Autor Tema: 1ª Division Profesional (Uruguay)  (Leído 21102 veces)

Airam

• Organizador
  • Director deportivo
1ª Division Profesional (Uruguay)
« en: 14 de Octubre de 2010, 10:44:44 pm »
[img ]http://img29.imageshack.us/img29/8804/primeraprofesionaluru.png[/img]
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 02:18:04 pm por Airam »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: 1ª Division Profesional (Uruguay)
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2010, 11:13:43 pm »
Interesante la uruguaya. Era una liga que pensaba abrir un post, tanto porq me gusta como por mi amigo Trico. Me ahorraste la búsqueda jajajaja ;D.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2010, 12:26:35 am »
Trico el lider es el que vino a jugar el Colombino este verano?

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2010, 01:21:28 am »
Interesante la uruguaya. Era una liga que pensaba abrir un post, tanto porq me gusta como por mi amigo Trico. Me ahorraste la búsqueda jajajaja ;D.

Gracias loco :) como al isleño, no está tan mal que el futbol de entrecasa sea un poco mas conocido para el forero español de NL, quizás así incluso, ya vaya perfilando y visualizando quien pudiera llegar a ser una nueva incorporación para su equipo o quizás para un manager rioplatense, quien sabe no?

Tengo la intuición que de todas maneras no será un post o Liga donde haya un "furor" para venir corriendo a verla  :D pero de todas formas, para el que le interese, o quiera profundizar en conocer algo mas, puede preguntar tranquilamente que con gusto le daré mi punto de vista, aunque ya con un poco de sorpresa, contradicción y perplejidad, casi podría decir que se tanto de la Uruguaya como de la Española, así que vayan haciéndose una idea de mis conocimientos del futbol charrúa... :-\ :-\ si tengo claro que hoy por hoy, se muchísimo mas de la formación titular del Mallorca que de Bella Vista, cosas de la globalización vió?

Trico el lider es el que vino a jugar el Colombino este verano?

Tengo la sensación de que si te respondo afirmativamente vas a pensar "joder, si estos van primeros que vinieron acá y perdieron los 3 partidos que jugaron, como será el nivel de la Liga...!!"

Pues la respuesta sería SI en ambos casos, es verdad que estaban saliendo de la pretemporada física, los viajes y todos esos cuentos que se dicen siempre de todos los equipos que pierden partidos antes de empezar su Liga; si bien es verdad que mejoraron bastante su nivel de juego, yo diría que lo cierto es que este en particular es un campeonato de nivel bastante bajo, o por lo menos parejo, los puntos perdidos que llevan los punteros así lo indican, como que el benjamín TAnque Sisley comparta dicha punta. De todas maneras te diré que este no será el campeonato de Wanderers, en el último partido, iba ganando hasta el minuto 90, con lo cual quedaba puntero en solitario, le empataron en el 93, esas cosas marcan, a mi entender cuando estás o no para campeón.

Y ya vamos directo a la noticia de la semana del futbol Uruguayo, tras la aparatosa caída 1-4 ante Cerro, (mi) Nacional, ha cambiado de técnico, y a quién trajo...? al excéntrico, polémico, amado u odiado JR, Juan Ramón Carrasco, quizás haya alguien que sepa de quien estoy hablando, el jugador bolso que brillara en River y Racing Argentino, seleccionador de Uruguay hace ya unos años, que sonara para el Racing de Santander el año pasado, abanderado del "tiqui-tiqui" el que juega con 3 defensas y 4 delanteros, el que gana 7 a 0 o pierde 1-5, amado por su estilo como odiado por siempre quere ser el "personaje" que se hable de el, una excentricidad tras de otra, ídolo Tricolor hasta que un partido hizo un gol que no tenía que hacer y le permitió a los inombrables (Peñarol) comenzar con su quinqueño, dará mucho que hablar, para bien o para mal, como hincha bolso, tengo confianza en el, luego en las conferencias bajaré el volumen de la TV y listo.

La mesa está servida, el corresponsal atento, a quien le guste el futbol con mate, tendrá un cebador para charlar. ;)

PD Airam, la idea de esta como las demás liga es que vayas actualizando el primer post con las tablas semanalmente?
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 01:23:54 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Airam

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2010, 01:24:40 am »
Si la idea es esa ir actualizandolas, no creo que sea los lunes dada la actividad de SM y derivados pero martes o miercoles subir las tablas actualizadas y alguna cosa que vaya saliendo por ahí, a ver si tenemos nuestra central de datos propia.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2010, 01:31:55 am »
Si la idea es esa ir actualizandolas, no creo que sea los lunes dada la actividad de SM y derivados pero martes o miercoles subir las tablas actualizadas y alguna cosa que vaya saliendo por ahí, a ver si tenemos nuestra central de datos propia.

eSelente loco, eselente.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2010, 01:48:28 am »
De eso se trata, tanto de esta como del resto (salvo que apenas tengan interés para la gente), actualizarlas lo más pronto posible. Siempre teniendo claro todos, que se puede estar liado en otros asuntos que lo retrasen.

Loco, Recoba, ahora en el retiro de Danubio......que tal?

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2010, 02:16:50 am »
De eso se trata, tanto de esta como del resto (salvo que apenas tengan interés para la gente), actualizarlas lo más pronto posible. Siempre teniendo claro todos, que se puede estar liado en otros asuntos que lo retrasen.

Loco, Recoba, ahora en el retiro de Danubio......que tal?

