Segú Marca la lesión de Villa es menor y que no le impedirá jugar contra el Valencia. Buena noticias para el Barça
Cita de: Reds DryanS en 13 de Octubre de 2010, 04:16:07 pmCita de: cracks mediocres en 13 de Octubre de 2010, 04:12:14 pma de gea para no complicarse y ya esta Si vamos, como si el Getafe fuese ahora el Villabajo. El mejor para esta semana es Iraizoz, pero como no lo tengo puesss Iraizoz debutara en mi equipo.Mis porteros son: Valdes, Cesar e Iraizoz. No he dudado
Cita de: cracks mediocres en 13 de Octubre de 2010, 04:12:14 pma de gea para no complicarse y ya esta Si vamos, como si el Getafe fuese ahora el Villabajo. El mejor para esta semana es Iraizoz, pero como no lo tengo puesss
a de gea para no complicarse y ya esta
Cita de: españoles y no españoles en 13 de Octubre de 2010, 04:18:00 pmCita de: Reds DryanS en 13 de Octubre de 2010, 04:16:07 pmCita de: cracks mediocres en 13 de Octubre de 2010, 04:12:14 pma de gea para no complicarse y ya esta Si vamos, como si el Getafe fuese ahora el Villabajo. El mejor para esta semana es Iraizoz, pero como no lo tengo puesss Iraizoz debutara en mi equipo.Mis porteros son: Valdes, Cesar e Iraizoz. No he dudadoYo tengo a Valdes, Cesar y Palop, y no se que hacer. Cesar seguro que no, la duda es .... confiar en Valdes y el Barsa o jugarmela con Palop en Gijon
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 13 de Octubre de 2010, 07:25:08 pmCita de: españoles y no españoles en 13 de Octubre de 2010, 04:18:00 pmCita de: Reds DryanS en 13 de Octubre de 2010, 04:16:07 pmCita de: cracks mediocres en 13 de Octubre de 2010, 04:12:14 pma de gea para no complicarse y ya esta Si vamos, como si el Getafe fuese ahora el Villabajo. El mejor para esta semana es Iraizoz, pero como no lo tengo puesss Iraizoz debutara en mi equipo.Mis porteros son: Valdes, Cesar e Iraizoz. No he dudadoYo tengo a Valdes, Cesar y Palop, y no se que hacer. Cesar seguro que no, la duda es .... confiar en Valdes y el Barsa o jugarmela con Palop en Gijonmejor pon a palop por si acaso
según el marca, sergio ramos casi descartadohttp://www.marca.com/2010/10/13/futbol/equipos/real_madrid/1286971258.html
Cita de: TEATINOS F.C.. en 13 de Octubre de 2010, 07:38:07 pmsegún el marca, sergio ramos casi descartadohttp://www.marca.com/2010/10/13/futbol/equipos/real_madrid/1286971258.htmlotra mala noticia ,quien sera el siguiente,arbeloa entonces ocupara su lugar
Yo seguramente meta bastantes jugadores de la Real, fuera de casa no me convence nada pero digo yo que algún partido tendremos que ganar fuera de casa y creo que en el Ciutat de València tenemos mas posibilidades que en cualquier otro partido fuera.
Cita de: Real Sociedad B en 13 de Octubre de 2010, 08:01:43 pmYo seguramente meta bastantes jugadores de la Real, fuera de casa no me convence nada pero digo yo que algún partido tendremos que ganar fuera de casa y creo que en el Ciutat de València tenemos mas posibilidades que en cualquier otro partido fuera.El problema de eso es que te la juegas ..... a mi por eso no me gusta poner muchos de un mismo equipo, a no ser que este muy claro. En tu caso es un cara o cruz, lo malo como pierda la real ....
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 13 de Octubre de 2010, 08:18:40 pmCita de: Real Sociedad B en 13 de Octubre de 2010, 08:01:43 pmYo seguramente meta bastantes jugadores de la Real, fuera de casa no me convence nada pero digo yo que algún partido tendremos que ganar fuera de casa y creo que en el Ciutat de València tenemos mas posibilidades que en cualquier otro partido fuera.El problema de eso es que te la juegas ..... a mi por eso no me gusta poner muchos de un mismo equipo, a no ser que este muy claro. En tu caso es un cara o cruz, lo malo como pierda la real ....Ya. Igualmente, de equipos "grandes" tengo pocos jugadores, y prefiero fallar apostando por la Real que fallar apostando por el Getafe (por poner un ejemplo), otra opción es poner de todo, que tambien la contemplo, aunque al ser la jornada tan complicada...
Grande depor, grande lotina y grande su aficion!
pues sin Ramos, seguramente salga Arbeloa de lateral (o Lass)