Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 164376 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #915 en: 19 de Junio de 2012, 11:49:34 pm »
para falso 9 ya está Torres.  ::)

 >:(

pos para mí inglaterra ha echo casi más de lo que esperaba... ya dije que para mí no tiene tan equipazo.. y sin duda para mí el peor de los últimos años de largo (y si a eso le sumas que se le han lesionado lampard, y barry (pa mi de los más importantes, el clon de xabi))... quedar 1º de grupo en un sr grupo... aunqe sea a base de centros con musiquita del eterno capitan


ribery vs arbeloa si... aunqe a mí donde me da vergüenza arbeloa es atacando, me parece hasta insultante qe el lateral derexo titularisimo del mejor equipo del mundo (?) y de la mejor selección del mundo se tire los autopases qe se tira o las ponga como las pone...
menos mal que has puesto la interrogación que sino... [munky]
Eso xq se sabe que el mejor equipos es el Chelsea ;D ;D
ganja ganja.. [whip]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #916 en: 19 de Junio de 2012, 11:53:39 pm »
Lo que si espero es que por lo menos juegue Navas por X.Alonso (4-1-4-1).

Y una oportunidad ya toca para Llorente, con más razón si la tiene Navas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #917 en: 20 de Junio de 2012, 12:00:33 am »
Lo que si espero es que por lo menos juegue Navas por X.Alonso (4-1-4-1).

Y una oportunidad ya toca para Llorente, con más razón si la tiene Navas.
No quita el doble pivote Del Bosque de inicio ni borracho. Luego en función del partido puede que si. Respecto al tema Navas la teoría dice que su entrada al campo debería ir acompañada de una referencia tipo Llorente para los supuestos centros que ponga Jesusito, pero Del Bosque está claro que no lo ve asi (sus razones tendrá) Ayer sin ir más lejos entraba Navas sustiyendo a esa posible referencia (Torres) y entraba de nuevo el falso 9 más tarde con Cesc. Del Bosque sabe que Villa es el jugador que le va como anillo al dedo a esta selección, de ahi las pruebas buscando alternativas que no le convencen del todo (intuyo) .De los nueves que ha llevado su preferido es Negredo, de eso no tengo dudas.
Por cierto, partidazo contra Francia, en mi opinión nos vamos pa casa, habrá que ir a apostar [book]
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 12:04:25 am por Tabladillo Team »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #918 en: 20 de Junio de 2012, 12:03:18 am »
En lo de Llorente estoy de acuerdo, para mi debiera ser titular con Navas en banda. Aunque yo sacrificaba a Busquets.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #919 en: 20 de Junio de 2012, 12:09:03 am »
Espero que por una vez superemos francia en fase final que ya va siendo hora, a mi tampoco me gusta el doble pivote, me da igual cual de los 2 se carge pero que mte a llorente
Navas a mi me gusta como lo usa, sacarlo en la segunda parte, fresco y con su velocidad  puede comerse al lateral que lleva mucha carga encima en el partido


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #920 en: 20 de Junio de 2012, 12:13:58 am »
Todo el mundo queremos que quite el doble pivote para jugar como en el 2008 pero yo creo que no hara eso ni loco, si acaso cuando vayamos perdiendo (creo que antes quita a Arbeloa si hay que remontar y jugar con 3 atras) y saldra con el mismo 11 contra Italia con Cesc de falso 9


Yo creo que Del Bosque en parte quiere imitar al Barca pero le falla dos cosas importantes
1. El Barca juega solo con Busquets y le vasta y con ello tiene mas jugadores mas ofensivos ( que Alonso no digo que sea defensivo pero es mas defensivo que Cesc, Cazorla, Mata...)

