Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 164214 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #615 en: 10 de Junio de 2012, 11:04:19 pm »
Cualquier delantero que pongas tiene las mismas que Torres solo que con la diferencia que las enchufa...


Esto no lo comparto, por que lo mismo la semana que viene entra de titular Llorente y hace lo mismo que Torres o menos, luego entra torres desde el banquillo y te mete dos goles.. eso es relativo.

O si no quien coño sabia que Torres le iba a meter un gol al Barça en las semis de champions?

pero lo de Torres no es de ahora,a eso me refiero,esta claro que a lo mejor sale otro y falla tambien pero este lleva fallando mucho,y no solo en la seleccion

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #616 en: 10 de Junio de 2012, 11:10:17 pm »
creo que torres ha perdido muchos puntos este partido seguro que para el proximo partido del bosque apostara por negredo o llorente yo siempre he defendido a torres para mi es un grandisimo jugador pero este año lo he visto fallar con el chelsea cosas que niños de 9 años no suelen fallar espero y deseo que haga goles para tragarme mis paralabras pero por ahora digo torres paqueton :(

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #617 en: 10 de Junio de 2012, 11:11:11 pm »
No creo que cualquier delantero marcaria los goles de Torres xq por ejemplo Llorente en esas ocasiones no las hubiera tenido xq no tiene tanta velocidad como Torres y habria hecho otra cosa.

Lo unico que le falta, como ha dicho Antic, es confianza xq yo creo que tiene un poco de ansiedad por hacer cosas en la primera la deberia haber pegado segun la recibia y no recortar y en la otra si se la deja a Navas esta solo y a porteria vacia xq pillaria a Buffon fuera de la porteria pero claro digo esto a posteriori.

Lo que no me gusta es jugar sin 9 xq nos falta gol y quitamos al que los marca tocate los cojones y todo por copiar al Barca que elllos lo hacen bien xq tienen a un tio que mete 50 goles y nosotros no le tenemos

Y os quejais mucho de Arbeloa pero esq no tenemos otra cosa xq si ponemos a Juanfran lo pondriamos por como ataca pero por ejemplo hoy con Italia lo hubiera pasado mal fijo y si pasamos al lateral derecho a Ramos tendriamos que poner a Javi que snceramente a terminado mal o a Albiol que no ha jugado.

Lo que nos ha jodido y mucho son las bajas de Puyol y Villa que es precisamente lo que nos falta buen central para llevar a Ramos al lateral y gol


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #618 en: 10 de Junio de 2012, 11:14:27 pm »
creo que torres ha perdido muchos puntos este partido seguro que para el proximo partido del bosque apostara por negredo o llorente yo siempre he defendido a torres para mi es un grandisimo jugador pero este año lo he visto fallar con el chelsea cosas que niños de 9 años no suelen fallar espero y deseo que haga goles para tragarme mis paralabras pero por ahora digo torres paqueton :(

ojala me las trage yo  ::) pero es que lo e visto fallar tanto siempre,que no me espira confianza....

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #619 en: 10 de Junio de 2012, 11:15:13 pm »
el jueves hay que meterle 5 o 6 a irlanda para tener buen golaverage, no es nada díficil después de verla hoy.

Si, seguramente les metamos 15 o 20 goles.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #620 en: 10 de Junio de 2012, 11:17:21 pm »
creo que torres ha perdido muchos puntos este partido seguro que para el proximo partido del bosque apostara por negredo o llorente yo siempre he defendido a torres para mi es un grandisimo jugador pero este año lo he visto fallar con el chelsea cosas que niños de 9 años no suelen fallar espero y deseo que haga goles para tragarme mis paralabras pero por ahora digo torres paqueton :(

ojala me las trage yo  ::) pero es que lo e visto fallar tanto siempre,que no me espira confianza....
ya no es que falle si no fue abuson en la 3 que fallo tenia a navas solo pa empujarla

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #621 en: 10 de Junio de 2012, 11:20:08 pm »
Muy mal planteado el partido, hay que tener una referencia arriba, y la verdad que con lo que hay, pues Llorente es el mejor de rato

Luego empatamos y en 5 minutos quita al que da la Asistencia, el mago y al que finaliza, Cesc, solo faltaba quitar Iniesta.

