Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA  (Leído 87547 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2010, 11:49:32 pm »
La Liga la va a ganar o Barça o Madrid. El tema está en cuantas jornadas mas va a aguantar el Valencia ahí arriba, aunque sinceramente si sigue jugando igual de bien (aunque sin que se repitan segundas partes como contra el Athletic) costará que se desprenda de los primeros puestos.

Contra el Barça es un partido donde se podrán extraer algunas conclusiones interesantes.


Y ahora tambien está el Villarreal, segundos, con Nilmar y Rossi con 9 goles entre los dos, pensar que les ganamos en la primera jornada te levanta el ánimo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2010, 12:07:58 am »
Contra el Barça no se va a ver nada porque el Barça después de selecciones no parece el Barça (y a ver si llega Xavi).

Lo que se podrá ver contra el Barça es ver como salen... si metidos atrás como un equipo pequeño o si salen a jugar de tú a tú.

Yo ya me imagino al Valencia saliendo con Topal - Albelda y quizás hasta Fernandes y a frenar a Xavi o Iniesta.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2010, 12:11:58 am »
Contra el Barça no se va a ver nada porque el Barça después de selecciones no parece el Barça (y a ver si llega Xavi).

Lo que se podrá ver contra el Barça es ver como salen... si metidos atrás como un equipo pequeño o si salen a jugar de tú a tú.

Yo ya me imagino al Valencia saliendo con Topal - Albelda y quizás hasta Fernandes y a frenar a Xavi o Iniesta.

Me referia a lo segundo que has dicho, la imagen que dará el Valencia.

Del Barça más conclusiones no se pueden extraer, ya se sabe como juegan, sus defectos, sus virtudes, etc

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
La Lesiones de Ronaldo
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2010, 12:57:43 pm »
La publicación de una biografía no autorizada de Ronaldo ha permitido conocer los detalles más ocultos de la carrera del delantero brasileño. El periodista Enzo Palladini, autor del libro, revela que Ronaldo fue dopado por el PSV al administrársele anabolizantes para acelerar su desarrollo físico. Palladini, colaborador de SPORT, y que próximamente escribirá un artículo en nuestro diario para hablar sobre ‘Paura del Buio’ (‘Miedo a la oscuridad), se basó en el testimonio del coordinador antidopaje de la Confederación Brasileña de Fútbol, Bernadino Santi. Santi aseguró que estas sustancias hicieron que su musculatura creciera desmedidamente, provocando que sus rodillas no aguantaran, algo que explicaría las lesiones del brasileño durante su carrera.

Además, el libro repasa las empresas que tiene el delantero a su cargo, entre las que se encuentran varias inmobiliarias o Star Funds, una sociedad dedicada a vender los derechos de jugadores brasileños en Europa.

La biografía también recoge el “affaire” que el futbolista tuvo con la tenista Anna Kournikova en 1999 y el escándalo que protagonizó Ronaldo en un hotel con tres transexuales en 2008.



http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727759&idseccio_PK=806

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2010, 06:28:02 pm »
¿Pero tu piensas antes de hablar? ¡Hombre ya! , lo de Messi era un tratamiento, esto no. Ahora dejame partirme.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2010, 06:36:57 pm »
menudo partidazo se avecina en ésta jornada que viene , nada menos que un barça - valencia en el que cualquier resultado se podría dar y a mi no me sorprendería nada, porque en ese partido puede ganar cualquiera de los 2, bajo mi forma de ver

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2010, 06:54:54 pm »
¿Pero tu piensas antes de hablar? ¡Hombre ya! , lo de Messi era un tratamiento, esto no. Ahora dejame partirme.

Anabolizantes=hormonas , messi es muy bueno y todo lo que quieras pero es jugador de laboratorio os guste o no ...

 :D :D :D :D :D :D como os jode a los madridistas que messi sea mejor que cr77  8) 8)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2010, 06:55:08 pm »
el Valencia saldrá a ganar los 3 puntos,,otra cosa es que lo consiga,creo que hay buen ambiente en el grupo ché y seguro que ponen todo el empeño para ganar; el Barça en casa es fuerte (lo del Mallorca ya nopasa más),,espero que se vea un buen partido y que sea limpio y con goles  [la] [la] ¡¡ Amunt Valencia!! ;D

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2010, 06:58:24 pm »
Yo a partir de ahora me voy a llamar Esfinter de Lyon. 8) 8)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2010, 07:00:16 pm »
Yo a partir de ahora me voy a llamar Esfinter de Lyon. 8) 8)


LLamate como quieras .... yo podria ser esfinter 9 copas de europa

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2010, 07:02:36 pm »
Yo a partir de ahora me voy a llamar Esfinter de Lyon. 8) 8)


LLamate como quieras .... yo podria ser esfinter 9 copas de europa
yo podria ser esfinter de alcorcon , esfinter de 2-6 , esfinter de sextete , esfinter de kaka , esfinter de malaga, esfinter de bilbao , esfinter de chorreo , esfinter de 4-0 y chorreo , etc.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre de 2010, 07:04:05 pm »
Yo a partir de ahora me voy a llamar Esfinter de Lyon. 8) 8)


LLamate como quieras .... yo podria ser esfinter 9 copas de europa
yo podria ser esfinter de alcorcon , esfinter de 2-6 , esfinter de sextete , esfinter de kaka , esfinter de malaga, esfinter de bilbao , esfinter de chorreo , esfinter de 4-0 y chorreo , etc.

Esfinter de robo 6 copas, de pasillo (4-1), esfinter de hercules ----

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre de 2010, 07:08:33 pm »
Esfinter de parar de decir tonterías de una vez.

Yo sinceramente nunca había oído eso de Messi, ni sé de dónde sale, ¿el link de alguna noticia referente a eso?

Yo tambien paso de seguir, pero solo digo una cosa: llevo con la foto de cristiano 2 dias y no se que les pasa a los cules.... tanto asco da.....pues no mireis. En referencia a lo de messi buscare link pero era tan pequeño que no iba a poner jugar al futbol y le dieron hormonas

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #58 en: 08 de Octubre de 2010, 07:16:04 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Robo de 6 copas diceeee xDDDD yo no cambio un pasillo por un 2-6, no hablemos del levante. por cierto , me recuerdas a robles.





Esfinter de parar de decir tonterías de una vez.

Yo sinceramente nunca había oído eso de Messi, ni sé de dónde sale, ¿el link de alguna noticia referente a eso?
messi necesitaba un tratamiento muy caro, y el único que se lo dio fue el FC Barcelona, por eso vino al FC Barcelona , por eso y porque era muy bueno, pero no lo tomaba para doparse , lo tomaba por tratamiento.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #59 en: 08 de Octubre de 2010, 07:18:36 pm »
Esfinter de parar de decir tonterías de una vez.

Yo sinceramente nunca había oído eso de Messi, ni sé de dónde sale, ¿el link de alguna noticia referente a eso?

Aqui tienes un link que habla de ello:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=489823&idseccio_PK=803

 

**