Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 164424 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1020 en: 25 de Junio de 2012, 11:30:57 am »
A mi me ha hecho gracia lo que acabo de leer y esq desde la prensa italiana nos dicen que el juego de españa es muy aburrido y nos lo dicen los italianos!!

El juego de españa ahora mismo es aburrido? en ocasiones si pero xq como tenemos a los mejores han jugado mas minutos y por lo tanto estan mas cansados sin ir mas lejos han jugado 22.570 minutos  mas que portugal y otra razon esq los equipos no salen a jugar a españa salen a frenarla y nos quedamos sin espacios

Y contra Portugal va a ser más de lo mismo. 10 tíos defendiendo y Cristiano atacando. Así es más difícil crear ocasiones, pero tampoco es que nos creen muchas... Tapando un poco a Cristiano no debería ser difícil plantarnos en la final, a priori Francia nos debía haber puesto más problemas que Portugal y tampoco tuvimos demasiados sustos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1021 en: 25 de Junio de 2012, 11:42:07 am »
Pues a priori Francia me daba mucho menos miedo que Portugal, Francia por su caracteristicas necesita el balon para poder jugar bien, y eso con España es mision imposible, por el contrario Portugal no necesita el balon para crearte peligro, agazapados atras tienen jugadores muy rapidos y peligrosos para matarte en 2 contras.
Por no decir que Portugal es el gran menospreciado de la Euro, se habla de ellos como si fueran Cristiano y 10 mas, y para nada, me parece a mi que los Nani, Veloso, Meireles, Pepe y compañia son jugadores que podrian ser titulares en cualquier seleccion del mundo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1022 en: 25 de Junio de 2012, 11:55:22 am »
Pues a priori Francia me daba mucho menos miedo que Portugal, Francia por su caracteristicas necesita el balon para poder jugar bien, y eso con España es mision imposible, por el contrario Portugal no necesita el balon para crearte peligro, agazapados atras tienen jugadores muy rapidos y peligrosos para matarte en 2 contras.
Por no decir que Portugal es el gran menospreciado de la Euro, se habla de ellos como si fueran Cristiano y 10 mas, y para nada, me parece a mi que los Nani, Veloso, Meireles, Pepe y compañia son jugadores que podrian ser titulares en cualquier seleccion del mundo.
Estoy contigo Drazzz

Llevan haciendo esto de estar bien atras y salir toda la euro menos contra la rep checa y ahora lo van a hacer mas descaradamente.

Yo veo que Portugal es bastante peor que nos toque para España ya que Francia sin balon no es nada y el crack Benzema necesita participar mas en el juego pasando el balon y el otro crack Ribery tiene menos gol. Portugal tiene muchisima mas velocidad para las contras con Nani, Ronaldo y puede que Quaresma o uno de estos con la baja de Postiga y tb tiene mejor defensa con Pepe, Alves de centrales y Fumentrao que no lo esta haciendo mal.

Ojito a Ronaldo que nos la puede liar el solo desde una falta a 40 metros que la puede mandar a la luna o calvartela por la escuadra o por accion individual

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1023 en: 25 de Junio de 2012, 12:24:44 pm »
Es que siempre parece que lo más peligroso es el siguiente rival y no es así.

Está muy bien que los jugadores se convenzan de eso, pero siendo objetivos, antes de jugar contra Francia parecía que eran muy peligrosos, pero como se les ganó fácil pues no eran tan duros. Y ahora pues lo mismo con Portugal, cuando muchos dudábamos de que pasasen de la fase de grupos.

Han ganado a Chequia por 1-0 y al final, tampoco es tanta proeza. Cierto que tuvieron muchas ocasiones, pero hay que meterlas, y les costó muchísimo. Además de la presión añadida que tendrán, de ser una selección perdedora, como nosotros hace unos años.

No digo que nos vayamos a pasear, no digo que no vayamos a sufrir mucho o poco, pero para mí mejor Portugal es la más endeble de las cuatro semifinalistas, y dudo que hubieran ganado a Francia o a Inglaterra.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1024 en: 25 de Junio de 2012, 12:39:49 pm »
Es que siempre parece que lo más peligroso es el siguiente rival y no es así.