Si llega a salir de primeras Di Natale Palmamos fijo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #622 en: 10 de Junio de 2012, 11:38:02 pm »
el jueves hay que meterle 5 o 6 a irlanda para tener buen golaverage, no es nada díficil después de verla hoy.

Si, seguramente les metamos 15 o 20 goles.
;D ;D ;D

Pá una vez que vemos a un Jydok positivo [la]

Parece demasiado simple para ser verdad, pero en cuanto ha habido una referencia arriba como ha cambiado la cosa :o

Estoy con Burgos en una parte. Los desmarques que tira Torres al espacio son de lo mejor del planeta (sin exagerar) Ha habido uno lidiando el fuera de juego brutal, pero alguna de las 2 o 3 que ha tenido tenía que haberlas clavao, al final son los goles los que deciden los partidos y esa era su misión. Ha jugado 20 min, pero las que ha tenido no las tienen algunos en una parte entera. Y puede ser injusto, pero le ha faltado lo más importante :-\

A mi me gustaría ver a Juanfran. Arbeloa es cumplidor pero no me inspira excesiva confianza. Juanfran está como un toro y estaría bien darle una oportunidad (aunque va a costar lo suyo)

Como hablaba con Nervión una Italia diferente. Qué lavado de cara con Giovinco y Di Natale! Presionando arriba y con la defensa adelantadisima, un gusto para los ojos ver a esta azzurra de Prandelli  :)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #623 en: 10 de Junio de 2012, 11:39:49 pm »
Yo podría a Juanfran de falso delantero  [la]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #624 en: 10 de Junio de 2012, 11:47:42 pm »
Yo podría a Juanfran de falso delantero  [la]


Hoy a jugado Arbeloa de falso jugador  ;D ;D [la] [la]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #625 en: 10 de Junio de 2012, 11:48:31 pm »
Yo podría a Juanfran de falso delantero  [la]


Hoy a jugado Arbeloa de falso jugador  ;D ;D [la] [la]
;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #626 en: 10 de Junio de 2012, 11:49:08 pm »
Yo podría a Juanfran de falso delantero  [la]


Hoy a jugado Arbeloa de falso jugador  ;D ;D [la] [la]
hoy ? lleva toda ka temporada  ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #627 en: 10 de Junio de 2012, 11:56:17 pm »
pero lo de Torres no es de ahora,a eso me refiero,esta claro que a lo mejor sale otro y falla tambien pero este lleva fallando mucho,y no solo en la seleccion

Pero vamos a ver, que parece que o se mete la que se tiene, o no se vale

Que la virtud de torres no es ni ha sido ni sera enchufarlos a pares. Pero para llevar 15 años fallando, echando un ojo a las estadísticas... coño, no es tan cojo como parece eh

torres 0,41
llorente 0,37
negredo 0,38

coeficientes de goles...


Cualquier delantero que pongas tiene las mismas que Torres solo que con la diferencia que las enchufa...

¿En qué te basas? ¿Has visto las ocasiones?

Creo que hay que diferenciar en pases como el de silva a fabregas. Donde es silva el que se inventa el pase. Y pases como el de navas a torres donde es torres el que le dibuja el pase, y mide el momento de arranque (o la dejada de cara de torres a xavi para que este se la devuelva a la carrera). ¿Crees que eso lo hace cualquiera?


Que si la basela qe se va por 2 cm la enchufa, los anti-torres se quedan en la cueva.

Cuanto daño están haciendo a los delanteros las cifras de Messi-CR. Ahí lo dejo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #628 en: 11 de Junio de 2012, 12:02:24 am »
Si sale es para marcar,no para el uyy....

Juega bastante mas,algun gol tendra que meter no?

Espero tengas tu la razon,y se infle en la Euro,porque van hacer falta los goles

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #629 en: 11 de Junio de 2012, 12:05:06 am »
Lo que me mato fue escuchar que desde el mundial Torres marco 14 goles, Negredo unos 30 y Soldado que esta fuera 50 y tantos (hablo de memoria pero eran por ahi las cifras)

 

**