Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA  (Leído 87848 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #465 en: 17 de Octubre de 2010, 02:10:55 am »
pues perdemos en el Camp Nou pero me ha gustado el Valencia,no me esperaba que jugase así,,los felicito y todo lo dicho por mí antes del partido me lo como,,un +10 para el Valencia,,me ha gustado como ha jugado,una 1ª parte arrolladora(lástima de esa oportunidad fallada de Pablo  [bh],,hubiese sido el 0-2)es lo que pasa cuando perdonas,,que al final pierdes,,en fin!!!! vamos en buen camino ¡¡¡ AMUNT VALENCIA !!!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #466 en: 17 de Octubre de 2010, 02:42:26 am »
la segunda parte ha pegado un gran bajon y la de pablo si la hubiera  metido hubieramos ganado seguro pero bueno no se puede perdonar..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #467 en: 17 de Octubre de 2010, 08:33:35 am »
Yo estuve viendo el partido enterito y el valencia ha hecho méritos de sobra para , al menos, arrancar un empate

Para mí fueron 2 partidos en 1 , uno en cada parte :

En la primera parte el valencia salió donminando en todo al barca, cerrando los huecos de pase, presionando muchísimo en el centro , con la inclusión de banega , que axfisiaba a iniesta , xavi y messi , sin que pudieran crear una sola jugada de peligro ....luego vino el gol al contragolpe perfecto , y la gran clave estuvo en no acertar en el posible 0-2 ..... resumiendo el valencia jugó muy bien , haciendo de dominador estilo barça , y el barça sin aportar nada de nada

Se cambiaron las tornas y llegó la segunda parte  .... y pep les debió de leer la cartilla, porque a los pocos minutos se enlazó una jugada de pases precisos entre iniesta y xavi y llega el empate , en um momento de relajación de la defensa valencianista, lo cual cabréo a emery

Asi con eso , sube la moral del barça y marca puyol de cabeza , al estilo todo pundonor , recordándome al mundial , frente a alemania, y es entonces cuando el valencia se hunde y no puede reaccionar, agotado ya por el esfuerzo fisico tremendo que hizo en todo el partido ...aqui el barça hace de dominador y el valencia se queda sin fuelle,...... por eso , digo lo de un segundo partido distinto al de la primera parte

De cualquier manera, si el valencia sentencia en la primera parte, que perfectamente lo pudo hacer, al menos , habria sacado el empate, por eso digo que se lo mereció, pero tuvo esa mala suerte , tan necesario en partidazos como éste

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #468 en: 17 de Octubre de 2010, 11:09:54 am »
Yo no achaco el bajon del Valencia como un problema físico...hay equipos que han ido al camp Nou y han hecho el doble de esfuerzo corriendo detrás de la pelota...Y además mas cansancio que los internacionales del Barça y los que estaban reinqueantes (Villa y Xavi) dudo que tuvieran.

El Barça fue mejor en la 2ª parte y creo que la victoria es justa porque en el computo global el Barça ha tenido mas ocasiones de gol, más disparos a puerta, mas recuperaciones, más posesión, etc. eso si, si la de pablo hubiera entrado...
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 11:12:29 am por Atletico JB »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #469 en: 17 de Octubre de 2010, 11:28:11 am »
Si Pablo antes del descanso hubiera metido la que tubo a lo mejor hubieramos visto otro partido...o no. El Barca justo vencedor, tubo mas ocasiones, algunas clarisimas y Villa que sigue sin atinar...y Messi ayer paso un poco desapercibido.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #470 en: 17 de Octubre de 2010, 11:31:37 am »
Vi el resumen del partido en laSexta y la ocasión que falló Pablo fue tremenda, chutó fatal, chutó al portero teniendo toda la porteria vacia, un 0-2...

En la segunda parte creo que no vi ninguna ocasión del Valencia y un puñado del Barça, por lo que la victoria fue claramente merecida.

Si el Barça tubiera la pegada del Madrid de estas últimas jornadas o del Madrid de Pellegrini...

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #471 en: 17 de Octubre de 2010, 11:53:02 am »
Villa está gafao..me recuerda a Ibra el año pasado.. :-\

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #472 en: 17 de Octubre de 2010, 01:39:58 pm »
Yo no achaco el bajon del Valencia como un problema físico...hay equipos que han ido al camp Nou y han hecho el doble de esfuerzo corriendo detrás de la pelota...Y además mas cansancio que los internacionales del Barça y los que estaban reinqueantes (Villa y Xavi) dudo que tuvieran.

