Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA  (Leído 87856 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #165 en: 14 de Octubre de 2010, 03:56:27 pm »
Yo me la voy a jugar a la Real pero no en SM sino en bwin 5 €, se cotiza la victoria de la Real a 2.75.

Haber si empiezo con buen pie en esto de las apuestas.

Pues la verdad es que está bien pagado ese 2  ;D

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #166 en: 14 de Octubre de 2010, 03:58:22 pm »
No creo el Barça- Valencia sea un partido para jugársela, aunque cada uno que haga lo que quiera.

totalmente de acuerdo contigo  ;D yo apuesto por el madrid esta jornada
y no vas a ser el único ...  ::)

tu esta jornada te la vas ha jugar alineando jugadores del barceona ?? o apuestas directamente por la opcion mas sencilla que seria incluir a muchos jugadores del madrid ?? A poder ser me podrias contestar y/o opinar respectoa mi problema en la porteria: valdes o palop ?? esta es mi gran duda ahora mismo, aunque tengo en un 70 % de posibilidades de poner a palop finalmente pese a que la visita al molinon se le presume complicada al cuadro andaluz.  ;D
yo no voy a  apostar por el barça , porque con las posibles ausencias de xavi , villa  o milito , creo que en ese partido puede haber empate perfectamente o incluso victoria del valencia, no se , es que veo que puede pasar casi de todo
no creo que gane el barça 2-0 , o 3-0 , como algunos vaticinan
pero ante la duda de poner a valdes o a palop, yo si me das a elegir, preferiria que pusieras a otro , tipo casilas, pero entroe esos 2 te diria que valdes, porque va a puntuar mas que palop , incluso si el resultado final fuese de empate

me sesulta imposible alinear a otro portero por son esos dos de los que dispongo, he pensado en crear un filial para tener a de gea y otros pero no creo que esto lo haga hasta la proxima temporada, de todas maneras gracias por tu opinion al respecto, aunque como esta semana tengo un cruce bastante facil en la liga, pues me voy a decantar casi seguramente por la actuacion del sevilla y palop en el molinon, con una alineacion formada por casi la totalidad del madrid y solo messi arriba. Un saludo !
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #167 en: 14 de Octubre de 2010, 04:02:21 pm »
No creo el Barça- Valencia sea un partido para jugársela, aunque cada uno que haga lo que quiera.

totalmente de acuerdo contigo  ;D yo apuesto por el madrid esta jornada
y no vas a ser el único ...  ::)

tu esta jornada te la vas ha jugar alineando jugadores del barceona ?? o apuestas directamente por la opcion mas sencilla que seria incluir a muchos jugadores del madrid ?? A poder ser me podrias contestar y/o opinar respectoa mi problema en la porteria: valdes o palop ?? esta es mi gran duda ahora mismo, aunque tengo en un 70 % de posibilidades de poner a palop finalmente pese a que la visita al molinon se le presume complicada al cuadro andaluz.  ;D
yo no voy a  apostar por el barça , porque con las posibles ausencias de xavi , villa  o milito , creo que en ese partido puede haber empate perfectamente o incluso victoria del valencia, no se , es que veo que puede pasar casi de todo
no creo que gane el barça 2-0 , o 3-0 , como algunos vaticinan
pero ante la duda de poner a valdes o a palop, yo si me das a elegir, preferiria que pusieras a otro , tipo casilas, pero entroe esos 2 te diria que valdes, porque va a puntuar mas que palop , incluso si el resultado final fuese de empate

me sesulta imposible alinear a otro portero por son esos dos de los que dispongo, he pensado en crear un filial para tener a de gea y otros pero no creo que esto lo haga hasta la proxima temporada, de todas maneras gracias por tu opinion al respecto, aunque como esta semana tengo un cruce bastante facil en la liga, pues me voy a decantar casi seguramente por la actuacion del sevilla y palop en el molinon, con una alineacion formada por casi la totalidad del madrid y solo messi arriba. Un saludo !
de nada compañero , espero haberte podido ayudar con mi analisis, y por lo que me dices si apuestas por sevilla y madrid, con messi en punta, yo creo que acertarás , porque tiene pinta de ser una buena puntuacion

te deseo que asi sea y que tengas mucha suerte compañero

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #168 en: 14 de Octubre de 2010, 04:04:58 pm »
lo mismo te digo castellae, que tengas mucha suerte esta jornada que creo que muchos como tu y yo la vamos a necessitar  ;D en punta aparte de messi he decidido meter a forlan y cristiano. Nose que pasara pero me la juego con este equipo. Un saludo  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #169 en: 14 de Octubre de 2010, 04:08:17 pm »
lo mismo te digo castellae, que tengas mucha suerte esta jornada que creo que muchos como tu y yo la vamos a necessitar  ;D en punta aparte de messi he decidido meter a forlan y cristiano. Nose que pasara pero me la juego con este equipo. Un saludo  ;D
yo apostaré por madrid y atlético de madrid , porque ya te digo que no me fio del barça en ese partido contra el valencia

