Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA  (Leído 87861 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #540 en: 17 de Octubre de 2010, 07:21:53 pm »
Primero del Athletic Iraola 1-0
Ahora pone Javi Martinez?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #541 en: 17 de Octubre de 2010, 07:22:00 pm »
que grande el Athletic!!

me estoy aficionando éste año a ver todos sus partidos!!
grande!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #542 en: 17 de Octubre de 2010, 07:22:43 pm »
Final   Levante  2-1  Real Sociedad

Victoria justa del Levante. Vergonzoso que un equipo como el Levante nos meta semejante baño durante 70 minutos, jugamos contra un equipo de presos y nos ganan igual.

Al final con el gol de Sarpong, Joseba Llorente ha tenido dos ocasiones claras para empatar, hubiera sido la reostia sacar un empate, los últimos 10 minutos han sido bastante buenos para la Real pero no se puede empezar a jugar tan tarde. El ritmo que llevamos fuera de casa es bastante grave, ya podemos seguir ganando en Anoeta, porque sino...

Jugar con dos delanteros ha quedado claro que no, almenos si es en perjuicio de Zurutuza.

Del Levante los mejores han sido Juanlu y Sergio. De la Real el mejor ha sido De la Bella en el cómputo global del partido.

Muy empatada está la clasificación, el Levante con esta victoria se pone décimo.

Próximo partido en casa contra el Depor y un puto Lunes.


Al Depor le ganais seguro

El gol de la jornada lo ha marcado Munitis, lo habeis visto?????

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #543 en: 17 de Octubre de 2010, 07:23:43 pm »
le ha dado el balón de refilón a Javi Martinez?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #544 en: 17 de Octubre de 2010, 07:23:57 pm »
Final   Levante  2-1  Real Sociedad

Victoria justa del Levante. Vergonzoso que un equipo como el Levante nos meta semejante baño durante 70 minutos, jugamos contra un equipo de presos y nos ganan igual.

Al final con el gol de Sarpong, Joseba Llorente ha tenido dos ocasiones claras para empatar, hubiera sido la reostia sacar un empate, los últimos 10 minutos han sido bastante buenos para la Real pero no se puede empezar a jugar tan tarde. El ritmo que llevamos fuera de casa es bastante grave, ya podemos seguir ganando en Anoeta, porque sino...

Jugar con dos delanteros ha quedado claro que no, almenos si es en perjuicio de Zurutuza.

Del Levante los mejores han sido Juanlu y Sergio. De la Real el mejor ha sido De la Bella en el cómputo global del partido.

Muy empatada está la clasificación, el Levante con esta victoria se pone décimo.

Próximo partido en casa contra el Depor y un puto Lunes.


Al Depor le ganais seguro y
Ya estamos ,el Depor ya a descendido,pues no queda liga todabia,lo que me voy a reir luego con mas de uno que habla antes de tiempo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #545 en: 17 de Octubre de 2010, 07:27:45 pm »
Ya le han puesto el gol a Iraola, jeje

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #546 en: 17 de Octubre de 2010, 07:32:13 pm »
Ya le han puesto el gol a Iraola, jeje

Llorente 2-0

El de iraola entra directo,

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #547 en: 17 de Octubre de 2010, 07:33:57 pm »
Ya le han puesto el gol a Iraola, jeje

Llorente 2-0

El de iraola entra directo,
vaya semanita lleva llorente ... su caché ya vale 36 millones

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #548 en: 17 de Octubre de 2010, 07:44:31 pm »
Joder la pupa que va a hacer el gol de Iraola y yo lo quité el puto sábado. Tengo a Susaeta que acaba de fallar una...  está jugando bien Susaeta, aver si al menos pilla algún destacado (asistencia incluida a Llorente).
Spoiler (click to show/hide)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #549 en: 17 de Octubre de 2010, 07:45:40 pm »
No ha liado nada en especial... pero vamos me caen mal ese tipo de jugadores chulos, sinvergüenzas y descarados...los que se encaran con la grada y no hacen nada mas que provocar y a la primera que pueden sueltan un collejon o una patadita a destiempo al que pasa por allí..

vamos que me parece bien a los que os gusta  :)

Si tú estuvieras en su lugar y se cagaran en ti o en tu familia seguro que también te encaras, un jugador de campo vale, pero el portero tiene que estar aguantando a los sinverguenzas de la grada todo el partidito. No todos tienen el mismo carácter.
Hombre eso es una soberana tontería. Si no todos los porteros se encararían con la grada. De todas formas me molesta más las formas dentro del campo (los aires de prepotencia y chulería) que los gestos que le haga a la grada.
lo que veo que antes era un tio tranquilo, que no daba mucho que hablar...y ahora parece que es el mas guay..nose me sorprende que sea así con los 37 palos que tiene ya..parece un niñatillo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #550 en: 17 de Octubre de 2010, 07:47:55 pm »
No ha liado nada en especial... pero vamos me caen mal ese tipo de jugadores chulos, sinvergüenzas y descarados...los que se encaran con la grada y no hacen nada mas que provocar y a la primera que pueden sueltan un collejon o una patadita a destiempo al que pasa por allí..

vamos que me parece bien a los que os gusta  :)

Si tú estuvieras en su lugar y se cagaran en ti o en tu familia seguro que también te encaras, un jugador de campo vale, pero el portero tiene que estar aguantando a los sinverguenzas de la grada todo el partidito. No todos tienen el mismo carácter.
Hombre eso es una soberana tontería. Si no todos los porteros se encararían con la grada. De todas formas me molesta más las formas dentro del campo (los aires de prepotencia y chulería) que los gestos que le haga a la grada.
lo que veo que antes era un tio tranquilo, que no daba mucho que hablar...y ahora parece que es el mas guay..nose me sorprende que sea así con los 37 palos que tiene ya..parece un niñatillo

A mí lo que si me pareció una tonteria es que perdiera tiempo en el minuto 20 o así que era cuando fue a por un balón al corner cuando el recogepelotas le había puesto ya un balón para sacar. 

Minuto 15-20, hacer eso.. paseándose... pff... no sé. En la 2ª parte lo puedes entender aunque no te guste pero en el minuto ese...
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #551 en: 17 de Octubre de 2010, 07:58:31 pm »
cmo ta jugand l ath! el gol d gurpe s legal dicn n la radio, m podeis cnfirmar?grcias
El Athletic es más grande que el paro.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #552 en: 17 de Octubre de 2010, 08:00:06 pm »
A mi me arreglan la jornada los del Ath Bilbao, si llego a poner a Higuain, con cuatro goles seguro que ganó todos mis partidos, haber si llorente marca otro

El Ath Bilbao ha hecho 30 minutos fuertes, luego se ha dormido un poco. Muniain la esta armando y Susaeta también los lleva locos, Toquero como siempre peleón y Llorente resolviendo. En defensa poco porque el zaragoza no da para más
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 08:02:59 pm por F.C. Barayo »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #553 en: 17 de Octubre de 2010, 08:01:31 pm »
cmo ta jugand l ath! el gol d gurpe s legal dicn n la radio, m podeis cnfirmar?grcias

Quizás lo sea por 10 cms o así, pero vamos, si lo dan por válido no pasa nada.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 7 Liga BBVA
« Respuesta #554 en: 17 de Octubre de 2010, 08:01:36 pm »
cmo ta jugand l ath! el gol d gurpe s legal dicn n la radio, m podeis cnfirmar?grcias

El gol de Gurpe es legal... eso estan diciendo en todos los lados... grande Escayolas, me has ganado bien esta semana jajja

 

**