El Barça fue mejor en la 2ª parte y creo que la victoria es justa porque en el computo global el Barça ha tenido mas ocasiones de gol, más disparos a puerta, mas recuperaciones, más posesión, etc. eso si, si la de pablo hubiera entrado...
Yo no he visto las estadisticas pero te digo que en la primera parte el Valencia tuvo mas posesion si no recuerdo mal fue 56 -64 y el Barça perdió el doble de balones que el Valencia así que para mi no hay computo globas la primera para el valencia tocando mas y con menos ocasiones y en la segunda al reves el Barça tocando y con muchas ocasiones.
Por cierto Pumas estoy de acuerdo contigo Albelda tendria que haber sido sustituido (huviera sido muy arriesgado por la lesion de sacar a Toppal primero ) porque es una posicion muy importante y en la segunda parte albelda no estuvo nada nada y eso se nota.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #473 en: 17 de Octubre de 2010, 01:43:04 pm »
Yo no achaco el bajon del Valencia como un problema físico...hay equipos que han ido al camp Nou y han hecho el doble de esfuerzo corriendo detrás de la pelota...Y además mas cansancio que los internacionales del Barça y los que estaban reinqueantes (Villa y Xavi) dudo que tuvieran.

El Barça fue mejor en la 2ª parte y creo que la victoria es justa porque en el computo global el Barça ha tenido mas ocasiones de gol, más disparos a puerta, mas recuperaciones, más posesión, etc. eso si, si la de pablo hubiera entrado...
Yo no he visto las estadisticas pero te digo que en la primera parte el Valencia tuvo mas posesion si no recuerdo mal fue 56 -64 y el Barça perdió el doble de balones que el Valencia así que para mi no hay computo globas la primera para el valencia tocando mas y con menos ocasiones y en la segunda al reves el Barça tocando y con muchas ocasiones.
Por cierto Pumas estoy de acuerdo contigo Albelda tendria que haber sido sustituido (huviera sido muy arriesgado por la lesion de sacar a Toppal primero ) porque es una posicion muy importante y en la segunda parte albelda no estuvo nada nada y eso se nota.
yo he oido que la possion de la primera parte era un 50 50 que ya me parece demasiado para ser el camp nou.eso dice bastante de la primera parte del valencia pero el partido son 90 minutos no 45
.

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #474 en: 17 de Octubre de 2010, 01:44:41 pm »
 [director] que grande es nuestro gran capitan!! que grande eres puyol!!!

visca barça!! puyi puyi!!  [blob]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #475 en: 17 de Octubre de 2010, 04:29:02 pm »
Bueno, hoy nos toca jugar en el Ciutat de València, será un partido complicado.

Por mi apuesta por la Real en Sextamanager y en la Broker espero que hoy ganemos nuestro primer partido fuera de casa, y seria un puntazo ganar.

Griezmann finalmente puede jugar de titular, aunque yo espero que lo haga Sarpong sobretodo por la Broker, aunque Sarpong seguramente haga más daño saliendo en segundas partes.

Se vuelve a especular con que Lasarte saque dos delanteros, yo los sacaria y pondria a Zurutuza en la posición de Aranburu, pero no creo que esto ocurra.

A ganar !

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #476 en: 17 de Octubre de 2010, 04:36:01 pm »
Yo no he visto las estadisticas pero te digo que en la primera parte el Valencia tuvo mas posesion si no recuerdo mal fue 56 -64 y el Barça perdió el doble de balones que el Valencia así que para mi no hay computo globas la primera para el valencia tocando mas y con menos ocasiones y en la segunda al reves el Barça tocando y con muchas ocasiones.
Por cierto Pumas estoy de acuerdo contigo Albelda tendria que haber sido sustituido (huviera sido muy arriesgado por la lesion de sacar a Toppal primero ) porque es una posicion muy importante y en la segunda parte albelda no estuvo nada nada y eso se nota.

Yo tampoco he mirado números ni nada, pero te digo que CREO que es imposible que fuera 56-64 en la 1ª parte...  más que nada porque 56+64 no suman 100. No sé si lo pillas...
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #477 en: 17 de Octubre de 2010, 04:47:21 pm »
Villa está gafao..me recuerda a Ibra el año pasado.. :-\

Bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con Villa el Año pasado es más todo lo contrario Ibra empezó muy bien, con unos números espectaculares, Villa este comienzo está algo atragantado cara a la porteria, pero tarde o temprano esto cambiará...

Tiempo al tiempo...


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #478 en: 17 de Octubre de 2010, 04:52:02 pm »
Lasarte sale con dos delateros, Joseba entra por Zurutuza y sí sale Griezman de titular

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #479 en: 17 de Octubre de 2010, 04:55:05 pm »
A ver con dos delanteros como jugamos.

La apuesta que hice con algunos equipos SM poniendo a los dos en ataque me ha salido bien.

 

**