2. El Barca juga con falso nueve xq tiene a un tio que no le conoce nadie que mete 50 goles y luego en las bandas a dos chavales como Alexis y Villa (que es precisamente lo que nos falta) que meten 20 goles cada uno. Y precisamente eso es lo que le falta, gol, y no puedes jugar con los que en teoria tienen mas gol como son los delanteros

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #921 en: 20 de Junio de 2012, 12:20:01 am »
arbeloa fuera, ramos al lateral, martinez central, alonso fuera, iniesta al centro, y arriba pedro, cesc, silva.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #922 en: 20 de Junio de 2012, 12:22:54 am »
Pasamos, no tengo dudas

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #923 en: 20 de Junio de 2012, 12:26:08 am »
arbeloa fuera, ramos al lateral, martinez central, alonso fuera, iniesta al centro, y arriba pedro, cesc, silva.
Arbeloa fuera por Juanfran
y Llorente de 9 no seria mala opcion
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 12:37:39 am por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #924 en: 20 de Junio de 2012, 01:05:12 am »
En lo de que Arbeloa debe ir fuera estamos todos de acuerdo, y para tapar a Ribery por esa banda la mejor opción sería poner a Ramos de lateral y a Javi Martínez de central. Y arriba yo mantendría a Torres de ariete, metiendo a Fàbregas por detrás y quitando a Xabi Alonso. Con esos 2 cambios es suficiente, y si es necesario que entren en la segunda parte Navas, Pedro o Llorente.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #925 en: 20 de Junio de 2012, 02:42:02 am »
Vamos a ver, yo soy el primero que rechaza jugar con dos medios centros (Busquets y Xabi) junto a Xavi, pero parece que aquí el culpable de algo es el tolosarra y se afirma tajántemente que sobra en el once, como si ambos fuesen lo mismo, o como si Busquets fuese a ofrecer lo que ofrece Xabi Alonso. Y en absoluto.

A mi me da igual q quiten a uno o a otro, lo que espero que Del Bosque juegue solo con uno de los dos, ya que decida él que prefiere en cada partido de cada uno, pero los dos juntos ni son necesarios, ni juegan todo lo libre que debieran, más si cabe, jugando tbm Xavi. Pero una cosa es esa y otra que esté tan claro que Busquets debe ser titular sí o sí y Xabi al banco, imagino que parte de ello tenga relación con el club de donde procede en algunos casos (ya supongo y estoy seguro que en todos no).

Aparte Arbeloa sobra, España necesita un lateral que aporte mucho más en ataque, o al menos que lo que haga, sea productivo, porque ni sus propios compañeros confían en darle el pase, es como si diesen por hecho que en sus botas se acabaría la jugada. Personalmente, ante Francia no sacaría a Juanfran, aunque sí lo hubiera sacado por ejemplo ante Croacia e Irlanda, pero ante Francia no, por muy bien que lo haya hecho este año en Liga, ante un crack de banda como Ribery yo creo que acusaría mucho el que esa no es su posición natural. Tal vez la opción Ramos al lateral fuese buena, aunque tbm supone un riesgo, pero a priori no vería nada mal jugar así y con Javi Martínez de central. Pero Del Bosque no le considero así de valiente y aparte muy cabezón, y no hará ningún cambio.
Aunque más de uno se llevará las manos a la cabeza, creo que Monreal hubiera aportado más que Alba en la izquierda, por desgracia es posible que no tenga ni cinco minutos para demostrarlo. Con ello no digo que Jordi Alba esté mal.

Si se quitase a uno de los MC, daría más libertad aún a Iniesta o Silva, y metería a alguien q abriese más el campo.
Arriba no tengo dudas, Llorente, para fijar a las defensas, tbm sabe buscar los espacios y aguanta muy bien el balón para apoyar a los medios españoles.