Está muy bien que los jugadores se convenzan de eso, pero siendo objetivos, antes de jugar contra Francia parecía que eran muy peligrosos, pero como se les ganó fácil pues no eran tan duros. Y ahora pues lo mismo con Portugal, cuando muchos dudábamos de que pasasen de la fase de grupos.

Han ganado a Chequia por 1-0 y al final, tampoco es tanta proeza. Cierto que tuvieron muchas ocasiones, pero hay que meterlas, y les costó muchísimo. Además de la presión añadida que tendrán, de ser una selección perdedora, como nosotros hace unos años.

No digo que nos vayamos a pasear, no digo que no vayamos a sufrir mucho o poco, pero para mí mejor Portugal es la más endeble de las cuatro semifinalistas, y dudo que hubieran ganado a Francia o a Inglaterra.


Pues le ganaron a la subcampeona del mundo.
Y si se dudaba de su pase a cuartos es porque estaban en el grupo mas dificil con diferencia, en cualquier otro grupo habrian sido claramente favoritos, pero claro en su grupo estaban Alemania y Holanda.
Le ganaron solo 1-0 a Chequia pero pudieron ser 5-0 perfectamente, a Holanda y Dinamarca les remontaron los partidos despues de encajar primero y creando muchas ocasiones, el peor partido lo hicieron con Alemania que sobretodo en el primer tiempo salieron con bastante miedo pero tras encajar el gol pudieron empatar perfectamente el partido.
Si nos fijamos en que solo le ganaron a Chequia 1-0 tambien podemos dacir que España fué campeona del mundo ganando 1-0 casi todos sus partidos.

Yo no digo que vayamos a perder con Portugal, lo que digo es que lo estamos menospreciando mucho, y jugador por jugador es uno de los equipos mas potentes de la Euro.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1025 en: 25 de Junio de 2012, 01:11:28 pm »
Es que siempre parece que lo más peligroso es el siguiente rival y no es así.

Está muy bien que los jugadores se convenzan de eso, pero siendo objetivos, antes de jugar contra Francia parecía que eran muy peligrosos, pero como se les ganó fácil pues no eran tan duros. Y ahora pues lo mismo con Portugal, cuando muchos dudábamos de que pasasen de la fase de grupos.

Han ganado a Chequia por 1-0 y al final, tampoco es tanta proeza. Cierto que tuvieron muchas ocasiones, pero hay que meterlas, y les costó muchísimo. Además de la presión añadida que tendrán, de ser una selección perdedora, como nosotros hace unos años.

No digo que nos vayamos a pasear, no digo que no vayamos a sufrir mucho o poco, pero para mí mejor Portugal es la más endeble de las cuatro semifinalistas, y dudo que hubieran ganado a Francia o a Inglaterra.


Pues le ganaron a la subcampeona del mundo.
Y si se dudaba de su pase a cuartos es porque estaban en el grupo mas dificil con diferencia, en cualquier otro grupo habrian sido claramente favoritos, pero claro en su grupo estaban Alemania y Holanda.
Le ganaron solo 1-0 a Chequia pero pudieron ser 5-0 perfectamente, a Holanda y Dinamarca les remontaron los partidos despues de encajar primero y creando muchas ocasiones, el peor partido lo hicieron con Alemania que sobretodo en el primer tiempo salieron con bastante miedo pero tras encajar el gol pudieron empatar perfectamente el partido.
Si nos fijamos en que solo le ganaron a Chequia 1-0 tambien podemos dacir que España fué campeona del mundo ganando 1-0 casi todos sus partidos.

Yo no digo que vayamos a perder con Portugal, lo que digo es que lo estamos menospreciando mucho, y jugador por jugador es uno de los equipos mas potentes de la Euro.

Claro que son uno de los más potentes, están en semifinales. Yo no les menosprecio, pero en mi opinión la eliminatoria está 70-30 para España. Darle más porcentaje a Portugal me parece exagerar. Tienen al jugador más decisivo del campeonato, pero nosotros tenemos al mejor equipo, aunque está claro que ellos no son cojos.

Podemos caer, pero sería la sorpresa. Lo normal es pasar sufriendo, pero pasar al fin y al cabo. Pretender que la eliminatoria está igualada me parece fuera de lugar. Esto a priori, luego ya se verá.

