Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA  (Leído 88103 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #240 en: 15 de Octubre de 2010, 07:54:43 pm »
Haber si me podeis ayudar. Fran Merida creeis que jugará de inicio?y Luis Felipe? y Pedro León seguro que será suplente no?y Benzema?.Se que no sois ni Quique ni Mourinho. ;D.Gracias.

Pedro León habia oido que iba convocado pero que quizas no jugaria, Benzema en principio suplente habian comentado que jugarian los mismos que contra el depor con el cambio de Arbeloa por Ramos, y Fran Merida puede tener opciones si juega reyes con Costa en punta dando descanso a Forlán.
Filipe Luis estoy casi seguro de que saldrá de titular porque el atleti tiene muchas bajas en defensa, y si como dicen reyes juega con diego costa en la delantera pues el titular seria fran merida porque ya vio Quique lo que le pasó al jugar con 3 medios. Respecto a lo de Benzemá será suplente porque Mou ya dio la alineación que es: Casillas, Arbeloa,Marcelo,Carvalho,Pepe,Kedhira,Ozil,Ronaldo,Di Maria e Higuain
   

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #241 en: 15 de Octubre de 2010, 07:55:11 pm »
Ya ya. Me extrañó.

Pues me gustaria pillarlo para Febrero para el filial, creo que esta temporada si tiene minutos puede explotar.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #242 en: 15 de Octubre de 2010, 07:55:53 pm »
Mucha gracias.Y Pedro del Barcelona?

feature=related

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #243 en: 15 de Octubre de 2010, 07:58:01 pm »
Mucha gracias.Y Pedro del Barcelona?
esta lesionado

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #244 en: 15 de Octubre de 2010, 07:58:50 pm »
   

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #245 en: 15 de Octubre de 2010, 09:01:39 pm »
Cualquier equipo que gane en el Camp Nou es una sorpresa, para algo decís que sois el mejor equipo del mundo.

¿No te das cuenta?  ¿En serio no te das cuenta?  Una cosa es que YO DIGA que somos los mejores del mundo y me parecería una sorpresa que no ganemos todos los partidos de la Liga y de la Champions porque no existe un equipo que nos haga sombra...

... y otra cosa es que lo diga uno del Valencia, lo de que el sería una sorpresa ganarle al Barça. ¿No pillas la diferencia?  Ha sido un valencianista el que PONE AL BARÇA A UNA ALTURA que el Valencia no llega. Sois vosotros los que os infravalorais, seguramente para ir de víctimas (aunque en realidad os veis capaz de ganar de más).

Y esta respuesta tuya es como todas las tuyas "es una sorpresa, por algo DECÍS que sois los mejores del mundo". ¿A ti te soprende porque me soprende a mí y a todos? Osea, si para todos es sorprendente para tí también...  ::)  Normalmente un valencianista sacaría pecho y diría (Y de hecho lo direis si ganais), si ganais sacareis pecho y direis "para los que se creían que el Barça era favorito y tal y que el Valencia no podía".

No infravaloro al Valencia, simplemente digo que el favoritísimo es el Barça, y más jugando en casa, si fuera en casa del Valencia, mi opinión sería más dubitativa.

Además, dices la semana pasada que si vamos de sobrados contra el Manchester y bla, bla, bla y ahora que nos infravaloramos, aclárate.

Pues quizás el Manchester os bajara de la nube y por eso estais tan miedosos.

Lo que tú has dicho en el útimo mensaje es que el Barça es favorito porque  decimos nosotros que somos los mejores del mundo. No has dicho que lo pienses tú. Quizás lo piensas pero te jode decirlo o repito, preferís ir de tapado y si ganais saltar.
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #246 en: 15 de Octubre de 2010, 09:22:57 pm »
Mañana Partidazo en el Camp Nou

Y nos visita el Sr. Valencia de Emery, tal y como estan las cosas cualquiera de los dos equipo puede ganar.

Creo que el valencia planteara el partido a la contra, para ello es el mejor equipo de la liga jugando así, cerraditos y a robar y buscar la espalda de Alves y Abidal.

