Autor Tema: Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania  (Leído 164249 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1110 en: 29 de Junio de 2012, 01:59:37 pm »
Hay que confiar en España, pero me parece que las NO rotaciones nos pasaran factura. Del Bosque se encela y le da igual que no jueguen los demás, juegan 13-14 y ya esta.
ya ves es cerrao de mente

España no ha tenido partidos para permitirle a Del Bosque hacer experimentos ni demasiadas rotaciones.

Los experimentos se hacen con gaseosa y en esta euro no habia casera.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1111 en: 29 de Junio de 2012, 02:03:04 pm »
ahhh Vale, que peligro tiene Irlanda, ok ok.  Los niños de España no duermen, les amenazan con que viene Robie Kane.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1112 en: 29 de Junio de 2012, 02:04:58 pm »
ahhh Vale, que peligro tiene Irlanda, ok ok.  Los niños de España no duermen, les amenazan con que viene Robie Kane.

Peligro despues de meterle los 2 primeros ninguno, si saca un equipo con suplentes y por lo que sea se tuerce el partido enchironan al entrenador.
Despues de no haber ganado el primer partido con Italia habia que asegurar las 2 victorias siguientes si o si.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1113 en: 29 de Junio de 2012, 02:07:51 pm »
Vale vale te creo.


Cazorla, Navas, Pedro,Juanfran,Mata,Javi Martinez y Llorente, no son suficientes para jugar contra ellos. Ah ok ok.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1114 en: 29 de Junio de 2012, 02:09:54 pm »
Es que es lo que dice Drazzz, habiamos empatado con Italia (Por cierto que malo eramos y que malo era Del Bosque habiendo empatado con los paquetes del catenaccio que estaban acabados, pues ahi estan en la final jugando muy bien al futbol y callando alguna que otra boca) y teniamos que ganar a Irlanda si o si y sin andarnos con chiquitas. No hemos tenido partidos para experimientar como Alemania por ejemplo. De todas formas, poquitas selecciones han rotado...




Y del Bosque tendra un estilo que gustara o no, pero los cambios que ha hecho en todos los partidos han salido y han mejorado lo que habia, todos..
« Última modificación: 29 de Junio de 2012, 02:11:48 pm por Nervion Reds »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1115 en: 29 de Junio de 2012, 02:14:27 pm »
Yo creo que los jugadores que hay en el banquillo tambien tienen nivel para jugar un partido de la Euro 2012. Alemania pudo rotar contra Grecia, pero fue una decisión algo valiente del seleccionador alemán, porque aunque Grecia fuera inferior era un partido de Cuartos de Final y Grecia venia de dejar fuera a Rusia.

Yo creo que sí podria haberse rotado, el propio Pedro que está siendo de los mejores podria haber jugado tranquilamente contra Irlanda. Cazorla tambien y Llorente igual. Yo no hubiese rotado en defensa, porque en defensa mejor que jueguen los de siempre que ya se entienden o se van entendiendo.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1116 en: 29 de Junio de 2012, 02:21:47 pm »
En defensa puede entrar perfectamente Juanfran por Arbeloa , y darle minutos en la segunda parte a Javi Martinez o Albiol.

Y por las bandas Pedrito y Navas, quitas a Silva O Cesc pones a Cazorla, que me parece ami que tiene mas cara que esos dos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1117 en: 30 de Junio de 2012, 12:32:00 am »
* Las madres de Iniesta, Silva, Ramos y Casillas. Ahora entiendo lo del chino Silva >:D

http://www.as.com/futbol/video/viva-madre-pario/20120629dasdasftb_11/Ves

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Balotelli: "El árbitro vio mi cuerpo y se puso celoso" El delantero italiano explicó por qué no celebra sus goles: “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo”.

Un idiota integral :o Le salva la del cartero, que si es buena.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1118 en: 30 de Junio de 2012, 12:51:54 am »
Sin leer todo el debate y pudiendo meter la pata dejo mi opinión.

Estoy con Demonio en que a Irlanda se le ganaba fácil tambien con los Albiol, Cazorla, Llorente, Pedro o Juanfran de turno. Se podía estar corriendo un riesgo tras el empate inicial con Italia, pero en mi opinión era asumible y el resultado habría sido casi el mismo (nunca lo sabremos)

Jugar bien no lo sé, pero ésta España ha sido efectiva, fiel a sus ideas y con mucho oficio atrás.

He visto a un Del Bosque muy acertado con los cambios, ya que éstos siempre han mejorado lo que había y han ayudado lo suyo a estar en esta final.

Tambien hay que decir que se ha echado de menos más profundidad, lo que nos tiene que llevar directamente a reconocer o valorar más si cabe, la importancia del Guaje en esta selección

Iniesta y Silva son 2 tios que juegan por dentro a las mil maravillas, alli escorados para mí pierden muchas de sus virtudes (sobre todo el canario) Yo soy partidario de jugar siempre al menos con un "extremo". Ya sea Navas, Pedro u otro. Ese desequilibrio si lo tienes, hay que aprovecharlo, y más en el fútbol de hoy en día. Tanto mediocampista de corte similar (Xavi, Iniesta, Silva, Cesc) puede ser excesivo. Un tio que esté agusto pegado a la cal y encarando siempre que pueda no faltaria en mi once

Pero nada de eso debe empañar lo que están haciendo. Éstos nos están malacostumbrando tanto que parecia un fracaso no llegar a esta final. Que si doble pivote, que si falso 9, que si tin que si tan y ahi los tienes... hacer historia ya la han hecho. Lo de éste posible triplete ya es caso aparte.

« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 01:05:42 am por Tabladillo Team »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1119 en: 30 de Junio de 2012, 01:13:19 am »
Para mi cazorla.en la posicion de silva o iniesta sin xavi en el campo con iniesta en su posicion rinde mucho y muy bien


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1120 en: 30 de Junio de 2012, 04:26:35 am »
Para mí iniesta y silva rinden más en el centro pero dan menos.

Es decir, para mí están perfectamente ubicados partiendo desde la banda, pues obligas a fijar 2 ó 3 tios suyos, y más en estos jugadores, que el 90% de los rivales le ponen marcaje al hombre. Y el echo de fijar dos hombres en banda con tendencia a venirse uno de los 2 al centro crea lo que nos hace únicos.. y es lo que desgasta tanto al rival, tanto fisica como mentalmente.


De todas formas, yo miro el equipo, y realmente TODOS menos los laterales y el 9 me parecen los mejores del MUNDO en su puesto... No me parece una locura decir que se puede aburrir menos...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1121 en: 30 de Junio de 2012, 01:31:51 pm »



Claro que si MD, con dos cojones todo el mundo es de La Masia. Por probar un par de dias, ya es canterano! De lujo premohs


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1122 en: 30 de Junio de 2012, 02:26:12 pm »
Que asco de prensa deportiva que tiene España... es la peor del mundo con diferencia creo yo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1123 en: 30 de Junio de 2012, 10:10:59 pm »
Entre lo de la Masia y los que querian que ganase Ronaldo... (no lo dijeron pero falto poco) vamos apañados

Tampoco se quedan atras los de inglaterra con el The Sun

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania
« Respuesta #1124 en: 01 de Julio de 2012, 10:26:16 am »
Tambien dicen que Pedro es de la Masia... Ya de paso alves y villa...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**