Bufff... qué querés que te diga? el "chino" Recoba es el típico jugador de calidades excelentes, un jugador diferente, que por su fragilidad mental, se quedó en el pelotón, fragilidad en el sentido de no proponerse ser de los mejores, un ejemplo de aburguesamiento futbolístico, recuerdo haber escuchado una entrevista cuando estaba en el Inter y el presidente lo amaba, casi se podía entrever en sus palabras que el estaba conforme así, su casa al borde de los lagos Suizo-Italianos, su Ferrari, su vida solucionada para sus nietos, etc. que no estoy opinando de si esto está bien o mal, cada uno sabrá, pero es una muestra que tener el talento y dones naturales no alcanza para ser un Maradona, además, hay que quererlo en el corazón y la cabeza.

Hoy en Danubio, es el buque insignia, el dueño de la pelota, el que tira todo de pelota quieta y de los que corre menos claro, el "fiolito" del equipo, llegó a sonar para Nacional, yo no lo quería ni regalado.

En la selección, siempre amagó a ser el líder futbolístico como lo es Forlán hoy por hoy, nunca lo llegó a ser, en fin, Recoba, un gran proyecto de crack, un niño grande que no quizo que lo que se le exigía y pedía lo agobiara, en realidad siempre se quedó jugando en su canchita de niño, en la Curva de Jardines... (Barrio donde se crió y de donde proviene Danubio, su club de origen).

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2010, 03:14:41 am »
Cojones!!

Yo sabia que el Liverpool andaba mal este año en inglaterra pero no sabia que tuvo que irse al otro charco para aspirar a algo más.

Por cierto Trico si queremos encontrarte ya sabemos donde preguntar, no recordaba tantos post seguidos tuyos en algun tema.  :-* [3some]

Alegra verte por aqui.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2010, 03:30:35 am »
Gran jugador Rodrigo Mora ( del Defensor Sporting ) hizo doblete contra El Tanque Sisley hace 3 dias, quitandoles además la imbatibilidad en liga...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2010, 03:32:36 am »
Cojones!!

Yo sabia que el Liverpool andaba mal este año en inglaterra pero no sabia que tuvo que irse al otro charco para aspirar a algo más.

Por cierto Trico si queremos encontrarte ya sabemos donde preguntar, no recordaba tantos post seguidos tuyos en algun tema.  :-* [3some]

Alegra verte por aqui.

jejeje, tomo nota del comentario corazón  :-*

Parece que Liverpool llama bastante la atención, ya nervion me pregunto por ellos el otro dia, yo diría que apenas es un poquito mas humilde que el de las Englands, creo que con lo que le pagan a un jugador inglés cubren todo el año de preuspuesto, pero mas allá de eso, y visto lo visto, yo creo que en garra y convicción, le puedan ganar por goleada.

Gran jugador Rodrigo Mora ( del Defensor Sporting ) hizo doblete contra El Tanque Sisley hace 3 dias, quitandoles además la imbatibilidad en liga...

Así es Tabladillo, no se si solo has visto las estadísticas o has visto algún partido de Defensor con Mora jugando, pero si me preguntan, este es el que tiene la chapa 1 para emigrar, es un delantero con notables condiciones, gran definidor, y si tiene hambre de gloria, este nombre va a sonar en breve, a mi me gusta mucho, lo quiero para mi equipo.

La semana que viene juegan la vuelta contra Independiente argentino en la Sudamericana, y si es por jugar al adivinador, el pase a la siguiente fase, se lo dará Rodrigo Mora.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 07:10:33 am por javiurdin »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2010, 03:56:58 am »

Así es Tabladillo, no se si solo has visto las estadísticas o has visto algún partido de Defensor con Mora jugando, pero si me preguntan, este es el que tiene la chapa 1 para emigrar, es un delantero con notables condiciones, gran definidor, y si tiene hambre de gloria, este nombre va a sonar en breve, a mi me gusta mucho, lo quiero para mi equipo.

La semana que viene juegan la vuelta contra Independiente argentino en la Sudamericana, y si es por jugar al adivinador, el pase a la siguiente fase, se lo dará Rodrigo Mora.

Encantado Tricolor, la verdad es que le he visto en un par de partidos y me gustó mucho, suelo apostar a esas ligas y Defensor ya me ha dado alguna buena noticia, jeje, buen partido con Independiente que esta de capa caída, parece que ahora empiezan a remontar el vuelo, saludos!

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2010, 04:45:55 am »

Encantado Tricolor, la verdad es que le he visto en un par de partidos y me gustó mucho, suelo apostar a esas ligas y Defensor ya me ha dado alguna buena noticia, jeje, buen partido con Independiente que esta de capa caída, parece que ahora empiezan a remontar el vuelo, saludos!

Igualmente Tabladillo, el gusto es mío.  ;)

Apostár dinero real decís? mirá vos... y por qué se te dió por apostar por el futbol de estos lados? lo seguís a menudo?

Bueno, será un gusto comentar o intentar adivinar contigo con un ojo desde acá, cuando quieras. ;)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2010, 12:47:36 pm »
Pernia anda por alli no Trico??

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2010, 07:45:47 am »
Pernia anda por alli no Trico??

Así es maga, lateral izquierdo del bolso (Nacional), ha tenido una intervención soñada, es su debut, llega tarde a una pelota y plancha sobre la pierna del contrario, expulsión directa y 2 jornadas de sanción, a su regreso, marchamos 4-1 contra Cerro, una delicia su juego, jugando ni como en los peores tiempos del Aleti...   

Por cierto, es una tontería, pero cada vez que lo enfocan en primer plano, me impresiona la forma de su cabeza, no se si será por estar rapado o que, pero relamente su cabeza parece deformada, casi como una perfecta pelota de rugby  ???

**