Es increible lo que falla el Depor y el Osasuna,goles a placer y nada mas que fallos,lo que hace en la mente que pienses que no tienes gol que pasan cosas como esta,increible que vaya 0-0,Camuñas expulsado
Cita de: Los Parleños en 17 de Octubre de 2010, 05:42:51 pmEs increible lo que falla el Depor y el Osasuna,goles a placer y nada mas que fallos,lo que hace en la mente que pienses que no tienes gol que pasan cosas como esta,increible que vaya 0-0,Camuñas expulsadoPar, ya no solo es q lo pienses. Es q en realidad los delanteros del Depor no llegarán nunca a más de 10 goles, si es q llegan. Fíjate si creo en el Depor, q he lanzado una apuesta. Pero por lo visto, mucha gente enterrando a tu equipo, pero nadie me la acepta.
Que le pasa a Juca ahora?? No me lo voy a quitar de encima nunca...
Cita de: C.F. Extremadura C en 17 de Octubre de 2010, 06:02:03 pmQue le pasa a Juca ahora?? No me lo voy a quitar de encima nunca... Mala pinta tiene lo tuyo,vas a tardar bastante en quitartelo
Cita de: javiurdin en 17 de Octubre de 2010, 05:51:11 pmCita de: Los Parleños en 17 de Octubre de 2010, 05:42:51 pmEs increible lo que falla el Depor y el Osasuna,goles a placer y nada mas que fallos,lo que hace en la mente que pienses que no tienes gol que pasan cosas como esta,increible que vaya 0-0,Camuñas expulsadoPar, ya no solo es q lo pienses. Es q en realidad los delanteros del Depor no llegarán nunca a más de 10 goles, si es q llegan. Fíjate si creo en el Depor, q he lanzado una apuesta. Pero por lo visto, mucha gente enterrando a tu equipo, pero nadie me la acepta.Pues Adrian en la seleccion moja el mamon,aunque no se por que va,por que viendole jugar aqui,madre mia
Nunca un gol de un jugador del Valencia me había ido tan mal.