Lo peor es Torres con diferencia,que tiene 3 clarisimas y no hace nada...en estas competiciones no se puede fallar tanto.
Ya puede meter 4 en el siguiente,que no es ni normal todo lo que falla y las oportunidades que se le dan,a otros por menos los mandan a la carcel con cadena perpetua...
¿Las oportunidades que se le dan? Que ha jugado 25 minutos, eh. Que prefieren poner a fabregas de falso 9 por no jugar con DC
Ningún jugador ha sido mandado a la carcel con cadena perpetua, que yo recuerde (aunque inventate uno si quieres)
Y que dices de que no hace nada¿?, osea, como han sido esas 3 jugadas "CLARISIMAS"? nose, a lo mejor iniesta se ha ido de 40 y a puerta vacía le ha dicho "toma torres, metela"
Que yo sepa, los pases lo marcan los desmarques. Y que con torres en 25 min. se han tenido casi el doble de ocasiones que sin torres en 65, algo querrá decir. Que no deje de tirar diagonales y haga mejor a gente como xavi digo yo que no será malo
La primera ocasion "CLARISIMA" que falla es un desmarque de manual, tira la carrera en el momento justo y le falla el control pues no se imagina que buffon fuese a salir tanto, y luego en el fifty-fifty le adivina que se va a la izquierda
La segunda "CLARISIMA" se saca una jugada de la nada, haciendo de una piedra un buen pase amortiguandolo y dejando de cara para que se la devuelvan a la carrera, un recorte fantastico y una basela que no entra por 2 cm
La tercera "CLARISIMA" dimela tu
Lo dicho, se tacha a torres de paquete, se espera a que falle ocasiones y luego se habla como si su deber en 20 min fuese meter un hat-trick