Yo pienso que España estara en la final por varias razones:
1ª España a crecido desde que empezo la Eurocopa hasta ahora, primer partido dificil contra Italia y nos dan 2 sorpresas que España juega sin 9 y que Italia no es la que nos tiene acostumbrados, 2º partido Irlanda nada que decir una pachanga que sirve para que torres coja confiana, 3º partido una muy buena Croacia que nos sorprende y nos hace decir que España jugo mal, pienso que el rival tambien juega y si hace una buena estrategia hay que alabarlo.
2º comparar esto con la champions es posible, pero entendere que pones ha España como si fuese el Barcelona y no hay que olvidar que el chelsea tuvo mucha suerte y que el Barca no tiene a un tal Casillas que le da igual que no le tiren en 90 minutos pero si le tiran en el descuento el esta igual de activo y metido en el partido.
A lo de Alemania, lo veo un poco más abierto pero de igual forma doy como favorita a Alemania, tiene más días de descanso, a realizado rotaciones, esta a un nivel increible porque creo que apenas tiene fisuras, un buen portero, una exelente defensa, un medio de campo compacto y con calidad y un ataque que no se lo piensa si hay hueco tira. Italia por su parte juega muy bien pero no olvidemos que ayer contra Inglaterra empato a 0 y creo supongo y pienso que inglaterra hoy esta muy lejos de Alemania.