Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA  (Leído 88137 veces)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #255 en: 15 de Octubre de 2010, 11:21:17 pm »
Contra el Machester tampoco nos lucimos no tiramos tanto a puerta .....
Yo espero mañana desgraciadamnete un Valencia "cagon" en la primera parte nos meteran 1  y en la segunda parte espabilaremos y meteremos uno . 1-1
Amunt !
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #256 en: 15 de Octubre de 2010, 11:22:12 pm »
no se sabe lo que puede pasar  pero esta claro que le barça es favorito por plantilla, si miras jugador por jugador el barça es mucho mejor, ojala gane el valencia y al menos puntue, nose que temporada fue se decia en muchos foros y algun periodico que el valencia podia sacar algo positivo  del camp nou  porque estaba muy en forma  y termino 6-0..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #257 en: 15 de Octubre de 2010, 11:34:33 pm »
El Valencia creo que es mejor que no intente tomar la inciativa y que finalice todas las jugadas, al Barça no se le pueden dejar espacios porque sino...

Creo que el Valencia saldrá reculado y a la espera de contraataques.

el barceona espera que salga un valencia timido y cerrado atras a esperar alguna contra y creo que si salta al campo a morder le va ha dar un susto al barcelona en los primeros 15 minutos. Mi apuesta personal es un 0-2 con goles de soldado y mata. Ai queda eso y que sea lo que dios quiera. Por cierto en mi equipo salgo con soldado de titular, me la juego ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #258 en: 15 de Octubre de 2010, 11:48:17 pm »
El Valencia creo que es mejor que no intente tomar la inciativa y que finalice todas las jugadas, al Barça no se le pueden dejar espacios porque sino...

Creo que el Valencia saldrá reculado y a la espera de contraataques.

el barceona espera que salga un valencia timido y cerrado atras a esperar alguna contra y creo que si salta al campo a morder le va ha dar un susto al barcelona en los primeros 15 minutos. Mi apuesta personal es un 0-2 con goles de soldado y mata. Ai queda eso y que sea lo que dios quiera. Por cierto en mi equipo salgo con soldado de titular, me la juego ;D
y con dos cojones,jajajajja si jugarás partido de champions o interclubes te la jugarías????  ::) ::) ::) yo creo que no,,,he leido y creo que el Valencia acertará,,si se queda un poco a la espera y a la contra,puede hacer pupa con pablo,mata y compañia,,si sale a morder??,,jur jur jur sabési lo que decía Chiquito???  "hasta luego Lucas,grijander!  :D :D :D :D
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 11:52:44 pm por CF El Puerto »

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #259 en: 15 de Octubre de 2010, 11:52:28 pm »
El Valencia creo que es mejor que no intente tomar la inciativa y que finalice todas las jugadas, al Barça no se le pueden dejar espacios porque sino...

Creo que el Valencia saldrá reculado y a la espera de contraataques.

el barceona espera que salga un valencia timido y cerrado atras a esperar alguna contra y creo que si salta al campo a morder le va ha dar un susto al barcelona en los primeros 15 minutos. Mi apuesta personal es un 0-2 con goles de soldado y mata. Ai queda eso y que sea lo que dios quiera. Por cierto en mi equipo salgo con soldado de titular, me la juego ;D
y con dos cojones,jajajajja si jugarás partido de champions o interclubes te la jugarías????  ::) ::) ::) yo creo que no,,,he leido y creo que el Valencia acertará,,si se queda un poco a la espera y a la contra,puede hacer pupua con pablo,mata y compañia,,si sale a morder??,,jur jur jur sabési lo que decía Chiquito???  "hasta luego Lucas,grijander!  :D :D :D :D

yo me la jugava igualmente, soy del valencia y voy con el mañana, en mi equipo ahora mismo solo tengo intencion de meter a iniesta como jugador del barcelona, pero nose por que finalmente metere a khedira y en porteria meto a palop. Mañana a las 22:00 veremos que ha sido de mi apuesta ;D si me equivoco pues mala suerte y sino veremos entonces que dices. Yo apollo a mi equipo y messi al banquillo ;D ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #260 en: 15 de Octubre de 2010, 11:55:13 pm »
El Valencia creo que es mejor que no intente tomar la inciativa y que finalice todas las jugadas, al Barça no se le pueden dejar espacios porque sino...

