Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 164320 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #765 en: 14 de Junio de 2012, 11:04:43 am »
Eso es una alemana de to la vida de Dios, que las habia con o sin culito, al gusto del consumidor  :D

ya ves, alemana con o sin cule

o un rapido pa esas baselas

luego si se rajaban pos ventanal o pata bombero.. qe poco se necesitaba ai para tirarte toda la tarde en el parqe dia si dia tambien



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #766 en: 14 de Junio de 2012, 11:23:16 am »
Eso es una alemana de to la vida de Dios, que las habia con o sin culito, al gusto del consumidor  :D
Ahi le has dado, ese juego tenia mas nombres, aleman, negato y mas que no me acuerdo

Pero las puntuaciones son distintas xq yo al principio con mis primos jugaba con unas y mis amigos tenian otras

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #767 en: 14 de Junio de 2012, 11:28:37 am »
Eso es una alemana de to la vida de Dios, que las habia con o sin culito, al gusto del consumidor  :D

ya ves, alemana con o sin cule

o un rapido pa esas baselas

luego si se rajaban pos ventanal o pata bombero.. qe poco se necesitaba ai para tirarte toda la tarde en el parqe dia si dia tambien


Que tardes echaba yo jugando rapidos, buaaaaa



Aqui las alemanas eran al que le metian los 10 goles culoo, el ultimo gol tenia que ser de cabeza, el "deca" de to la vida  ;D ;D

Y habia reglas tipo larguero salva, a las 2 manos te pones, etc etc  Que tiempos aquellos  ::)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #768 en: 14 de Junio de 2012, 11:28:57 am »
como veis vosotros el partido de italia - croacia sera un partido igualado

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #769 en: 14 de Junio de 2012, 11:36:40 am »
Pues veo un partido igualado que creo que se llevara Italia, porque se habla de croacia muy bien pero el otro dia contra Irlanda y que me perdonen pero es una banda, lo paso hasta mal y eso que debia de machacar el partido y no que estuvo con u n 2-1 y jugando mal dandole juego a los Irlandeses para mi la experiencia de Italia se impondra y encima tiene algo de calidad arriba asi que lo  veo claro antes de haber visto a croacia apostaria por ellos pero visto lo visto no es Irlanda pero tampoco Rusia.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #770 en: 14 de Junio de 2012, 11:51:57 am »
Eso es una alemana de to la vida de Dios, que las habia con o sin culito, al gusto del consumidor  :D

ya ves, alemana con o sin cule

o un rapido pa esas baselas

luego si se rajaban pos ventanal o pata bombero.. qe poco se necesitaba ai para tirarte toda la tarde en el parqe dia si dia tambien


Que tardes echaba yo jugando rapidos, buaaaaa



Aqui las alemanas eran al que le metian los 10 goles culoo, el ultimo gol tenia que ser de cabeza, el "deca" de to la vida  ;D ;D

Y habia reglas tipo larguero salva, a las 2 manos te pones, etc etc  Que tiempos aquellos  ::)
Pos yo jugaba con puntos, el portero empezaba con 12 y los demas 11 y ibas restando pie 1 pto, cabeza 2 pto, tacon 3 ptos, caño...
Y si hacias mano te ponias y tre tiraba un penalti y se te marcaba te ponias


Gana Italia fijo xq ya vimos que es mejor de lo que todos pensamos y sabe competir

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #771 en: 14 de Junio de 2012, 11:58:14 am »
Si yo tambien he jugado de esa forma y de otras muchas, en cada pueblo hay una ley distinta  ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #772 en: 14 de Junio de 2012, 12:13:07 pm »
ya ves! palo salva..

jugar a qe si la cojia en el aire ya se ponia el otro.. o con matapollos..

te quedan dos y el pelle.. el nardo.. qe siempre tenia qe ser de cabeza si



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #773 en: 14 de Junio de 2012, 04:27:59 pm »
Por cierto, volviendo a la Eurocopa, lo que fallo ayer CR lo falla Torres o Negredo y los echamos del pais a palazos seguro xD

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #774 en: 14 de Junio de 2012, 05:30:08 pm »
Por cierto, volviendo a la Eurocopa, lo que fallo ayer CR lo falla Torres o Negredo y los echamos del pais a palazos seguro xD

Y si no llega a ganar portugal al final los palos habrían sido para él en su país

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #775 en: 14 de Junio de 2012, 06:07:41 pm »
DIOS la verdad que el himno Italiano esta fresco!!!!Buffon lo vive al maximo,cantando con los ojos cerrados y todo,que crack

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #776 en: 14 de Junio de 2012, 06:18:48 pm »
Pues no lo tiene imposible Holanda, ni mucho menos. Difícil sí, pero tampoco necesita algo extremadamente raro para pasar. Última jornada de infarto, con Portugal-Holanda y Dinamarca-Alemania.