Y sin duda ninguna, se nota quien falta......y no es otro que el guaje Villa, lo que ofrece en la selección Villa es la ostia y se nota una barbaridad su ausencia. En el Barça con Messi pierde mucho protagonismo y mucho sitio, algo entendible estando Messi, y aún así sus goles se echaron en falta. Aquí en la selección, aún más.
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 02:53:59 am por javiurdin »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #926 en: 20 de Junio de 2012, 11:02:58 am »
Coincido en que solo debe jugar uno de los dos mediocentros, y aquí cada uno tendrá su opinión. Es cierto que la opinión de cada uno respecto a que sea uno u otro puede verse influenciada por el club del que procedan, pero te garantizo que no es mi caso, pues en este momento priorizo lo que considero mejor para la selección.

Es cierto que soy culé y que apuesto por Busquets, pero desvinculo una cosa de la otra. Mi razonamiento es que Busquets está más habituado a jugar y se entiende mejor con Xavi e Iniesta. Si por delante del mediocentro solo jugáramos con futbolistas muy ofensivos (como pasa en el Madrid), apostaría por Alonso, pero tal como está concebida la selección en este momento, el último pase debe ser cosa más de otros jugadores, y al mediocentro se le deben exigir cosas parecidas a las que se exigen en esa demarcación en el Barça. Y para ello pienso, obviamente, que es mucho mejor jugar con Busquets.

Es mi opinión personal, cada uno tendrá la suya, pero te puedo asegurar que en ella no pesa que yo sea culé.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #927 en: 20 de Junio de 2012, 11:23:23 am »
Vamos a ver, yo soy el primero que rechaza jugar con dos medios centros (Busquets y Xabi) junto a Xavi, pero parece que aquí el culpable de algo es el tolosarra y se afirma tajántemente que sobra en el once, como si ambos fuesen lo mismo, o como si Busquets fuese a ofrecer lo que ofrece Xabi Alonso. Y en absoluto.

A mi me da igual q quiten a uno o a otro, lo que espero que Del Bosque juegue solo con uno de los dos, ya que decida él que prefiere en cada partido de cada uno, pero los dos juntos ni son necesarios, ni juegan todo lo libre que debieran, más si cabe, jugando tbm Xavi. Pero una cosa es esa y otra que esté tan claro que Busquets debe ser titular sí o sí y Xabi al banco, imagino que parte de ello tenga relación con el club de donde procede en algunos casos (ya supongo y estoy seguro que en todos no).

Aparte Arbeloa sobra, España necesita un lateral que aporte mucho más en ataque, o al menos que lo que haga, sea productivo, porque ni sus propios compañeros confían en darle el pase, es como si diesen por hecho que en sus botas se acabaría la jugada. Personalmente, ante Francia no sacaría a Juanfran, aunque sí lo hubiera sacado por ejemplo ante Croacia e Irlanda, pero ante Francia no, por muy bien que lo haya hecho este año en Liga, ante un crack de banda como Ribery yo creo que acusaría mucho el que esa no es su posición natural. Tal vez la opción Ramos al lateral fuese buena, aunque tbm supone un riesgo, pero a priori no vería nada mal jugar así y con Javi Martínez de central. Pero Del Bosque no le considero así de valiente y aparte muy cabezón, y no hará ningún cambio.
Aunque más de uno se llevará las manos a la cabeza, creo que Monreal hubiera aportado más que Alba en la izquierda, por desgracia es posible que no tenga ni cinco minutos para demostrarlo. Con ello no digo que Jordi Alba esté mal.

Si se quitase a uno de los MC, daría más libertad aún a Iniesta o Silva, y metería a alguien q abriese más el campo.
Arriba no tengo dudas, Llorente, para fijar a las defensas, tbm sabe buscar los espacios y aguanta muy bien el balón para apoyar a los medios españoles.

