Cualquier equipo que gane en el Camp Nou es una sorpresa, para algo decís que sois el mejor equipo del mundo.
¿No te das cuenta? ¿En serio no te das cuenta? Una cosa es que YO DIGA que somos los mejores del mundo y me parecería una sorpresa que no ganemos todos los partidos de la Liga y de la Champions porque no existe un equipo que nos haga sombra...
... y otra cosa es que lo diga uno del Valencia, lo de que el sería una sorpresa ganarle al Barça. ¿No pillas la diferencia? Ha sido un valencianista el que PONE AL BARÇA A UNA ALTURA que el Valencia no llega. Sois vosotros los que os infravalorais, seguramente para ir de víctimas (aunque en realidad os veis capaz de ganar de más).
Y esta respuesta tuya es como todas las tuyas "es una sorpresa, por algo DECÍS que sois los mejores del mundo". ¿A ti te soprende porque me soprende a mí y a todos? Osea, si para todos es sorprendente para tí también...
Normalmente un valencianista sacaría pecho y diría (Y de hecho lo direis si ganais), si ganais sacareis pecho y direis "para los que se creían que el Barça era favorito y tal y que el Valencia no podía".