Posibilidades de cada uno:

  Alemania:
   - si gana: se clasifica siempre
   - si empata: se clasifica siempre
   - si pierde: se clasifica a no ser que Portugal venza a Holanda, pero si pierde por la mínima marcando 3 goles o más también se clasifica

  Dinamarca:
   - si gana: se clasifica siempre
   - si empata: se clasifica si Holanda gana a Portugal
   - si pierde: se clasifica si Holanda gana a Portugal por la mínima y por resultado menor al 4-3

  Portugal:
   - si gana: se clasifica, a no ser que Dinamarca gane a Alemania por la mínima marcando los alemanes un mínimo de 3 goles
   - si empata: se clasifica si Dinamarca no gana a Alemania
   - si pierde: se clasifica si lo hace por la mínima y Alemania gana a Dinamarca

Holanda:
   - si gana: se clasifica si lo hace por más de un gol y Alemania gana a Dinamarca
   - si empata: cae eliminada
   - si pierde: cae eliminada

Éstas son mis cábalas, supongo que serán las correctas  ;D


Si si, pero hay un detalle en contra de Holanda.

Tiene que encular a Portugal pero despacito despacito.  Porque si en el descanso van 2-0 o más... Dinamarca y Alemania con el empatito consiguen sus objetivos. Alemania primera de grupo y Dinamarca clasificada como 2ª. ¿se entiende?  8)


Eso es una alemana de to la vida de Dios, que las habia con o sin culito, al gusto del consumidor  :D

ya ves, alemana con o sin cule

o un rapido pa esas baselas

luego si se rajaban pos ventanal o pata bombero.. qe poco se necesitaba ai para tirarte toda la tarde en el parqe dia si dia tambien


Que tardes echaba yo jugando rapidos, buaaaaa



Aqui las alemanas eran al que le metian los 10 goles culoo, el ultimo gol tenia que ser de cabeza, el "deca" de to la vida  ;D ;D

Y habia reglas tipo larguero salva, a las 2 manos te pones, etc etc  Que tiempos aquellos  ::)
Pos yo jugaba con puntos, el portero empezaba con 12 y los demas 11 y ibas restando pie 1 pto, cabeza 2 pto, tacon 3 ptos, caño...
Y si hacias mano te ponias y tre tiraba un penalti y se te marcaba te ponias


Si, yo jugaba como dice Marihuana.  Aunque también salvaban los palos como dice Burgos.

Si rematabas y el portero la paraba sin que antes botara tiraba el balón contra uno de nosotros, si te daba te ponías de portero.

Me encantaba jugar a esto.




DIOS la verdad que el himno Italiano esta fresco!!!!Buffon lo vive al maximo,cantando con los ojos cerrados y todo,que crack

como somos los españoles y nuestra mentalidad... hasta con el himno nacional. Ves a todos los paises serios cantando su himno con orgullo.  Llegamos los españoles y "loolololooololollololololo" con un cachondeo de la ostia (la afición digo, no los jugadores).
Spoiler (click to show/hide)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #777 en: 14 de Junio de 2012, 06:26:41 pm »
una pena no tener letra...porque el lololololo,hace todavia que sea mas de risa,pero bueno es lo que tenemos que vamos hacer.

el primer partido estuve con gente italiana,y se pusieron de pie a cantar el himno y ya nos metieron miedo,jejejeej,nosotros luego ya ni el lololololo ni nada

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #778 en: 14 de Junio de 2012, 06:29:46 pm »
al final se queda fuera Italia ya verás. Croacia está a un gran nivel

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #779 en: 14 de Junio de 2012, 06:30:36 pm »
al final se queda fuera Italia ya verás. Croacia está a un gran nivel
ojala


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**