Yo me la voy a jugar a la Real pero no en SM sino en bwin 5 €, se cotiza la victoria de la Real a 2.75.Haber si empiezo con buen pie en esto de las apuestas.
Cita de: Gordiitos Experience Team en 14 de Octubre de 2010, 02:31:00 pmCita de: F.C. Castellae en 14 de Octubre de 2010, 01:26:31 pmCita de: Gordiitos Experience Team en 14 de Octubre de 2010, 01:25:44 pmCita de: Union Deportiva Española 09 en 14 de Octubre de 2010, 01:05:56 pmNo creo el Barça- Valencia sea un partido para jugársela, aunque cada uno que haga lo que quiera. totalmente de acuerdo contigo yo apuesto por el madrid esta jornaday no vas a ser el único ... tu esta jornada te la vas ha jugar alineando jugadores del barceona ?? o apuestas directamente por la opcion mas sencilla que seria incluir a muchos jugadores del madrid ?? A poder ser me podrias contestar y/o opinar respectoa mi problema en la porteria: valdes o palop ?? esta es mi gran duda ahora mismo, aunque tengo en un 70 % de posibilidades de poner a palop finalmente pese a que la visita al molinon se le presume complicada al cuadro andaluz. yo no voy a apostar por el barça , porque con las posibles ausencias de xavi , villa o milito , creo que en ese partido puede haber empate perfectamente o incluso victoria del valencia, no se , es que veo que puede pasar casi de todono creo que gane el barça 2-0 , o 3-0 , como algunos vaticinanpero ante la duda de poner a valdes o a palop, yo si me das a elegir, preferiria que pusieras a otro , tipo casilas, pero entroe esos 2 te diria que valdes, porque va a puntuar mas que palop , incluso si el resultado final fuese de empate
Cita de: F.C. Castellae en 14 de Octubre de 2010, 01:26:31 pmCita de: Gordiitos Experience Team en 14 de Octubre de 2010, 01:25:44 pmCita de: Union Deportiva Española 09 en 14 de Octubre de 2010, 01:05:56 pmNo creo el Barça- Valencia sea un partido para jugársela, aunque cada uno que haga lo que quiera. totalmente de acuerdo contigo yo apuesto por el madrid esta jornaday no vas a ser el único ... tu esta jornada te la vas ha jugar alineando jugadores del barceona ?? o apuestas directamente por la opcion mas sencilla que seria incluir a muchos jugadores del madrid ?? A poder ser me podrias contestar y/o opinar respectoa mi problema en la porteria: valdes o palop ?? esta es mi gran duda ahora mismo, aunque tengo en un 70 % de posibilidades de poner a palop finalmente pese a que la visita al molinon se le presume complicada al cuadro andaluz.
Cita de: Gordiitos Experience Team en 14 de Octubre de 2010, 01:25:44 pmCita de: Union Deportiva Española 09 en 14 de Octubre de 2010, 01:05:56 pmNo creo el Barça- Valencia sea un partido para jugársela, aunque cada uno que haga lo que quiera. totalmente de acuerdo contigo yo apuesto por el madrid esta jornaday no vas a ser el único ...
Cita de: Union Deportiva Española 09 en 14 de Octubre de 2010, 01:05:56 pmNo creo el Barça- Valencia sea un partido para jugársela, aunque cada uno que haga lo que quiera. totalmente de acuerdo contigo yo apuesto por el madrid esta jornada
No creo el Barça- Valencia sea un partido para jugársela, aunque cada uno que haga lo que quiera.
