Así me gusta Emery, que vaya con un objetivo y sea el ganar al barca, aver si no se queda en palabras y lo demuestra en el campo, aver que se le ocurre a este hombre.... miedo me da....el valencia dará la sorpresa...lo presiento
Ah... osea que sería una sorpresa que ganara el Valencia ¿no? Ni estando lideres entrais convencidos de poder ganar en circunstancias normales... Y le dice a Emery que entre valiente...
El Valencia es lider, eso está claro y nunca hay que ir confiado ante ningun equipo y menos el barca que ha demostrado en estos ultimos años que es el mejor y sobre todo no se si lo sabes pork juegan fuera.... aunk ultimamente no es un fortín que digamos....en defitiniva que vayamos primero, no significa que se menosprecie la calidad del barca, mas que nada por la cantidad de jugadores talentosos que tienen.... en definitiva extre que no hay que ser muy listo para saber quien tiene mejor equipo.... ahora solo falta saber quien gestiona mejor las plantillas.....
Emery Valiente? ajajajaja ese de todo menos eso, valiente es meter a aduriz y soldado arriba.... aqui los valientes tienen que ser los jugadores y luchar hasta que el cesped se quede marron....
Pero aunque el Barça sea el Barça... el Valencia no deja de ser el Valencia. Que sea una sorpresa que (según vosotros y es posible que así sea) el tercer equipo de españa gane en Barcelona... Puede que sea difícil, pero sorpresa, además llegando mejor al partido, con mejores ánimos y lideres...
No digo que Emery sea valiente. Digo que le pides que sea valiente cuando tú, un valencianista, hablas de "dar la sorpresa" ganando en el Camp Nou. Osea, que no crees que seais inferiores sino que ganar es... casi imposible o muy difícil. Es decir, que tu mentalidad no es la de verse capaz de ganar en Barcelona, pero al mismo tiempo le pides a Emeri que salga arriba. No sé si me explico.