Cita de: F.C. Castellae en 13 de Octubre de 2010, 11:08:19 amCita de: Gordiitos Experience Team en 13 de Octubre de 2010, 12:00:59 ampara esta proxima jornada veis a Antonio Lopez de titular en el atletico de madrid ??yo creo que no , todo parece indicar que será filipe luis el dueño de la banda izquierda, pero es solo mi opiniónademás date cuenta que dominguez está lesionado , por lo que , más posibilidades aún si cabe , para que esa banda izquierda sea de filipe luis , creo yook, gracias castellae esque esta semana no tengo muy claro que zona defensiva sacar y me pasa lo mismo en la porteria, en la cual no se si meter a valdes o palop. Veo al valencia marcando en el camp nou aunque tambien hay que decir que el sevilla tiene una visita complicada al molinon.
Cita de: Gordiitos Experience Team en 13 de Octubre de 2010, 12:00:59 ampara esta proxima jornada veis a Antonio Lopez de titular en el atletico de madrid ??yo creo que no , todo parece indicar que será filipe luis el dueño de la banda izquierda, pero es solo mi opiniónademás date cuenta que dominguez está lesionado , por lo que , más posibilidades aún si cabe , para que esa banda izquierda sea de filipe luis , creo yo
para esta proxima jornada veis a Antonio Lopez de titular en el atletico de madrid ??
a de gea para no complicarse y ya esta
Cita de: cracks mediocres en 13 de Octubre de 2010, 04:12:14 pma de gea para no complicarse y ya esta Si vamos, como si el Getafe fuese ahora el Villabajo. El mejor para esta semana es Iraizoz, pero como no lo tengo puesss
Cita de: Reds DryanS en 13 de Octubre de 2010, 04:16:07 pmCita de: cracks mediocres en 13 de Octubre de 2010, 04:12:14 pma de gea para no complicarse y ya esta Si vamos, como si el Getafe fuese ahora el Villabajo. El mejor para esta semana es Iraizoz, pero como no lo tengo puesss Iraizoz debutara en mi equipo.Mis porteros son: Valdes, Cesar e Iraizoz. No he dudado
Tan seguros estais que el Zaragoza no da la sopresa esta semana??