Autor Tema: 1ª Division Profesional (Uruguay)  (Leído 21101 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: 1ª Division Profesional (Uruguay)
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2010, 01:41:49 pm »
Trico cuando juega Nacional?? He estado bicheando y no lo e encontrado  ???

Hoy con la Liga no se si podre, pero me gustaria ver al menos un ratiyo el Danubio-Defensor que me parece sera un buen partido.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2010, 01:46:54 pm »

Hoy con la Liga no se si podre, pero me gustaria ver al menos un ratiyo el Danubio-Defensor que me parece sera un buen partido.

Nacional juega mañana a las 20 30 tuyas. ;)

Danubio-Defensor juegan hoy a las 20 30 tuyas creo. Viene a ser como un clásico de equipos "medios" una especie de Valencia-Sevilla o Aleti-Villareal.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2010, 01:48:58 pm »

Danubio-Defensor juegan hoy a las 20 30 tuyas creo. Viene a ser como un clásico de equipos "medios" una especie de Valencia-Sevilla o Aleti-Villareal.

Ahh Ok si, ya lo encontre, gracias Trico  ;)

Es tambien un derby no?? Contra Racing Montevideo si no me equivoco

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2010, 01:54:27 pm »

Ahh Ok si, ya lo encontre, gracias Trico  ;)

Es tambien un derby no?? Contra Racing Montevideo si no me equivoco

mmm... te diría que no, Racing tiene clásicos barriales, contra Fénix si querés, pero no mas que eso.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2010, 02:16:19 pm »
el CD.Badajoz tiene desde el día de hoy a un jugador Uruguayo a prueba, se trata de Guillermo Laguna, procedente de los juveniles del Defensor Sporting de Uruguay. No podemos decir nada sobre él, porque es un jugador desconocido hasta en su país, esperemos a la decisión que puedan tomar los mandatarios del club en fichar o no, a este jugador de 19 años.

Están llegando bastantes uruguayos al Badajoz... sobretodo a pruebas.
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2010, 02:20:26 pm »
el CD.Badajoz tiene desde el día de hoy a un jugador Uruguayo a prueba, se trata de Guillermo Laguna, procedente de los juveniles del Defensor Sporting de Uruguay. No podemos decir nada sobre él, porque es un jugador desconocido hasta en su país, esperemos a la decisión que puedan tomar los mandatarios del club en fichar o no, a este jugador de 19 años.

Guillermo Laguna? mucho gusto, desconocido por acá, a no ser a los que están al tanto de divisiones juveniles en todos los equipos.

Es por alguna razón en particular o hay algún acuerdo entre equipos para que vayan jugadores al Badajoz?

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2010, 02:46:47 pm »

Guillermo Laguna? mucho gusto, desconocido por acá, a no ser a los que están al tanto de divisiones juveniles en todos los equipos.

Es por alguna razón en particular o hay algún acuerdo entre equipos para que vayan jugadores al Badajoz?

No sé si habrá algún acuerdo, pero que yo sepa no.
Spoiler (click to show/hide)

Airam

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2010, 02:19:36 pm »
Actualizada la liga de trico, solo fenix se saltó el tongo que armaron en la república oriental de que habia que empatar los partidos.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2010, 06:46:10 am »
Actualizada la liga de trico, solo fenix se saltó el tongo que armaron en la república oriental de que habia que empatar los partidos.

jeje, tal cual, si hasta parece joda...  :o llegaron hasta averiguar si era un récord, pero no, por el año noventa y algo, en la Liga Ucraniana o de algún país de Europa del Este, empataron los 10 partidos de la fecha... la casa de apuesta agradecida.

Lo cierto es que parece que todos jugaron para Peñarol, que sin jugar (por fecha en la Sudamericana) ve como todos los colíderes y perseguidores dejan 2 puntos en el camino, se animarán a aprovecharlo los manyas?

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2010, 12:59:19 pm »
Importante victoria de Nacional 3-0 frente a Tacuarembo que acabo con 9, goles de Garcia(2) y Cauteruccio. Nacional se coloca 7º a la espera de que se termine hoy la jornada.

Edito: Llama mucho la atencion el partido: River Plate - Liverpool, mas bien parece la Intercontinental que un partido de liga uruguaya  :D :D
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 04:14:39 pm por Nervion Reds »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2010, 01:31:07 am »
Importante victoria de Nacional 3-0 frente a Tacuarembo que acabo con 9, goles de Garcia(2) y Cauteruccio. Nacional se coloca 7º a la espera de que se termine hoy la jornada.

Edito: Llama mucho la atencion el partido: River Plate - Liverpool, mas bien parece la Intercontinental que un partido de liga uruguaya  :D :D

Asì es  :) debut en cancha de JR y se empieza a ver su propuesta del "tiqui-tiqui", como tambièn la confianza (a veces desmedida) de sus admiradores, en el Parque Central, colgaron un trapo (bandera) que rezaba... "Tiemblen Mourinho y Guardiola"..  ;D como postre al efecto JR, uno de los jugadores de los innombrables dijo "JR es el mejor DT del futbol uruguayo" ... ya empeizan a abrir el paraguas que dentro de 3 semanas tenemos el clàsico... 8)

PD Tal cual Nervion, algùn desprevenido podrìa pensar que se estaba jugando la final Intercontinental, què diferencia podrìa llegar a haber entre River y Liverpool locales con los foràneos? algunas decenas o centenas de millones de euros?? ba... detalles...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:25:10 pm »
Bueno.... semana del Superclàsico Uruguayo, Nacional - Peñarol, 6 tìtulos de campeòn mundial y 8 de la Libertadores tirados arriba de la cancha, la pasiòn asegurada.

Aspectos a considerar:

Defensor 23 puntos
Peñarol 21
Nacional 19

* En la fechas que vienen, Peñarol-Defensor y Nacional-Defensor
* Es el quinto partido de JR como entrenador de Nacional, lleva 14 goles en 4 partidos, fiel a su estilo.
*Como polìtica deportiva ademàs, promocionar jugadores de la cantera del club.
*Peñarol que venìa puntero, hizo 1 punto de los ùltimos 6.
*Su hinchada està muy desconforme con Keosseiàn, su entrenador.
*Por primera vez, toda la tribuna Olìmpica serà exclusivamente para hinchas del local,en este caso, Nacional.

Seguiremos informando.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:34:17 pm »
Suertee Tricooo!!! [img ]http://www.worldmanager.es/foro/Smileys/default/Smilie-Futbol-14.gif[/img]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:46:49 pm »
Suertee Tricooo!!! [img ]http://www.worldmanager.es/foro/Smileys/default/Smilie-Futbol-14.gif[/img]

El domingo que viene serà tricolor,
el domingo que viene serà tricolor,

preparateeeeeeee
preparate Peñaroooooooooool

Gracias Nervion  ;)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2010, 09:31:08 pm »
Acuerdate Trico, 2-0 y ademas los adelantamos en la tabla, ya veras.

Al final 0-0, que lastima nos podiamos haber puesto por delante, los esperamos a la vuelta.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 06:02:19 pm por Nervion Reds »

**