El barça a demostrar que no ha perdido polvora y que mejor que hacerlo ante un gran equipo. para mi Xavi títular, el barça necesitara de el para controlar el balón junto con Iniesta más Busquest y Keita para recuperar la pelota y controlar las contras del valencia.

Me juego los dos onces a
Barça juega con: Valdes, Alves, Pique, Puyol, Abidal, Busquest, Xavi, Keita, Iniesta, Messi y Villa
Valencia con: Cesar, Bruno, Navarro, R.Costa, Mathieu, Albelda, Fernandez, Banega, Pablo H., Mata y Soldado

Partidos así son los que hacen afición, suerte a ambos

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #247 en: 15 de Octubre de 2010, 10:53:41 pm »
Así me gusta Emery, que vaya con un objetivo y sea el ganar al barca, aver si no se queda en palabras y lo demuestra en el campo, aver que se le ocurre a este hombre.... miedo me da....el valencia dará la sorpresa...lo presiento

Ah... osea que sería una sorpresa que ganara el Valencia ¿no?   Ni estando lideres entrais convencidos de poder ganar en circunstancias normales...  ;D  Y le dice a Emery que entre valiente...  [book]

El Valencia es lider, eso está claro y nunca hay que ir confiado ante ningun equipo y menos el barca que ha demostrado en estos ultimos años que es el mejor y sobre todo no se si lo sabes pork juegan fuera.... aunk ultimamente no es un fortín que digamos....en defitiniva que vayamos primero, no significa que se menosprecie la calidad del barca, mas que nada por la cantidad de jugadores talentosos que tienen.... en definitiva extre que no hay que ser muy listo para saber quien tiene mejor equipo.... ahora solo falta saber quien gestiona mejor las plantillas.....  ;)


Emery Valiente? ajajajaja ese de todo menos eso, valiente es meter a aduriz y soldado arriba.... aqui los valientes tienen que ser los jugadores y luchar hasta que el cesped se quede marron.... :D

Pero aunque el Barça sea el Barça... el Valencia no deja de ser el Valencia. Que sea una sorpresa que (según vosotros y es posible que así sea) el tercer equipo de españa gane en Barcelona... Puede que sea difícil, pero sorpresa, además llegando mejor al partido, con mejores ánimos y lideres... 

No digo que Emery sea valiente. Digo que le pides que sea valiente cuando tú, un valencianista, hablas de "dar la sorpresa" ganando en el Camp Nou.  Osea, que no crees que seais inferiores sino que ganar es... casi imposible o muy difícil.    Es decir, que tu mentalidad no es la de verse capaz de ganar en Barcelona, pero al mismo tiempo le pides a Emeri que salga arriba. No sé si me explico.

Si te quedas trankilo, el Valencia es mejor equipo ahora mismo que el barcelona, y probablemente mañana salgamos a golearlo, pork es un equipejo.... asi mejor nop¿?

Sabes perfectamente a lo que me refería....y entiendo lo que me dices....llevo toda la semana hablando con los de clse y mas perretas no .....


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #248 en: 15 de Octubre de 2010, 10:59:52 pm »
yo soy del Valencia  ;D y ojalá gane,pero me da a mí que va a ser un 3-0  :-\ :-\,,el barça no creo que pierda más puntos en casa(serían ya dos veces seguidas),,el Valencia tiene potencial?? pues mañana veremos al Valencia,,de momento hemos visto un Valencia que ha ganado a equipos humildes,,contra el Manchester palmó,contra el Atlético empató(que si,que jugó mejor y todo lo que se quiera),pero palmó no?? mañana veremos que Valencia tenemos,,,ya digo!! ojalá gane,perooooooooooo me da a mi que no  [nono] [nono],,saldrá un barça muy fuerte y sin historias y seguro que verán puerta,,los de Emery no se si llegarán a asustar a Valdés,,,,,

