pilla por arriba fijo.

Que haya marcado Cesc es anecdótico, cualquiera que hubiera pasado por ahí lo hubiera hecho, no hace buena la decisión de Del Bosque de jugar sin 9.

A mi la verdad es que me ha sorprendido, porque la últimas entrevistas que le había escuchado, le preguntaban de jugar sin 9 y siempre decía que en principio jugarían con un punta, pero bueno como dice Magic, lo bueno es que ese invento se ha acabado.

Y si, que está muy de moda jugar con mucho jugón y con mucho centrocampista, pero hasta cierto punto, porque como hoy se ha visto, no por sobrepoblar esa zona se ganan los partidos. Que los tenemos muy buenos y jugones, si, pero a veces hay que hacer otras cosas para ganar los partidos, que la selección tiene alternativas para hacer cosas diferentes.

Y para mi Llorente debería ser el delantero número 1 de esta selección, yo creo que si le dieran partidos de hincharía a marcar goles.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #612 en: 10 de Junio de 2012, 10:59:56 pm »
Cualquier delantero que pongas tiene las mismas que Torres solo que con la diferencia que las enchufa...
Que te guste Torres me parece perfecto,pero el problema era que faltba la referencia a salio el pues la cosas a cambiado,pero como siempre a fallado,y lleva muuuucho tiempo...

No me tengo que inventar ninguno,al mismo Arbeloa lo matais,el no esta fino,pero el no a sido fijo en la seleccion nunca,Torres si,este esta por las circustancias,si estubiera Puyol hay estaria Ramos.

Que cada uno piense lo que vea el,yo no le voy hacer cambiar la idea a nadie,ni ami me la van hacer cambiar...



aaa y las tres que a tenido la primera que la chorizao Buffon,la segunda que se a empanado con el defensa y la tercera la de por encima del portero

« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 11:02:53 pm por the greatest team »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #613 en: 10 de Junio de 2012, 11:02:14 pm »
Cualquier delantero que pongas tiene las mismas que Torres solo que con la diferencia que las enchufa...


Esto no lo comparto, por que lo mismo la semana que viene entra de titular Llorente y hace lo mismo que Torres o menos, luego entra torres desde el banquillo y te mete dos goles.. eso es relativo.

O si no quien coño sabia que Torres le iba a meter un gol al Barça en las semis de champions?

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #614 en: 10 de Junio de 2012, 11:02:31 pm »
el jueves hay que meterle 5 o 6 a irlanda para tener buen golaverage, no es nada díficil después de verla hoy.

 

**