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #170 en: 14 de Octubre de 2010, 04:08:58 pm »
Yo antes que por Sevilla, apostaria por Villarreal. Pero tiraré de Madrid-Barça-Athletic.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #171 en: 14 de Octubre de 2010, 04:15:14 pm »
lo mismo te digo castellae, que tengas mucha suerte esta jornada que creo que muchos como tu y yo la vamos a necessitar  ;D en punta aparte de messi he decidido meter a forlan y cristiano. Nose que pasara pero me la juego con este equipo. Un saludo  ;D
yo apostaré por madrid y atlético de madrid , porque ya te digo que no me fio del barça en ese partido contra el valencia

to del atletico podria meter un defensa, pero creo recordar que tu ayer me dijiste que por lo que parece, entrara filipe luis en el lugar de antonio lopez y esto me hace replantearme la defensa, aparte con la ultima baja de ramos me veo obligado a sacar a carvalho, marcelo y pepe en la defensa por que si no tengo que meter a gente del barça.
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #172 en: 14 de Octubre de 2010, 04:19:01 pm »
lo mismo te digo castellae, que tengas mucha suerte esta jornada que creo que muchos como tu y yo la vamos a necessitar  ;D en punta aparte de messi he decidido meter a forlan y cristiano. Nose que pasara pero me la juego con este equipo. Un saludo  ;D
yo apostaré por madrid y atlético de madrid , porque ya te digo que no me fio del barça en ese partido contra el valencia

to del atletico podria meter un defensa, pero creo recordar que tu ayer me dijiste que por lo que parece, entrara filipe luis en el lugar de antonio lopez y esto me hace replantearme la defensa, aparte con la ultima baja de ramos me veo obligado a sacar a carvalho, marcelo y pepe en la defensa por que si no tengo que meter a gente del barça.
asi es, con la lesión de dominguez, la banda izquierda sera sin duda de filipe luis

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #173 en: 14 de Octubre de 2010, 04:33:56 pm »
lo mismo te digo castellae, que tengas mucha suerte esta jornada que creo que muchos como tu y yo la vamos a necessitar  ;D en punta aparte de messi he decidido meter a forlan y cristiano. Nose que pasara pero me la juego con este equipo. Un saludo  ;D
yo apostaré por madrid y atlético de madrid , porque ya te digo que no me fio del barça en ese partido contra el valencia

to del atletico podria meter un defensa, pero creo recordar que tu ayer me dijiste que por lo que parece, entrara filipe luis en el lugar de antonio lopez y esto me hace replantearme la defensa, aparte con la ultima baja de ramos me veo obligado a sacar a carvalho, marcelo y pepe en la defensa por que si no tengo que meter a gente del barça.
asi es, con la lesión de dominguez, la banda izquierda sera sin duda de filipe luis

te hablo aqui por que javi dice que no hablemos de estos temas en el otro post. Lo de bojan ya empieza ha ser un poco rocambolesco, yo del el intentaria buscar una salida del conjunto blaugrana o incluso el propio barcelona deberia meditar la opcion de cederlo un par de años a otro club donde disponga de muchos minutos y se pueda desarrolar para aumentar su rendimiento. El barcelona dice que cuenta con el, pero despues resulta que cuando pierde a un gran delantero, recurre a fichar a otro delantero de gran nivel y sigue sin darle minutos al chico. A nolito en cambio le hace falta cojer ritmo de primera division para que pep pueda darle minutos, me aventuraria ha decir que si nolito hubiese jugado unos pocos minutos con el primer equipo y se entrenara tambien a las ordenes de pep, podria incluso suplir a bojan en un futuro inmediato.
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Lesionados y sancionados 2010/2011
« Respuesta #174 en: 14 de Octubre de 2010, 05:07:56 pm »
                  Valdés
Alves    Piqué    Puyol    Abidal
               Mascherano
          Messi       Busquets
 Iniesta        Bojan      Villa


El 11 que he soñao esta noche. Sin Keita, raro, y con Messi de construcción de jugada en vez de Iniesta que es lo que esperan en Valencia.
Spoiler (click to show/hide)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Lesionados y sancionados 2010/2011
« Respuesta #175 en: 14 de Octubre de 2010, 05:13:20 pm »
                  Valdés
Alves    Piqué    Puyol    Abidal
               Mascherano
          Messi       Busquets
 Iniesta        Bojan      Villa


El 11 que he soñao esta noche. Sin Keita, raro, y con Messi de construcción de jugada en vez de Iniesta que es lo que esperan en Valencia.

nose lo que esperan en valencia, pero meter a messi en la construccion para mi seria un error, no es su posicion y veo mas a keita jugando ai y dejando fuera a bojan. Todo depende tambien de si villa sera titular por que pese a estar recuperado como dicen, no se sabe muy bien si finalmente sera de la partida o pep lo metera en el segundo tiempo si no le gustan como andan las cosas. Puede ser una estupidez pero que crees si pep en este partido metiese a nolito ??
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #176 en: 14 de Octubre de 2010, 05:14:45 pm »
Nolito de titular ante el Valencia? Imposible.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #177 en: 14 de Octubre de 2010, 05:15:34 pm »
¿Por quién apostariais en la portería? ¿Por De gea o por Valdés?
   

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #178 en: 14 de Octubre de 2010, 05:16:37 pm »
Nolito de titular ante el Valencia? Imposible.

no  ;D digo que pep le de unos minutos al final del partido, nose unos 10 o 15 minutos segun anden las cosas. Lo de que sea titular eso esta claro que es imposible.
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #179 en: 14 de Octubre de 2010, 05:16:43 pm »
¿Por quién apostariais en la portería? ¿Por De gea o por Valdés?

puff, dificil pero  yo quizas un poco mas por Valdes
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**