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #249 en: 15 de Octubre de 2010, 11:03:12 pm »
yo soy del Valencia  ;D y ojalá gane,pero me da a mí que va a ser un 3-0  :-\ :-\,,el barça no creo que pierda más puntos en casa(serían ya dos veces seguidas),,el Valencia tiene potencial?? pues mañana veremos al Valencia,,de momento hemos visto un Valencia que ha ganado a equipos humildes,,contra el Manchester palmó,contra el Atlético empató(que si,que jugó mejor y todo lo que se quiera),pero palmó no?? mañana veremos que Valencia tenemos,,,ya digo!! ojalá gane,perooooooooooo me da a mi que no  [nono] [nono],,saldrá un barça muy fuerte y sin historias y seguro que verán puerta,,los de Emery no se si llegarán a asustar a Valdés,,,,,

pues si eres valencianista y aunque me digas que simplemente quieres ser realista con el partido de mañana, deberias apoyar mas a tu equipo, que los verdaderos valencianistas siempre estan con el equipo y piensan en ganar no en perder, si todos hiciesemos lo mismo que dices tu, posiblemente no ganariamos nunca y no haria falta ni ver los partidos contra grandes equipos por que para que, si vamos ha perder que dices tu :)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #250 en: 15 de Octubre de 2010, 11:07:41 pm »
Yo creo que el Valencia la puede liar parda en el Camp Nou, el Barsa sin Xavi es medio equipo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #251 en: 15 de Octubre de 2010, 11:08:46 pm »
yo soy del Valencia  ;D y ojalá gane,pero me da a mí que va a ser un 3-0  :-\ :-\,,el barça no creo que pierda más puntos en casa(serían ya dos veces seguidas),,el Valencia tiene potencial?? pues mañana veremos al Valencia,,de momento hemos visto un Valencia que ha ganado a equipos humildes,,contra el Manchester palmó,contra el Atlético empató(que si,que jugó mejor y todo lo que se quiera),pero palmó no?? mañana veremos que Valencia tenemos,,,ya digo!! ojalá gane,perooooooooooo me da a mi que no  [nono] [nono],,saldrá un barça muy fuerte y sin historias y seguro que verán puerta,,los de Emery no se si llegarán a asustar a Valdés,,,,,

pues si eres valencianista y aunque me digas que simplemente quieres ser realista con el partido de mañana, deberias apoyar mas a tu equipo, que los verdaderos valencianistas siempre estan con el equipo y piensan en ganar no en perder, si todos hiciesemos lo mismo que dices tu, posiblemente no ganariamos nunca y no haria falta ni ver los partidos contra grandes equipos por que para que, si vamos ha perder que dices tu :)
yo soy del Valencia pero no soy acérrimo al club sabes?? me gusta el fútbol y me veo el percal  ::) ::) seguro que hace alguna "pagafantada de las suyas",,jejejeje apoyarlo?? siempre,,pero hay que ser realistas!!!! espero que despliegue su buen fútbol,con eso me conformo  :D :D.que gane o pierda? si juega como ellos saben,me daré satisfecho,el tema es que empezarán a hacer el tonto y no reconoceremos al Valencia que va lider,,,si jugara en Mestalla otro cosa sería,pero en el Camp Nou????  [nono] [nono] ni de coña,,hay que hacerse a la idea que hay 6 puntos seguros que palmamos,,son en el Camp Nou y Bernabeu,,si ganamos los demás?,,jajajaj ya vamos bien  [tongue]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #252 en: 15 de Octubre de 2010, 11:09:28 pm »
yo soy del Valencia  ;D y ojalá gane,pero me da a mí que va a ser un 3-0  :-\ :-\,,el barça no creo que pierda más puntos en casa(serían ya dos veces seguidas),,el Valencia tiene potencial?? pues mañana veremos al Valencia,,de momento hemos visto un Valencia que ha ganado a equipos humildes,,contra el Manchester palmó,contra el Atlético empató(que si,que jugó mejor y todo lo que se quiera),pero palmó no?? mañana veremos que Valencia tenemos,,,ya digo!! ojalá gane,perooooooooooo me da a mi que no  [nono] [nono],,saldrá un barça muy fuerte y sin historias y seguro que verán puerta,,los de Emery no se si llegarán a asustar a Valdés,,,,,

pues si eres valencianista y aunque me digas que simplemente quieres ser realista con el partido de mañana, deberias apoyar mas a tu equipo, que los verdaderos valencianistas siempre estan con el equipo y piensan en ganar no en perder, si todos hiciesemos lo mismo que dices tu, posiblemente no ganariamos nunca y no haria falta ni ver los partidos contra grandes equipos por que para que, si vamos ha perder que dices tu :)

