Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA  (Leído 87969 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #210 en: 15 de Octubre de 2010, 04:24:39 pm »
O diselo tu cuando llegen las calores y tengan que jugar a las 3 de la tarde en vez de a las 9de la noche.

Perdon te malinterprete las palabras, pense que decias que era mejor a las 15 horas.... ya te iba a matar... pork en nuestras provincias el calor.....hace mella.... aclarado 

y l oque dice gorditos tmbn tiene razón, deben de ponerlo ajustando las necesidades de los jugadores y de la afición tmbn, es lógico que en los partidos del lunes, vaya menos gente a los estadios, pork al dia siguiente hay gente que tiene que ir a trabajar por ejemplo a las 6 de la mañana.... no a las 10 como hay muchos por ahi......es una cagada los partidos el lunes.... toda la vida se han jugador el finde semana....
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 04:27:45 pm por C.F. Sider Casel »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #211 en: 15 de Octubre de 2010, 04:28:07 pm »
O diselo tu cuando llegen las calores y tengan que jugar a las 3 de la tarde en vez de a las 9de la noche.

es verdad, hay que decir que a las 15:00 de la tarde hace calor durante los primeros meses de liga y tambien los ultimos, y aparte esta que los jugadores tendrian que cambiar por completo las horas de comer por que estan acostumbrados a jugar de la 17:00 en adelante de toda la vida ;D
imaginate lo que puede ser un partido en pleno mes de mayo en sevilla o en huelva, pongamos el derbi andaluz de ejemplo, sevilla - recre ,..... a ver quien aguanta 30 grados minimo en sevilla a las 15 horas .... para achichararse vivooss !!!!!  [violent5]

Pues tu no decias que prefieres ese horario?
lo que dije es que prefiero lo que sea antes que los lunes, pero esta claro que un partido a las 15 horas  , en mayo y en sevila, es insufrible y no puede darse en la vida
asi que ....que  se fastidien los chinos , digo yo

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #212 en: 15 de Octubre de 2010, 04:36:30 pm »
Así me gusta Emery, que vaya con un objetivo y sea el ganar al barca, aver si no se queda en palabras y lo demuestra en el campo, aver que se le ocurre a este hombre.... miedo me da....el valencia dará la sorpresa...lo presiento

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #213 en: 15 de Octubre de 2010, 04:39:47 pm »
Así me gusta Emery, que vaya con un objetivo y sea el ganar al barca, aver si no se queda en palabras y lo demuestra en el campo, aver que se le ocurre a este hombre.... miedo me da....el valencia dará la sorpresa...lo presiento

Ah... osea que sería una sorpresa que ganara el Valencia ¿no?   Ni estando lideres entrais convencidos de poder ganar en circunstancias normales...  ;D  Y le dice a Emery que entre valiente...  [book]
Spoiler (click to show/hide)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #214 en: 15 de Octubre de 2010, 04:40:17 pm »
Así me gusta Emery, que vaya con un objetivo y sea el ganar al barca, aver si no se queda en palabras y lo demuestra en el campo, aver que se le ocurre a este hombre.... miedo me da....el valencia dará la sorpresa...lo presiento

estoy contigo sider, el valencia le va ha dar el susto al barcelona, algo tiene inventado emery y puede que se haya fijado mucho en la formacion y la manera de jugar que en su dia demostro el hercules ganandole 0-2 ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #215 en: 15 de Octubre de 2010, 04:41:09 pm »
Una preguntilla, por que 3 jugadores apostariais para la delantera de estos 4? Fernando Llorente, Higuiain, Forlan y Messi, es que estoy super indeciso  :D
   

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #216 en: 15 de Octubre de 2010, 04:43:02 pm »
Así me gusta Emery, que vaya con un objetivo y sea el ganar al barca, aver si no se queda en palabras y lo demuestra en el campo, aver que se le ocurre a este hombre.... miedo me da....el valencia dará la sorpresa...lo presiento

estoy contigo sider, el valencia le va ha dar el susto al barcelona, algo tiene inventado emery y puede que se haya fijado mucho en la formacion y la manera de jugar que en su dia demostro el hercules ganandole 0-2 ;D