Y sin duda ninguna, se nota quien falta......y no es otro que el guaje Villa, lo que ofrece en la selección Villa es la ostia y se nota una barbaridad su ausencia. En el Barça con Messi pierde mucho protagonismo y mucho sitio, algo entendible estando Messi, y aún así sus goles se echaron en falta. Aquí en la selección, aún más.
Muy buena argumentacion.
1)Eligir entre Alonso y Busquet.....vaya dilema...los dos excelentes contenciones
Ofensivamente,
Alonso tiene ese cañon de los 30 metros (aunque le falto 2 veces tiza ante Irlanda)
Busquet tiene mejor juego aero, pero ya esta Ramos y Pique (y ojala Llorente)
por lo que si habria que quedarse con uno eligiria el de Tolosa
2)el caso Arbeloa
Como dijistes,muchas jugadas terminan en sus pies.Ya que no puede centrar (no hay 9 ) se le pide toque y en eso esta menos agil que el promedio de este fantastico grupo.
3)Ante Ribery completamente de acuerdo...Ramos mas adecuado que Juanfran
Por ser rocoso,mas caracter....un buen duelo de toros en perspectiva 8)
4)el caso Llorente
no cabe en la filosofia del toque de la Roja.Pero por su carisma , es una espina para los centrales adversos.
Los equipos que afrontan la Roja se repliegan defensivamente y se requiere esa espina.
En el Mundial ante Portugal,Del Bosque lo saco(mas de uno se alegraria)...me imagino que fue por lo mismo
Ademas,Pique,Ramos y Busquets no andan finos en los corners a la hora
Otro duelo que seria interresante ante Rami.
5)No logro evaluar tan fuerte la ausencia del Guaje, otro depredador de aera.
Seguro que aportaria mas, porque es otro dolor de cabeza(o espina) para rivales pero si se mencionan ausencias, el que primero me viene en mente es Puyol.El dia que se retire del football ya se hablara de esa leyenda viva(los que tienen dudas les pueden preguntar al primer aleman que vean por ejemplo)

Espero que como dice Iniesta, hay que confiar en este grupo.
 Sin haber visto contundencia, espero que mejoren todavia y lo que me encanta es ver las connecciones Iniesta-Silva...que par de jugones
Si jugarian en el mismo club seria la ostia

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #928 en: 20 de Junio de 2012, 11:27:51 am »
a qui hay muchas criticas, y las entiendo todas pero hasta ahora los cambios que ha hecho del bosque ha acertado en todos y hemos pasao primero de grupo con 6 goles a favor y 1 en contra mas no se puede pedir,  yo no voy a opinar quien debe jugar y quien no lo unico que digo es que si nos elimina francia que lo dudo ellos seguro que tienen que estar zurraos no la voi a criticar por que estos cuatros años nos han dado muchas alegria a mi me da igual que juego con un 9 con 2 o con 3 lo que quiero es que pasemos y nos carguemos a los franceses!!!viva españaaaaaaa¡¡¡¡

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #929 en: 20 de Junio de 2012, 11:32:34 am »
Coincido en que solo debe jugar uno de los dos mediocentros, y aquí cada uno tendrá su opinión. Es cierto que la opinión de cada uno respecto a que sea uno u otro puede verse influenciada por el club del que procedan, pero te garantizo que no es mi caso, pues en este momento priorizo lo que considero mejor para la selección.

Es cierto que soy culé y que apuesto por Busquets, pero desvinculo una cosa de la otra. Mi razonamiento es que Busquets está más habituado a jugar y se entiende mejor con Xavi e Iniesta. Si por delante del mediocentro solo jugáramos con futbolistas muy ofensivos (como pasa en el Madrid), apostaría por Alonso, pero tal como está concebida la selección en este momento, el último pase debe ser cosa más de otros jugadores, y al mediocentro se le deben exigir cosas parecidas a las que se exigen en esa demarcación en el Barça. Y para ello pienso, obviamente, que es mucho mejor jugar con Busquets.

Es mi opinión personal, cada uno tendrá la suya, pero te puedo asegurar que en ella no pesa que yo sea culé.

Lo del entendimiento no me parece que sea una buena razón, es que argumentando eso mejor que juguen 11 del Barça directamente, así se entenderian muy bien. Y Alonso pienso que cumpliria y con nota si lo pones a jugar en el centro del campo del Barça.

 

**