Creo que el Valencia saldrá reculado y a la espera de contraataques.

el barceona espera que salga un valencia timido y cerrado atras a esperar alguna contra y creo que si salta al campo a morder le va ha dar un susto al barcelona en los primeros 15 minutos. Mi apuesta personal es un 0-2 con goles de soldado y mata. Ai queda eso y que sea lo que dios quiera. Por cierto en mi equipo salgo con soldado de titular, me la juego ;D
y con dos cojones,jajajajja si jugarás partido de champions o interclubes te la jugarías????  ::) ::) ::) yo creo que no,,,he leido y creo que el Valencia acertará,,si se queda un poco a la espera y a la contra,puede hacer pupa con pablo,mata y compañia,,si sale a morder??,,jur jur jur sabési lo que decía Chiquito???  "hasta luego Lucas,grijander!  :D :D :D :D

no puedo no puedooooooo jajajajajajaja

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #261 en: 15 de Octubre de 2010, 11:55:56 pm »
El Valencia creo que es mejor que no intente tomar la inciativa y que finalice todas las jugadas, al Barça no se le pueden dejar espacios porque sino...

Creo que el Valencia saldrá reculado y a la espera de contraataques.

el barceona espera que salga un valencia timido y cerrado atras a esperar alguna contra y creo que si salta al campo a morder le va ha dar un susto al barcelona en los primeros 15 minutos. Mi apuesta personal es un 0-2 con goles de soldado y mata. Ai queda eso y que sea lo que dios quiera. Por cierto en mi equipo salgo con soldado de titular, me la juego ;D
y con dos cojones,jajajajja si jugarás partido de champions o interclubes te la jugarías????  ::) ::) ::) yo creo que no,,,he leido y creo que el Valencia acertará,,si se queda un poco a la espera y a la contra,puede hacer pupua con pablo,mata y compañia,,si sale a morder??,,jur jur jur sabési lo que decía Chiquito???  "hasta luego Lucas,grijander!  :D :D :D :D

yo me la jugava igualmente, soy del valencia y voy con el mañana, en mi equipo ahora mismo solo tengo intencion de meter a iniesta como jugador del barcelona, pero nose por que finalmente metere a khedira y en porteria meto a palop. Mañana a las 22:00 veremos que ha sido de mi apuesta ;D si me equivoco pues mala suerte y sino veremos entonces que dices. Yo apollo a mi equipo y messi al banquillo ;D ;D
y me parece estupendo sabes? por eso es tan grande este deporte,,porque no siempre 4 * 4 son 16  [la] [la],,espero que tengas buena jornada y ganes y sobretodo que gane el Valencia  :D :D :D :D :D,,y estos debates??? es lo mejor de la jornada,el intercambiar opiniones con personas que se puede ahblar,,jejejejej suerte colega  ;) que gana el valencia?? pues me tocará comprarme una cremallera y ponerla en la boca y como no!! alegrarme por ellos,,que pierde?? pues lo lamentaré como el que más,,,(espero que haga buen fútbol y no el pagafantas)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #262 en: 16 de Octubre de 2010, 12:00:01 am »
El Valencia creo que es mejor que no intente tomar la inciativa y que finalice todas las jugadas, al Barça no se le pueden dejar espacios porque sino...

Creo que el Valencia saldrá reculado y a la espera de contraataques.

el barceona espera que salga un valencia timido y cerrado atras a esperar alguna contra y creo que si salta al campo a morder le va ha dar un susto al barcelona en los primeros 15 minutos. Mi apuesta personal es un 0-2 con goles de soldado y mata. Ai queda eso y que sea lo que dios quiera. Por cierto en mi equipo salgo con soldado de titular, me la juego ;D
y con dos cojones,jajajajja si jugarás partido de champions o interclubes te la jugarías????  ::) ::) ::) yo creo que no,,,he leido y creo que el Valencia acertará,,si se queda un poco a la espera y a la contra,puede hacer pupua con pablo,mata y compañia,,si sale a morder??,,jur jur jur sabési lo que decía Chiquito???  "hasta luego Lucas,grijander!  :D :D :D :D