Yo estoy convencido que sale con trivote con dos tios encima siempre de Iniesta. Seguro vamos.  Pablo y otro en bandas y arriba Soldado. 
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #217 en: 15 de Octubre de 2010, 04:58:45 pm »
Así me gusta Emery, que vaya con un objetivo y sea el ganar al barca, aver si no se queda en palabras y lo demuestra en el campo, aver que se le ocurre a este hombre.... miedo me da....el valencia dará la sorpresa...lo presiento

Ah... osea que sería una sorpresa que ganara el Valencia ¿no?   Ni estando lideres entrais convencidos de poder ganar en circunstancias normales...  ;D  Y le dice a Emery que entre valiente...  [book]

El Valencia es lider, eso está claro y nunca hay que ir confiado ante ningun equipo y menos el barca que ha demostrado en estos ultimos años que es el mejor y sobre todo no se si lo sabes pork juegan fuera.... aunk ultimamente no es un fortín que digamos....en defitiniva que vayamos primero, no significa que se menosprecie la calidad del barca, mas que nada por la cantidad de jugadores talentosos que tienen.... en definitiva extre que no hay que ser muy listo para saber quien tiene mejor equipo.... ahora solo falta saber quien gestiona mejor las plantillas.....  ;)


Emery Valiente? ajajajaja ese de todo menos eso, valiente es meter a aduriz y soldado arriba.... aqui los valientes tienen que ser los jugadores y luchar hasta que el cesped se quede marron.... :D
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 05:00:16 pm por C.F. Sider Casel »

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #218 en: 15 de Octubre de 2010, 05:00:51 pm »
Una preguntilla, por que 3 jugadores apostariais para la delantera de estos 4? Fernando Llorente, Higuiain, Forlan y Messi, es que estoy super indeciso  :D

en mi modesta opinion pondria a forlan y llorente seguros por que ambos juegan en casa y luego ya con messi y higuain me decantaria por el pipa por que parece que el madrid empieza a jugar a bien y le llegan balones a higuain. Messi es messi y esta claro que es muy bueno, pero enfrente tiene un gran equipo que no creo le deje jugar mucho. ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #219 en: 15 de Octubre de 2010, 05:03:08 pm »
Una preguntilla, por que 3 jugadores apostariais para la delantera de estos 4? Fernando Llorente, Higuiain, Forlan y Messi, es que estoy super indeciso  :D

forlan decian en tve que podria ser duda por el viaje con la selección uruguaya
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #220 en: 15 de Octubre de 2010, 05:05:11 pm »
Una preguntilla, por que 3 jugadores apostariais para la delantera de estos 4? Fernando Llorente, Higuiain, Forlan y Messi, es que estoy super indeciso  :D

forlan decian en tve que podria ser duda por el viaje con la selección uruguaya

no creo que se quede fuera del once puesto que el atletico no dispone aun del kun, no creo que kike lo deje fuera metiendo solo a costa en la punta
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #221 en: 15 de Octubre de 2010, 05:05:32 pm »
Una preguntilla, por que 3 jugadores apostariais para la delantera de estos 4? Fernando Llorente, Higuiain, Forlan y Messi, es que estoy super indeciso  :D

forlan decian en tve que podria ser duda por el viaje con la selección uruguaya
Una preguntilla, por que 3 jugadores apostariais para la delantera de estos 4? Fernando Llorente, Higuiain, Forlan y Messi, es que estoy super indeciso  :D

en mi modesta opinion pondria a forlan y llorente seguros por que ambos juegan en casa y luego ya con messi y higuain me decantaria por el pipa por que parece que el madrid empieza a jugar a bien y le llegan balones a higuain. Messi es messi y esta claro que es muy bueno, pero enfrente tiene un gran equipo que no creo le deje jugar mucho. ;)