Seamos precavidos, pero no le demos de más a Portugal ni de menos a España.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1026 en: 25 de Junio de 2012, 03:05:36 pm »
No menos preciemos a España pero si a Portugal no? Decir que la eliminatoria esta 70-30 para España es menos preciar a Portugal y hacer eso con una selección que ha llegado a semis, y estando en el grupo que estaba no es moco pavo. Si no recuerdo mal el ultimo partido contra Portugal por cuanto se perdió? 4-0?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1027 en: 25 de Junio de 2012, 03:48:39 pm »
Tampoco es menosprecio, creo yo, simplemente opina quién cree que es mejor, y lo traslada a una valoración. Nada más.


Es cierto, por otra parte, que jugadores como CR, Pepe, pueden ser titulares en cualquier selección........pero uno por uno, España tiene mejores jugadores.
Ante Francia tenía claro q ganábamos, ante Portugal tbm, con más apuros seguramente, pero tbm creo que no solo tendremos más ocasiones (fácil, pues solo tuvimos una ante Francia), sino que que tal vez marquemos más goles, al menos de jugada. Pero aún así, no será fácil, en absoluto.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1028 en: 25 de Junio de 2012, 03:53:31 pm »
decir qe portugal tiene un 30% es menospreciar a portugal? no puedo estar mas en desacuerdo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1029 en: 25 de Junio de 2012, 04:01:37 pm »
Yo cuando hablo del menosprecio a Portugal no estoy hablando de las posibilidades que tiene de ganarle a España, yo tambien pienso que España tiene mas posibilidades de pasar.

Yo me refiero que desde que empezó la euro todo el mundo (aqui, Periodistas y demas "entendidos")hablaba de Alemania, Francia, Holanda etc..... y de Portugal mucha gente habla como si se tratara de una seleccion menor, parecia que estabamos hablando de Belgica o Suiza, y para mi Portugal en estos momento es una de las 5 grandes de Europa.

Por eso digo que a Portugal se le ha menospreciado bastante.


Yo creo que vamos a pasar, pero tambien pienso que nos van a dar bastantes mas problemas que Francia.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1030 en: 25 de Junio de 2012, 04:08:13 pm »
Yo también pienso que vamos a pasar, pero veremos si no nos pegan un susto por menospreciar a Portugal..

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1031 en: 25 de Junio de 2012, 04:08:23 pm »
Drazz eso nadie lo discute pero veo a portugal igual que los demas veian a España antes de ganar nada, una seleccion que te lo pone dificil pero ya esta, y si la gran decepción no hay debate es holanda. Pero pienso que ESpaña y Alemania estan un escalon por encima de Italia  y Portugal que las veo al mismo nivel. Recordad que no solo es tener buenos jugadores sino que se entiendan y por eso España y Alemania llevan ventaja salvo retoques las selecciones son las mismas desde la Euro 2008.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1032 en: 25 de Junio de 2012, 04:09:03 pm »
bueno, porque francia a dado 0 problemas sino yo pensaría que darán los mismos...

no veo a portugal quitando el balon a españa ni de coña... y es que es lo de siempre... si el partido dura 90, de los 90 se juegan 50, de los 50 españa la tiene 35, de los 15 que no la tiene, 10 la tiene el rival en campo propio.... o los 5 minutos que la tienen arriba la arman cr o nani o....

vamos nose, si se sigue priorizando lo práctico a lo bonito, veo muuuuy dificil (por debajo del 30) que selecciones (aunqe sean top, qe para mí portugal si está por debajo de francia o alemania y a la altura de ita-ing-belg) pinten la cara a españa




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1033 en: 25 de Junio de 2012, 04:40:47 pm »
Me ha convencido el doble pivote hoy. Y Pedro un crack.
El doble pivote funciona en 1 de cada 5 partidos.


Y hablando de Portugal me da más miedo Portugal que Francia, ya vereis como las vamos a pasar putas y si es que pasamos

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1034 en: 25 de Junio de 2012, 05:18:06 pm »
Mucho ojo con Italia que se pueden cargar a Alemania perfectamente.



 

**