yo me la jugava igualmente, soy del valencia y voy con el mañana, en mi equipo ahora mismo solo tengo intencion de meter a iniesta como jugador del barcelona, pero nose por que finalmente metere a khedira y en porteria meto a palop. Mañana a las 22:00 veremos que ha sido de mi apuesta ;D si me equivoco pues mala suerte y sino veremos entonces que dices. Yo apollo a mi equipo y messi al banquillo ;D ;D
y me parece estupendo sabes? por eso es tan grande este deporte,,porque no siempre 4 * 4 son 16  [la] [la],,espero que tengas buena jornada y ganes y sobretodo que gane el Valencia  :D :D :D :D :D,,y estos debates??? es lo mejor de la jornada,el intercambiar opiniones con personas que se puede ahblar,,jejejejej suerte colega  ;) que gana el valencia?? pues me tocará comprarme una cremallera y ponerla en la boca y como no!! alegrarme por ellos,,que pierde?? pues lo lamentaré como el que más,,,(espero que haga buen fútbol y no el pagafantas)

pues si, lo mejor de esto son los debates e intercambios de opiniones y despues ya es la suerte quien decide ;D ya te digo yo salgo con: PALOP,MARCELO,CARVALHO,OZIL,DI MARIA, X. ALONSO ( KHEDIRA O INIESTA ) y arriba CRISTIANO,SOLDADO ( HIGUAIN O FORLAN ) ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #263 en: 16 de Octubre de 2010, 12:04:33 am »
Gordiitos,he visto que militas en pyonyang,,jejeje eres asiático  ::) ::) ::),,jejejeje yo estoy en 2ª A an Bangkok,,jejejeej en unos años nos vemos en la champions  [la] [la],,tienes buena plantilla  ;)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #264 en: 16 de Octubre de 2010, 12:08:01 am »
Gordiitos,he visto que militas en pyonyang,,jejeje eres asiático  ::) ::) ::),,jejejeje yo estoy en 2ª A an Bangkok,,jejejeej en unos años nos vemos en la champions  [la] [la],,tienes buena plantilla  ;)

pues si, este año si no sale nada raro subire a primera y supongo nos veremos en breve y competiremos juntos ;D para el año que viene tendre un filial para tener de una forma facil la entrada en europa. Por cierto como creo que no te tengo como seguidor te voy a buscar y agregar.
Un saludo y aqui tienes un amigo para debatir de lo que sea ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #265 en: 16 de Octubre de 2010, 12:12:39 am »
Gordiitos,he visto que militas en pyonyang,,jejeje eres asiático  ::) ::) ::),,jejejeje yo estoy en 2ª A an Bangkok,,jejejeej en unos años nos vemos en la champions  [la] [la],,tienes buena plantilla  ;)

pues si, este año si no sale nada raro subire a primera y supongo nos veremos en breve y competiremos juntos ;D para el año que viene tendre un filial para tener de una forma facil la entrada en europa. Por cierto como creo que no te tengo como seguidor te voy a buscar y agregar.
Un saludo y aqui tienes un amigo para debatir de lo que sea ;D
ok,,lo mismo digo,,haber si nos encontramos en la Champions  :D :D :D ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #266 en: 16 de Octubre de 2010, 01:02:31 pm »
yo soy del Valencia  ;D y ojalá gane,pero me da a mí que va a ser un 3-0  :-\ :-\,,el barça no creo que pierda más puntos en casa(serían ya dos veces seguidas),,el Valencia tiene potencial?? pues mañana veremos al Valencia,,de momento hemos visto un Valencia que ha ganado a equipos humildes,,contra el Manchester palmó,contra el Atlético empató(que si,que jugó mejor y todo lo que se quiera),pero palmó no?? mañana veremos que Valencia tenemos,,,ya digo!! ojalá gane,perooooooooooo me da a mi que no  [nono] [nono],,saldrá un barça muy fuerte y sin historias y seguro que verán puerta,,los de Emery no se si llegarán a asustar a Valdés,,,,,

pues si eres valencianista y aunque me digas que simplemente quieres ser realista con el partido de mañana, deberias apoyar mas a tu equipo, que los verdaderos valencianistas siempre estan con el equipo y piensan en ganar no en perder, si todos hiciesemos lo mismo que dices tu, posiblemente no ganariamos nunca y no haria falta ni ver los partidos contra grandes equipos por que para que, si vamos ha perder que dices tu :)