Tenia pensado en Llorente, higuain y messi porque como dice godiitos forlan es duda y desde que aguero está lesionado no ha mojado asi que me plantea muchas dudas.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 05:07:31 pm por INTERVIU F.S. »
   

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #222 en: 15 de Octubre de 2010, 05:06:50 pm »
Una preguntilla, por que 3 jugadores apostariais para la delantera de estos 4? Fernando Llorente, Higuiain, Forlan y Messi, es que estoy super indeciso  :D

forlan decian en tve que podria ser duda por el viaje con la selección uruguaya

no creo que se quede fuera del once puesto que el atletico no dispone aun del kun, no creo que kike lo deje fuera metiendo solo a costa en la punta

eso también lo pense yo, se quedaria scon costa solo en punta pero decian que otra opción era poner a reyes en punta con costa.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #223 en: 15 de Octubre de 2010, 05:08:35 pm »
Una preguntilla, por que 3 jugadores apostariais para la delantera de estos 4? Fernando Llorente, Higuiain, Forlan y Messi, es que estoy super indeciso  :D

forlan decian en tve que podria ser duda por el viaje con la selección uruguaya

no creo que se quede fuera del once puesto que el atletico no dispone aun del kun, no creo que kike lo deje fuera metiendo solo a costa en la punta

eso también lo pense yo, se quedaria scon costa solo en punta pero decian que otra opción era poner a reyes en punta con costa.

reyes con costa de pareja atacante  :o no creo que kike decida sacar esta formacion

Forlán y Perea se reincorporaron tras los amistosos de sus selecciones contra china y Estados Unidos, respectivamente, y hoy por la mañana se les vio tocar el balón y terminar la sesión de entrenamiento en buena forma. ;)
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 05:14:48 pm por Gordiitos Experience Team »
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #224 en: 15 de Octubre de 2010, 05:25:23 pm »
Así me gusta Emery, que vaya con un objetivo y sea el ganar al barca, aver si no se queda en palabras y lo demuestra en el campo, aver que se le ocurre a este hombre.... miedo me da....el valencia dará la sorpresa...lo presiento

Ah... osea que sería una sorpresa que ganara el Valencia ¿no?   Ni estando lideres entrais convencidos de poder ganar en circunstancias normales...  ;D  Y le dice a Emery que entre valiente...  [book]

El Valencia es lider, eso está claro y nunca hay que ir confiado ante ningun equipo y menos el barca que ha demostrado en estos ultimos años que es el mejor y sobre todo no se si lo sabes pork juegan fuera.... aunk ultimamente no es un fortín que digamos....en defitiniva que vayamos primero, no significa que se menosprecie la calidad del barca, mas que nada por la cantidad de jugadores talentosos que tienen.... en definitiva extre que no hay que ser muy listo para saber quien tiene mejor equipo.... ahora solo falta saber quien gestiona mejor las plantillas.....  ;)


Emery Valiente? ajajajaja ese de todo menos eso, valiente es meter a aduriz y soldado arriba.... aqui los valientes tienen que ser los jugadores y luchar hasta que el cesped se quede marron.... :D

Pero aunque el Barça sea el Barça... el Valencia no deja de ser el Valencia. Que sea una sorpresa que (según vosotros y es posible que así sea) el tercer equipo de españa gane en Barcelona... Puede que sea difícil, pero sorpresa, además llegando mejor al partido, con mejores ánimos y lideres... 

No digo que Emery sea valiente. Digo que le pides que sea valiente cuando tú, un valencianista, hablas de "dar la sorpresa" ganando en el Camp Nou.  Osea, que no crees que seais inferiores sino que ganar es... casi imposible o muy difícil.    Es decir, que tu mentalidad no es la de verse capaz de ganar en Barcelona, pero al mismo tiempo le pides a Emeri que salga arriba. No sé si me explico.
Spoiler (click to show/hide)

 

**