Gorditos no te lo tomes a mal no va por ti va por muchos comentarios mas.... pero es que me hace gracia, aqui el que tiene que ir de humilde es el valencia que lleva tiempo sin ganar nada... y n oel barca, que pork xavi tocado y demas....?¿ que pasa que los demas son mancos y cojos? eso en mi pais es de ventajistas, seguro que el barca le mete 3 al valencia y nadie se acordara de xavi ahora como sea al reves " es que no es ta xavi"..... la realidad es ka realidad, el barca tiene mejores jugadores sip, vamos lideres sip, pero no henmos medido fuerzas con equipos fuertes sino con equipos de media baja tabla......es lo que hay, si mañana el valencia le mete un zarpazo al barca, pues ya está claro que el valencia luchara por algo mas q el 3º puesto.....

Yo voy con el valencia a muerte y quiero que gane, pero si pierde y jeuga bien, se que ha sido contra el barca no conta el hercules o levante..... por ejemplo


Puerto esta gente no nos entiendeee vamos a echarnos unos cubatazoss y ya mañana dios diraaaa [tongue] [tongue]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #253 en: 15 de Octubre de 2010, 11:15:35 pm »
al menos Sider comparte mi idea (y la de muchos valencianos),,lo que quiero es que jueguen como saben,,si pierden?? no se les puede reprochar nada(es el caso del Manchester)fue para quitarse el sombrero,,perdió el Valencia y yo super contento,porqué??? porque pierdes ese partido,vale yyyyyyyyyy el fútbol que has jugado?? eso se queda y por eso vamos líderes,,la baja de Xavi y Pedro??? ahora va a resultar que estos "magos" del fútbol representan a todo un sexete de copas,,jajajajajaj y el resto de plantilla???? qué??? que no juegan,como dice Sider!!!! hay que ser realistas,,que el Valencia va a salir a ganar??? pues claro,,a muerte!!!! ahora viene la realidad,,el Barça vas a ver su despliegue,hemos visto que fue derrotado por el Hércules y empatado por el Mallorca y ya nos creemos que nosotros también podemos  ;D ;D,,,hombre!!! un poquito de por favorrrrrr  ::) ::)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #254 en: 15 de Octubre de 2010, 11:17:22 pm »
al menos Sider comparte mi idea (y la de muchos valencianos),,lo que quiero es que jueguen como saben,,si pierden?? no se les puede reprochar nada(es el caso del Manchester)fue para quitarse el sombrero,,perdió el Valencia y yo super contento,porqué??? porque pierdes ese partido,vale yyyyyyyyyy el fútbol que has jugado?? eso se queda y por eso vamos líderes,,la baja de Xavi y Pedro??? ahora va a resultar que estos "magos" del fútbol representan a todo un sexete de copas,,jajajajajaj y el resto de plantilla???? qué??? que no juegan,como dice Sider!!!! hay que ser realistas,,que el Valencia va a salir a ganar??? pues claro,,a muerte!!!! ahora viene la realidad,,el Barça vas a ver su despliegue,hemos visto que fue derrotado por el Hércules y empatado por el Mallorca y ya nos creemos que nosotros también podemos  ;D ;D,,,hombre!!! un poquito de por favorrrrrr  ::) ::)

niñoooooooooooo echa ahi un teldeeee con clipeee de fresaaaaaaaaaaaaaa pal Puerto!!!!!!!! ya no hablo masssss que me dejastes callaooo yaaaa  :D

 

**