Gorditos no te lo tomes a mal no va por ti va por muchos comentarios mas.... pero es que me hace gracia, aqui el que tiene que ir de humilde es el valencia que lleva tiempo sin ganar nada... y n oel barca, que pork xavi tocado y demas....?¿ que pasa que los demas son mancos y cojos? eso en mi pais es de ventajistas, seguro que el barca le mete 3 al valencia y nadie se acordara de xavi ahora como sea al reves " es que no es ta xavi"..... la realidad es ka realidad, el barca tiene mejores jugadores sip, vamos lideres sip, pero no henmos medido fuerzas con equipos fuertes sino con equipos de media baja tabla......es lo que hay, si mañana el valencia le mete un zarpazo al barca, pues ya está claro que el valencia luchara por algo mas q el 3º puesto.....

Yo voy con el valencia a muerte y quiero que gane, pero si pierde y jeuga bien, se que ha sido contra el barca no conta el hercules o levante..... por ejemplo


Puerto esta gente no nos entiendeee vamos a echarnos unos cubatazoss y ya mañana dios diraaaa [tongue] [tongue]

Sider tío, pero si es que es al revés!!  Sois vosotros los que estais diciendo "no, hoy perdemos, el Barça es mejor, el Barça es favorito, el Valencia no tiene a nadie, no tiene potencial, no tiene presupuesto".

Y al mismo tiempo dices "ya verás si ganamos como ponen excusas"   PIENSALO SIDER, PIENSALO porque te estás contradicciendo totalmente.  Sois vosotros los que estais diciendo que no teneis equipo para ganar y al mismo tiempo dices que si ganamos pondremos excusas y entonces es cuando saldreis a decir "ES QUE EL VALENCIA IBA LIDER Y HUBIERA GANAO AUNQUE HUBIERA JUGAO XAVI, PEDRO y VILLA". ¿EN que quedamos entonces?    ??? ???


Estoy siendo yo el que estoy diciendo que la victoria del tercer ekipo de España no puede ser una sorpresa nunca y sois vosotros los que decís que no, que os conformais con jugar bien...  que es imposible ganar. Y al mismo tiempo dices que si ganais pondremos excusas nosotros...

Una cosa es no querer hablar demasiado alto por si luego os dan un repaso y otra cosa es decir que no ganais cuando realmente os veis capaz de ganar.
Spoiler (click to show/hide)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #267 en: 16 de Octubre de 2010, 01:08:44 pm »
voy contigo extre, soy del valencia y espero y deseo que esta noche ganemos y por eso mira si tengo fe en mi equipo que dejo a messi en el banquillo y salgo con soldado de titular y en porteria en vez de valdes he metido a palop. Que luego resulta que el barcelona nos gana, pues mala suerte, pero si eres de un equipo lo normal es siempre pensar en ganar y nunca dudar de tu equipo, por que sino para que ivamos ha ver los partidos que el valencia juega contra los equipos grandes si pensamos que vamos a perder ?? ???
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #268 en: 16 de Octubre de 2010, 01:11:36 pm »
yo estoy dudando entre valdes y diego alves, que me recomendais


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #269 en: 16 de Octubre de 2010, 01:11:46 pm »
ESta claro extre, no he visto a un culé con cabeza pensar que este partido lo gana facil el barsa, despues somos nosotros quienes preparamos el terreno.

El favoritismo en este partido es muy discutido, partido tras selecciones, Valencia de lider, Barsa no a su mejor nivel, cualquier resultado se puede dar, de momento parece que Emery nos quiere echar una mano con el Trivote y que va a dejar lo de jugar al futbol para otra ocasión, luego cuando la pelota empiece a rodar eso ya es otra cosa, te la lian pablo hernandez o mata.

Partido interesante sin duda.

 

**