Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 164173 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1080 en: 28 de Junio de 2012, 09:35:42 am »

tranquilo Drazzz, que ya estoy en Kiev y he quedao con Ramos en su habitación ;D ;D


Ya era hora de que te pusieras un avatar decente....... :-*

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1081 en: 28 de Junio de 2012, 09:37:04 am »

tranquilo Drazzz, que ya estoy en Kiev y he quedao con Ramos en su habitación ;D ;D


Ya era hora de que te pusieras un avatar decente....... :-*
las cosas como son ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1082 en: 28 de Junio de 2012, 12:32:41 pm »
Este  [flower] Patio que chaquetero está. Se pasa de Futboleros a Punto Pelota y de Puyol a Ramos [la]

Ya solo te queda pillarte el FIFA en vez del PES [la] ;D ;D ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1083 en: 28 de Junio de 2012, 12:59:16 pm »
Que lista es esta chica  ^-^




Sara Carbonero: "¿En ningun momento se te paso por la cabeza voy a lanzarlo? ¿Te hubiese gustado tirar un penalti?"

Iniesta: "Si bueno... De hecho he tirado el segundo"

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1084 en: 28 de Junio de 2012, 01:15:16 pm »
Que lista es esta chica  ^-^




Sara Carbonero: "¿En ningun momento se te paso por la cabeza voy a lanzarlo? ¿Te hubiese gustado tirar un penalti?"

Iniesta: "Si bueno... De hecho he tirado el segundo"
Y luego nos llamarán machistas por criticarla...

Cuando ella es la única de Mediaset que se viste con ropa distinta a los demás.xq sus compañeros libanesas camisas de puma y aunque yo lo suelo oír por la cope el partido de cuartos lo vi en un bar y parecía que ella sólo estaba viendo el partido xq casi ni hablo como mucho dos veces

Hay mujeres periodistas mejores como la de la 1 que no me acuerdo de como se llama y muchas mas

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1085 en: 28 de Junio de 2012, 01:16:19 pm »
La Guasch por ejemplo

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1086 en: 28 de Junio de 2012, 01:19:24 pm »
Este  [flower] Patio que chaquetero está. Se pasa de Futboleros a Punto Pelota y de Puyol a Ramos [la]

Ya solo te queda pillarte el FIFA en vez del PES [la] ;D ;D ;D
[nono] [nono] Puyol es eterno, lo de Ramos es pasajero, hasta que empiece la liga ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1087 en: 28 de Junio de 2012, 01:29:42 pm »
Que lista es esta chica  ^-^




Sara Carbonero: "¿En ningun momento se te paso por la cabeza voy a lanzarlo? ¿Te hubiese gustado tirar un penalti?"

Iniesta: "Si bueno... De hecho he tirado el segundo"
Y luego nos llamarán machistas por criticarla...

Cuando ella es la única de Mediaset que se viste con ropa distinta a los demás.xq sus compañeros libanesas camisas de puma y aunque yo lo suelo oír por la cope el partido de cuartos lo vi en un bar y parecía que ella sólo estaba viendo el partido xq casi ni hablo como mucho dos veces

Hay mujeres periodistas mejores como la de la 1 que no me acuerdo de como se llama y muchas mas





Ahí está la clave, que la de la 1 no sabes quien es y Sara Carbonero la conoce todo el mundo.

La cadena opta por Sara por que cree que es mejor para su audiencia.

No es ninguna crack del periodismo, pero tampoco lo hace tan mal aunque cometa errores (no es la unica). Si no fuera quien es y estuviera como está se le criticaria menos, Tambien es verdad que si no fuera quien es y no estuviera como está posiblemente no estaria contratada (nunca se sabe).

Aunque tambien es verdad que ella ya estaba haciendo deportes en la sexta antes de liarse con Iker.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1088 en: 28 de Junio de 2012, 01:57:07 pm »
La de la 1 que te digo no he dicho nombres x si meto la pata pero si me ponías una foto te.digo quien es creo que se llama María Escario y creo que tuvo hace poco un problema gordo de.salud

La Susana como dices si es buena y además lleva la profesión en la familia y ven mucho deporte


Y drazzz ahí le has dado si no estuviera como esta no tendría esos trabajos ni esos sueldos xq puedes estar en radio marca en prácticas pero que te.contraten como en la.sexta o te paguen un sueldazo sin ni siquiera tener la carrera terminada (no se si la habrá terminado ya) cuando en el periodismo hay mucho paro tela

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1089 en: 28 de Junio de 2012, 01:59:30 pm »
Pues yo soy un defensor de Sara Carbonero, como dice Drazzz brillante no es, pero tampoco es mala periodista.

Y al final las criticas van hacia ella, pero los comentaristas de esta Eurocopa parecen que están en un puto bar comentando el partido y lo que es el rigor periodístico se lo pasan por donde quieren. Comentaristas barriobajeros, ayer solo les faltaba insultar a los jugadores de Portugal.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1090 en: 28 de Junio de 2012, 02:02:36 pm »
Pues yo soy un defensor de Sara Carbonero, como dice Drazzz brillante no es, pero tampoco es mala periodista.

Y al final las criticas van hacia ella, pero los comentaristas de esta Eurocopa parecen que están en un puto bar comentando el partido y lo que es el rigor periodístico se lo pasan por donde quieren. Comentaristas barriobajeros, ayer solo les faltaba insultar a los jugadores de Portugal.


Y a la Carbonero solo le falto hablar xD


Pero vamos casi mejor, porque cuando abrio la boca...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1091 en: 28 de Junio de 2012, 02:34:30 pm »
nos os preocupeis que ya esta iker para cerrarsela con 1 beso jejejejeje.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1092 en: 28 de Junio de 2012, 03:05:30 pm »
nos os preocupeis que ya esta iker para cerrarsela con 1 beso jejejejeje.

 ;D

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1093 en: 28 de Junio de 2012, 08:14:26 pm »
El once de Alemania es: Neuer, Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm, Khedira, Schweinsteiger, Kroos, Ozil, Podolski y Mario Gómez.

si señor juega mario gomez

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1094 en: 28 de Junio de 2012, 08:28:49 pm »
Buffon; Balzaretti, Barzagli, Bonucci, Chiellini; Marchisio, Pirlo, De Rossi; Montolivo; Balotelli y Cassano.

 

**