Cita de: CSKA Valencia 1919 en 16 de Octubre de 2010, 10:36:18 pmPartidazo del Valencia, me ha gustado mucho como ha jugado, así podemos aspirar a mucho Ya veremos en Mestalla Venga Madrid!Sí, con segundas partes como esta, seguro ganais algo.Con la primera sí, pero los partidos son de 90 minutos
Partidazo del Valencia, me ha gustado mucho como ha jugado, así podemos aspirar a mucho Ya veremos en Mestalla Venga Madrid!
Cita de: FCB.Barcelona B en 16 de Octubre de 2010, 10:36:57 pmMe cago en la mismisima leche, juego con todo el Barça menos Maxwell y Puyol... Y marca Puyol!! No tiene otro dia para marcar, no... HOY.Hoy vuelve a demostrarme porque tenemos que amar a ANDRÉS INIESTA, Balón de ORO a ese tio YA!Yo entre el primer equipo y mi 2º equipo tenía a todos (Piqué, Alves, ABidal, Maxwell,...) solo me faltaba Puyol y Adriano. El problema es que de Puyol ya no te puedes fiar, Pep lo rota mucho.Gol de Higuaín.
Me cago en la mismisima leche, juego con todo el Barça menos Maxwell y Puyol... Y marca Puyol!! No tiene otro dia para marcar, no... HOY.Hoy vuelve a demostrarme porque tenemos que amar a ANDRÉS INIESTA, Balón de ORO a ese tio YA!
Cita de: javiurdin en 16 de Octubre de 2010, 10:41:17 pmCita de: CSKA Valencia 1919 en 16 de Octubre de 2010, 10:36:18 pmPartidazo del Valencia, me ha gustado mucho como ha jugado, así podemos aspirar a mucho Ya veremos en Mestalla Venga Madrid!Sí, con segundas partes como esta, seguro ganais algo.Con la primera sí, pero los partidos son de 90 minutosDe momento 16 puntos, no va tan mal no?
Estoy flipando con la velocidad de los de arriba del Málaga... joder como corren.
Cita de: javiurdin en 16 de Octubre de 2010, 10:45:49 pmCita de: CSKA Valencia 1919 en 16 de Octubre de 2010, 10:42:36 pmCita de: javiurdin en 16 de Octubre de 2010, 10:41:17 pmCita de: CSKA Valencia 1919 en 16 de Octubre de 2010, 10:36:18 pmPartidazo del Valencia, me ha gustado mucho como ha jugado, así podemos aspirar a mucho Ya veremos en Mestalla Venga Madrid!Sí, con segundas partes como esta, seguro ganais algo.Con la primera sí, pero los partidos son de 90 minutosDe momento 16 puntos, no va tan mal no?Hablamos al final.Y te repito, que no será por la segunda parte. Que el Valencia lleva 16 puntos ya lo sabemos todos. Pero la segunda parte del Valencia ha sido lamentable. Yo hablo de eso, luego no me saques otras cosas.Que la segunda parte ha sido mala también lo sabemos todos.
Cita de: CSKA Valencia 1919 en 16 de Octubre de 2010, 10:42:36 pmCita de: javiurdin en 16 de Octubre de 2010, 10:41:17 pmCita de: CSKA Valencia 1919 en 16 de Octubre de 2010, 10:36:18 pmPartidazo del Valencia, me ha gustado mucho como ha jugado, así podemos aspirar a mucho Ya veremos en Mestalla Venga Madrid!Sí, con segundas partes como esta, seguro ganais algo.Con la primera sí, pero los partidos son de 90 minutosDe momento 16 puntos, no va tan mal no?Hablamos al final.Y te repito, que no será por la segunda parte. Que el Valencia lleva 16 puntos ya lo sabemos todos. Pero la segunda parte del Valencia ha sido lamentable. Yo hablo de eso, luego no me saques otras cosas.
Cita de: FCB.Barcelona B en 16 de Octubre de 2010, 10:47:56 pmEstoy flipando con la velocidad de los de arriba del Málaga... joder como corren.Como corren y la potencia de arrancada. Espectacular. Eso que le ha hecho antes uno de ellos a Pepe... no se lo hace casi nadie en la Liga.