lo primero es informarse bien, el tema de las grabaciones es algo que tiene el juez por un tema no deportivo, lo segundo, por lo que parece y lo que se ha sabido, lo que se dice en las grabaciones me parece mas una fantasmada de alguien que está en la directiva del Hercules que una verdadera compra de ningun partido.
Por otro lado, hablais de compras de partidos como el que compra piruletas, como se compra un partido?? pagando a una plantilla de 22 jugadores uno por uno y esperar que nadie se vaya de la boca?? eso es imposible entre tanto jugador, acabaria saliendo a la luz.
O comprando al portero como se dice del portero del Cordoba?? alguien ha visto el video del partido famoso?? yo si, esta en Youtube, y sinceramente, me parece que el portero fué el mejor jugador del Cordoba en ese partido.
A mi lo del Betis me parece mas bien una pataleta por no haber podido subir a primera, si los beticos quieren saber porque no estan en primera que miren a su junta directiva que seguramente allí habrán mas culpables que en alicante.