Cita de: F.C. Castellae en 14 de Octubre de 2010, 03:54:44 pmCita de: Gordiitos Experience Team en 14 de Octubre de 2010, 02:31:00 pmCita de: F.C. Castellae en 14 de Octubre de 2010, 01:26:31 pmCita de: Gordiitos Experience Team en 14 de Octubre de 2010, 01:25:44 pmCita de: Union Deportiva Española 09 en 14 de Octubre de 2010, 01:05:56 pmNo creo el Barça- Valencia sea un partido para jugársela, aunque cada uno que haga lo que quiera. totalmente de acuerdo contigo yo apuesto por el madrid esta jornaday no vas a ser el único ... tu esta jornada te la vas ha jugar alineando jugadores del barceona ?? o apuestas directamente por la opcion mas sencilla que seria incluir a muchos jugadores del madrid ?? A poder ser me podrias contestar y/o opinar respectoa mi problema en la porteria: valdes o palop ?? esta es mi gran duda ahora mismo, aunque tengo en un 70 % de posibilidades de poner a palop finalmente pese a que la visita al molinon se le presume complicada al cuadro andaluz. yo no voy a apostar por el barça , porque con las posibles ausencias de xavi , villa o milito , creo que en ese partido puede haber empate perfectamente o incluso victoria del valencia, no se , es que veo que puede pasar casi de todono creo que gane el barça 2-0 , o 3-0 , como algunos vaticinanpero ante la duda de poner a valdes o a palop, yo si me das a elegir, preferiria que pusieras a otro , tipo casilas, pero entroe esos 2 te diria que valdes, porque va a puntuar mas que palop , incluso si el resultado final fuese de empate me sesulta imposible alinear a otro portero por son esos dos de los que dispongo, he pensado en crear un filial para tener a de gea y otros pero no creo que esto lo haga hasta la proxima temporada, de todas maneras gracias por tu opinion al respecto, aunque como esta semana tengo un cruce bastante facil en la liga, pues me voy a decantar casi seguramente por la actuacion del sevilla y palop en el molinon, con una alineacion formada por casi la totalidad del madrid y solo messi arriba. Un saludo !
lo mismo te digo castellae, que tengas mucha suerte esta jornada que creo que muchos como tu y yo la vamos a necessitar en punta aparte de messi he decidido meter a forlan y cristiano. Nose que pasara pero me la juego con este equipo. Un saludo
Cita de: Gordiitos Experience Team en 14 de Octubre de 2010, 04:04:58 pmlo mismo te digo castellae, que tengas mucha suerte esta jornada que creo que muchos como tu y yo la vamos a necessitar en punta aparte de messi he decidido meter a forlan y cristiano. Nose que pasara pero me la juego con este equipo. Un saludo yo apostaré por madrid y atlético de madrid , porque ya te digo que no me fio del barça en ese partido contra el valencia
Cita de: F.C. Castellae en 14 de Octubre de 2010, 04:08:17 pmCita de: Gordiitos Experience Team en 14 de Octubre de 2010, 04:04:58 pmlo mismo te digo castellae, que tengas mucha suerte esta jornada que creo que muchos como tu y yo la vamos a necessitar en punta aparte de messi he decidido meter a forlan y cristiano. Nose que pasara pero me la juego con este equipo. Un saludo yo apostaré por madrid y atlético de madrid , porque ya te digo que no me fio del barça en ese partido contra el valenciato del atletico podria meter un defensa, pero creo recordar que tu ayer me dijiste que por lo que parece, entrara filipe luis en el lugar de antonio lopez y esto me hace replantearme la defensa, aparte con la ultima baja de ramos me veo obligado a sacar a carvalho, marcelo y pepe en la defensa por que si no tengo que meter a gente del barça.
Cita de: Gordiitos Experience Team en 14 de Octubre de 2010, 04:15:14 pmCita de: F.C. Castellae en 14 de Octubre de 2010, 04:08:17 pmCita de: Gordiitos Experience Team en 14 de Octubre de 2010, 04:04:58 pmlo mismo te digo castellae, que tengas mucha suerte esta jornada que creo que muchos como tu y yo la vamos a necessitar en punta aparte de messi he decidido meter a forlan y cristiano. Nose que pasara pero me la juego con este equipo. Un saludo yo apostaré por madrid y atlético de madrid , porque ya te digo que no me fio del barça en ese partido contra el valenciato del atletico podria meter un defensa, pero creo recordar que tu ayer me dijiste que por lo que parece, entrara filipe luis en el lugar de antonio lopez y esto me hace replantearme la defensa, aparte con la ultima baja de ramos me veo obligado a sacar a carvalho, marcelo y pepe en la defensa por que si no tengo que meter a gente del barça.asi es, con la lesión de dominguez, la banda izquierda sera sin duda de filipe luis
ValdésAlves Piqué Puyol Abidal Mascherano Messi Busquets Iniesta Bojan VillaEl 11 que he soñao esta noche. Sin Keita, raro, y con Messi de construcción de jugada en vez de Iniesta que es lo que esperan en Valencia.
Nolito de titular ante el Valencia? Imposible.
¿Por quién apostariais en la portería? ¿Por De gea o por Valdés?