Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA  (Leído 87698 veces)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #105 en: 11 de Octubre de 2010, 08:35:26 pm »
Se nos han ido solo 4 creo aunque algo es algo....
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #106 en: 11 de Octubre de 2010, 08:44:32 pm »
Nosotros si que tenemos virus FIFA, Griezmann lesionado con Francia...  ::)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #107 en: 11 de Octubre de 2010, 11:51:53 pm »
Am ique se dejen de virus y mierdas.... el valencia y el barca, como todos los equipos tienen que salir el finde semana a morrir.... escusas las justass.... yo espero ver un partidazooo y que nadie empieze ahora que si Virus Fifa,,,, de ventajistas..... :D

Yo espero que el valencia siga con buen pie, no creo que haya afectado mucho a aduriz y pablo la selección.... ::)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #108 en: 11 de Octubre de 2010, 11:59:02 pm »
El Barça tiene equipo para ganar un partido después de jugar selecciones, además que los jugadores el miércoles-jueves ya están entrenando. Que el Barça tenga la plantilla corta y apenas pueda rotar es otra cosa...

Lo del presupuesto es una realidad.


Si de 7 partidos tras selecciones solo se gana 1, que el Barça tiene un problema con los partidos "post-selecciones" también es una realidad.

El Barça, no tiene la plantilla corta y puede rotar (a la vista está).  

Una realidad evitable, cosa que lo del presupuesto no se va a cambiar ni lo podrá cambiar nadie, apenas que cada equipo de la Liga BBVA sea comprado por un jeque.


Ojalá. Ahí tienen el Mallorca.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #109 en: 12 de Octubre de 2010, 01:12:04 am »
Real o Javi, con las lesiones de Sutil y Griezman, quien seria de la partida esta jornada??
Sutil aún puede llegar, él mismo ha dicho q espera estar para el domingo, hay q esperar evolución. De no hacerlo está claro que el titular será entonces Sarpong, venía como suplente de Xabi Prieto, pero parece que funciona en las dos bandas.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #110 en: 12 de Octubre de 2010, 02:02:27 am »
Ok, gracias por la aclaracion Javi :) ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #111 en: 12 de Octubre de 2010, 12:38:34 pm »
Joaquín no jugará en el Camp Nou dijeron ayer en Onda Cero. Esguince.   Buenísima noticia, Joaquín ya sabe lo que es liarla en el Camp Nou.
Spoiler (click to show/hide)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #112 en: 12 de Octubre de 2010, 06:40:31 pm »
Javi Martinez llegara para el partido del domingo contra el zaragoza? O no se recuperara sabeis algo?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #113 en: 12 de Octubre de 2010, 06:49:09 pm »
Javi Martinez llegara para el partido del domingo contra el zaragoza? O no se recuperara sabeis algo?

Yo estoy con la misma duda. Ayer leí que estuvo corriendo y que había sorprendido a mucha gente.
Yo creo que llegará, mi duda es si saldrá en el once titular.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #114 en: 12 de Octubre de 2010, 06:56:31 pm »
Joaquín no jugará en el Camp Nou dijeron ayer en Onda Cero. Esguince.   Buenísima noticia, Joaquín ya sabe lo que es liarla en el Camp Nou.

Creo que Pablo Hernández puede hacer más pupa por la banda que Joaquín, además que Joaquín saliendo de una lesión tampoco creo que fuera titular.
No creo que Pablo Hernandez sea mejor que Joaquin aunque saliendo de una lesión...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #115 en: 12 de Octubre de 2010, 07:14:55 pm »
Joaquín no jugará en el Camp Nou dijeron ayer en Onda Cero. Esguince.   Buenísima noticia, Joaquín ya sabe lo que es liarla en el Camp Nou.

Creo que Pablo Hernández puede hacer más pupa por la banda que Joaquín, además que Joaquín saliendo de una lesión tampoco creo que fuera titular.
No creo que Pablo Hernandez sea mejor que Joaquin aunque saliendo de una lesión...

A mi personalmente me gusta más Pablo.... eso sip todos tienen partidos buenos y malos.... pero creo que Pablo al igual que la temporada pasado lo hizo bastante bien....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #116 en: 12 de Octubre de 2010, 11:34:24 pm »
"Xavi se encuentra muy mejorado, de tal forma que en un lado no tiene nada de dolor y en el otro aún tiene un poco. El me ha dicho que va a jugar el sábado, pero yo le he dicho que esperemos un poco porque todavía un lado le molesta. Es bastante pronto", manifestó a Antena3 TV el propio Cugat (doctor)
Spoiler (click to show/hide)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #117 en: 13 de Octubre de 2010, 12:00:59 am »
para esta proxima jornada veis a Antonio Lopez de titular en el atletico de madrid ??

CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #118 en: 13 de Octubre de 2010, 11:08:19 am »
para esta proxima jornada veis a Antonio Lopez de titular en el atletico de madrid ??


yo creo que no , todo parece indicar que será filipe luis el dueño de la banda izquierda, pero es solo mi opinión
además date cuenta que dominguez está lesionado , por lo que , más posibilidades aún si cabe , para que esa banda izquierda sea de filipe luis , creo yo

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #119 en: 13 de Octubre de 2010, 12:15:58 pm »
para esta proxima jornada veis a Antonio Lopez de titular en el atletico de madrid ??


yo creo que no , todo parece indicar que será filipe luis el dueño de la banda izquierda, pero es solo mi opinión
además date cuenta que dominguez está lesionado , por lo que , más posibilidades aún si cabe , para que esa banda izquierda sea de filipe luis , creo yo

ok, gracias castellae  ;D esque esta semana no tengo muy claro que zona defensiva sacar y me pasa lo mismo en la porteria, en la cual no se si meter a valdes o palop. Veo al valencia marcando en el camp nou aunque tambien hay que decir que el sevilla tiene una visita complicada al molinon.
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

 

**