lo que si puede darse es que equipos de misma ciudad o comunidad autonoma hablen y que el que no se juega nada le haga un pequeño favor al otro si los clubs se llevan bien y no haya dinero por el medio sino por ejemplo cesiones o tasapasos
Muy bien, el Hércules está en primera y el Betis en segunda y eso no se va a cambiar.
Cita de: cracks mediocres en 18 de Octubre de 2010, 05:24:43 pmlo que si puede darse es que equipos de misma ciudad o comunidad autonoma hablen y que el que no se juega nada le haga un pequeño favor al otro si los clubs se llevan bien y no haya dinero por el medio sino por ejemplo cesiones o tasapasosEn que ciudad los equipos se llevan bien??levante y valencia ahora se llevan bien por ejemplo, hay pocos,pero la comunidad que tenga muchos es mas probable y que no sean de la misma ciudad y comonidad tanbien podria darse casos
Cita de: cracks mediocres en 18 de Octubre de 2010, 05:24:43 pmlo que si puede darse es que equipos de misma ciudad o comunidad autonoma hablen y que el que no se juega nada le haga un pequeño favor al otro si los clubs se llevan bien y no haya dinero por el medio sino por ejemplo cesiones o tasapasosEn que ciudad los equipos se llevan bien??
Cita de: cracks mediocres en 18 de Octubre de 2010, 05:31:47 pmCita de: españoles y no españoles en 18 de Octubre de 2010, 05:27:08 pmCita de: cracks mediocres en 18 de Octubre de 2010, 05:24:43 pmlo que si puede darse es que equipos de misma ciudad o comunidad autonoma hablen y que el que no se juega nada le haga un pequeño favor al otro si los clubs se llevan bien y no haya dinero por el medio sino por ejemplo cesiones o tasapasosEn que ciudad los equipos se llevan bien??levante y valencia ahora se llevan bien por ejemplo, hay pocos,pero la comunidad que tenga muchos es mas probable y que no sean de la misma ciudad y comonidad tanbien podria darse casos Valencia y Levante firmaron este verano un acuerdo según el cual el Valencia le cedía jugadores al Levante, de ahí la cesió de Ignacio González y Del Horno, aunque es una pena que Nacho González se haya lesionado.
Cita de: españoles y no españoles en 18 de Octubre de 2010, 05:27:08 pmCita de: cracks mediocres en 18 de Octubre de 2010, 05:24:43 pmlo que si puede darse es que equipos de misma ciudad o comunidad autonoma hablen y que el que no se juega nada le haga un pequeño favor al otro si los clubs se llevan bien y no haya dinero por el medio sino por ejemplo cesiones o tasapasosEn que ciudad los equipos se llevan bien??levante y valencia ahora se llevan bien por ejemplo, hay pocos,pero la comunidad que tenga muchos es mas probable y que no sean de la misma ciudad y comonidad tanbien podria darse casos
O comprando al portero como se dice del portero del Cordoba?? alguien ha visto el video del partido famoso?? yo si, esta en Youtube, y sinceramente, me parece que el portero fué el mejor jugador del Cordoba en ese partido.
Cita de: Drazzz CF en 18 de Octubre de 2010, 05:10:25 pmO comprando al portero como se dice del portero del Cordoba?? alguien ha visto el video del partido famoso?? yo si, esta en Youtube, y sinceramente, me parece que el portero fué el mejor jugador del Cordoba en ese partido.Drazzz, el partido acaba 4-0, en el minuto 20 ya van 2-0.Yo no he visto el vídeo pero al portero del Córdoba se le paga por dejarse perder, no por dejarse encajar 9 goles.Es decir, cuando ya has encajado el 2-0 en el minuto 20... lógicamente pararía todas las que pudiera. No he visto el vídeo, igual hizo 2 o 3 antes del minuto 20 pero... no sé si se entiende lo que digo. Digo que si el partido acaba 1-0 sí sería raro porque el Cordoba podría haber empatado en alguna jugada aislada y NAVAS con sus paradones joder el negocio, pero con 2-0 en 20 minutos...
Cita de: C.F. Extremadura C en 18 de Octubre de 2010, 06:11:44 pmCita de: Drazzz CF en 18 de Octubre de 2010, 05:10:25 pmO comprando al portero como se dice del portero del Cordoba?? alguien ha visto el video del partido famoso?? yo si, esta en Youtube, y sinceramente, me parece que el portero fué el mejor jugador del Cordoba en ese partido.Drazzz, el partido acaba 4-0, en el minuto 20 ya van 2-0.Yo no he visto el vídeo pero al portero del Córdoba se le paga por dejarse perder, no por dejarse encajar 9 goles.Es decir, cuando ya has encajado el 2-0 en el minuto 20... lógicamente pararía todas las que pudiera. No he visto el vídeo, igual hizo 2 o 3 antes del minuto 20 pero... no sé si se entiende lo que digo. Digo que si el partido acaba 1-0 sí sería raro porque el Cordoba podría haber empatado en alguna jugada aislada y NAVAS con sus paradones joder el negocio, pero con 2-0 en 20 minutos... Aqui teneis el resumen del partido. Ya me direis en que momento el portero da la impreson de no hacer todo lo que puede, no tiene la culpa en ningun gol.